13. Ella es una asesina.

665 66 8
                                    

-Impresionante, es uno de los hechizos más útiles en tu arsenal. Es una especie de pan y mantequilla de magos, de verdad. Entonces, vamos, Nigel, dame tu mejor oportunidad.- Dijo Harry, de pie a varios pies frente a Nigel Wolpert.

Nevaeh se puso en fila con el resto, viendo cómo se desarrollaba la escena. Estaba emocionada de trabajar su magia y usar su varita de nuevo. No podía esperar a que fuera su turno y mostrarles a todos lo que había conseguido.

-¡Desmayo!- Nigel gritó y Harry voló hacia atrás, cayendo con fuerza sobre su espalda. Todo el mundo estaba bastante sorprendido de la facilidad con que Nigel lo hacía como si no fuera nada.

-Bien, bien, nada mal.- Harry murmuró mientras trataba de levantarse después de una dolorosa caída. Harry se puso de pie y enderezó su postura.

-Está bien, ¿quién es el siguiente?- Preguntó Harry, esperando voluntarios. Nevaeh dio un paso adelante, tímidamente a pesar de que no podía esperar para hacer su magia.

-Genial, Nev. ¿Alguien más?

-No voy a pelear con ella, quién sabe a quién matará a continuación.- se escuchó un susurro de la fila de personas. Nevaeh miró hacia arriba y sintió cómo se formaba un nudo en el estómago ante la repentina acusación.

Ron saltó hacia adelante, cerró los puños y se paró frente a Nevaeh de manera protectora.

-¿Quién tuvo el descaro de decir algo tan desagradable?- frunció el ceño. La habitación se quedó en silencio y una chica rubia levantó la mano, una mueca en su rostro mientras miraba a la pequeña morena. Nevaeh la recordaba de una de sus clases, Lavender Brown. Chica impresionante, pero eso era todo lo que sabía Nevaeh, había aprendido a no juzgar a nadie por su apariencia.

Ron dio un paso adelante, apretando la mandíbula cuando Nevaeh lo agarró del brazo para detenerlo.

-Ron-

-No, ella no puede simplemente decir algo así.

-Es sólo la verdad. Quiero decir, mírala, es como su padre.- Lavender dijo sonriendo y sus amigas rieron en respuesta.

-No hables de mi padre, no sabes nada.- Nevaeh respondió bruscamente. Si se tratara de ella, no importaba lo que dijeran, pero cuando se trataba de personas que le importaban, no dudaría ni un segundo
por hablar.

-¿Qué? Está en todas las noticias, la gente está desapareciendo y es por el asesino en masa Sirius Black.- dijo una de las amigas de Lavender, cruzando los brazos sobre su pecho con confianza.

-¡Basta! No podemos seguir acusando a la gente de las cosas y juzgándola. Es ignorante creer todo lo que se ha dicho en los periódicos y en la radio. Es en estos momentos en los que debemos mantenernos unidos y no luchar entre nosotros.- Harry se defendió y Lavender retrocedió instantáneamente. Todos en la habitación asintieron con la cabeza y murmuraron un sí en voz baja.

Lavender y sus amigas miraron al suelo con aire de culpabilidad. Las palabras sobre su padre no se olvidaron tan rápido, pero Nevaeh sabía que no tenía sentido luchar contra una opinión ignorante de una chica. Aunque la tomó un poco por sorpresa y dio un paso atrás en la fila.

-A partir de ahora, no quiero escuchar más acusaciones innecesarias. Aquí estamos todos del mismo lado, así que trabajen juntos. Ahora, sigamos.- Ron notó cómo Nevaeh deslizó su varita de nuevo en su bolsillo, hecho con la lucha por el día. Lo tomó sobre sí mismo y se ofreció como voluntario para la pelea siguiente.

Él y Hermione estaban levantados, ambos estirando sus varitas hacia adelante, apuntando el uno al otro. Nevaeh respiró hondo, tratando de mantener las cosas positivas y se colocó entre George y Fred. Los dos apostaban sobre quién vencería al otro.

-Una hoz en Hermione.- Nevaeh murmuró. Fred y George le sonrieron a la morena diciendo al unísono

-Estás listo.

Aunque Nevaeh esperaba que Ron ganara, sabía que no había manera. Hermione era rápida y buena con cualquier tipo de hechizo. Sabía que Ron no tenía ninguna posibilidad contra la chica de cabello rizado y eso es exactamente lo que sucedió.

-¡Desmayo!

Ron fue empujado en el aire, jadeando mientras chocaba contra su espalda. Tuvo que gruñir antes de que se pusiera de pie, actuando como si no lo hubieran golpeado.

Nevaeh levantó las manos y sonrió burlonamente diciendo.- Paguen, Weasley.- A regañadientes, los gemelos le pagaron a Nevaeh las hoces que había ganado legítimamente y se las metieron en el bolsillo. Ron se inclinó hacia ellos, metiendo las manos en los bolsillos.

-La dejé hacer eso.- él dijo. Los gemelos negaron con la cabeza y sonrieron.

-No, no lo hiciste.- Nevaeh se rió y tiró de su brazo contra el de Ron.

-No los escuches, Ron, lo hiciste muy bien.

-Eres una mentirosa terrible, Black.- Fred bromeó, dándole palmaditas en la cabeza, Nevaeh puso los ojos en blanco pero no pudo evitar reírse. Ron la empujó levemente por el hombro, pero lo encontró bastante divertido y aliviado al verla sonreír de nuevo después de la breve discusión.

Odiaba cuando la gente hablaba mal de ella porque eran mentiras. No la conocían como él. Ella era mucho más que su apellido, mucho más.

Black -Ron Weasley ✓Where stories live. Discover now