16. Una mañana de navidad perfecta.

588 73 6
                                    

Nevaeh abrió los ojos y casi instantáneamente sus labios se curvaron en una sonrisa. Se sentía bien descansada y olía a pasteles recién horneados que venían de la planta baja. Estaba a punto de vestirse cuando encontró un montón de regalos a los pies de su cama. Con emoción, la niña comenzó a abrirlos, desenvolviendo con cuidado las cajas.

Ella sonrió ampliamente abriendo un regalo de Viktor, era un uniforme de quidditch completamente nuevo y una nota que decía que debería unirse al equipo de quidditch de Gryffindor porque tenía mucho talento que se desperdiciaría de otra manera. Ella estaba bastante impresionada con su inglés casi perfecto escrito en la pequeña hoja de papel, definitivamente mejoró en ese departamento.

Recibió algunas pastillas para vomitar de Fred y George, diciéndole que debería hacer bromas a cara de sapo con ellas más a menudo. Ella sonrió e hizo una nota mental para que sucediera. Ginny le compró uno de los libros de Newt Scamander, uno que Nevaeh se moría por conseguir. Hermione le consiguió una bufanda negra y un gorro y guantes a juego. Remus le dio un libro sobre hombres lobo y Tonks le dio uno sobre criaturas mágicas en general.

Lucy le dio a Nevaeh un hermoso suéter rojo y un diario del que habían hablado varias veces antes. Harry le consiguió a Nevaeh exactamente lo mismo que ella le consiguió a él, una foto del trío dorado y Nevaeh. Sirius le regaló a su hija un hermoso collar de plata con el encanto de una letra N, ella instantáneamente se lo puso alrededor del cuello y lo miró, admirando la pieza de joyería.

Sus ojos parecían buscar a través de los envoltorios, pero no había otros regalos. No quería ser desagradecida, pero descubrió que Ron no le había dado un regalo. Ella se encogió de hombros, pensando que probablemente él se olvidó como siempre ha olvidado muchas otras cosas también. Se puso ropa muggle y el suéter rojo que le dio Lucy. Se cepilló su largo cabello castaño y sonrió mirando el collar alrededor de su cuello. Su padre tenía buen gusto.

Bajó las escaleras de un salto y se alegró de encontrar a todos los Weasley, incluido el señor Weasley sentado a la mesa. Se paró junto a su padre en la puerta que se abría y le dio un abrazo lateral.

-Gracias por el collar, papá. Me encanta.- Dijo Nevaeh. Su padrese volvió hacia ella y sonrió ampliamente diciendo

-Me recordó a ti, tanto hermosa.

Nevaeh abrazó a su padre una vez más hasta que sus ojos se posaron en la mesa llena de desayuno. Su padre le dio un codazo para que se sentara, sonriendo. Estaba a punto de sentarse entre Ron y Ginny cuando la Sra. Weasley tiró de ella en un abrazo que le rompió los huesos.

-Feliz Navidad, Nev. Me encantaron los delantales a juego que nos regalaste a mí y a Arthur. Aquí está tu regalo.- dijo la Sra. Weasley y le acarició la mejilla antes de entregarle un paquete blando. Se sentó a la mesa, sonriéndole a Ron, sus ojos cayeron en el suéter verde que le compró.

-Sabía que te quedaría bien.- dijo, sonriendo. Ron tuvo que esconder sus mejillas ruborizadas detrás de sus manos y miró nerviosamente a la hermosa morena mientras ella desenvolvía otro regalo. Dentro había un suéter negro con una letra "N" blanca pegada en el medio.

-¡Ajá, ahora eres oficialmente parte de la familia!- El Sr. Weasley anunció emocionado mirando el suéter de punto en sus pequeñas manos. Nevaeh sonrió tímidamente pero sintió una cálida sensación en su interior. No había sido más feliz en mucho tiempo, ¿o podría ser aún más feliz?

Después de que terminó el desayuno, Ron llevó a Nevaeh arriba, diciéndole que tenía una sorpresa esperando en su habitación. Estaba a punto de protestar cuando él cerró la puerta detrás de ella. Rebuscó en su baúl y apareció una pequeña caja, casi desapareciendo en comparación con el gran tamaño de sus manos.

Lo abrió y sacó un brazalete de plata. No solo se le adjuntó la letra 'N' como un amuleto y un pequeño corazón, sino también la letra 'R'. Él tomó su mano y suavemente colocó el brazalete alrededor de su pequeña muñeca.

-No soy muy bueno con las palabras, pero pensé que algo tan hermoso pertenecía a algo aún más bello.- Las palabras de Ron hicieron que sus rodillas se debilitaran. El brazalete era hermoso y lo apreciaría por siempre.

-Nev, ¿serás mi novia?- preguntó y los ojos de Nevaeh se iluminaron aún más. Ella no dudó ni un segundo y saltó a sus brazos, envolviendo sus brazos alrededor de su cuello mientras sus piernas se envolvían alrededor de su torso como un mono. Ella presionó sus labios contra los de él como la definición de su respuesta. Además, las acciones hablan más que las palabras, ¿no es así?

Black -Ron Weasley ✓Where stories live. Discover now