84 Final

4.4K 580 152
                                    




Después de recuperarse, Fang Li volvió a la escuela y volvió a casa todos los días para estar con sus hijos. Para poder pasar más tiempo con sus hijos, Fang Li redujo su tiempo de práctica en la escuela y practicó en casa siempre que pudo.

Dos meses después de que Fang Li regresara a la escuela, Yue Wenxi fue expulsada de la misma tras ser sorprendido en una pelea de bar.

Después de ser expulsado, Yue Wenxi estaba aterrado porque sabía que en la sociedad actual, si no conseguía graduarse en la universidad, no tendría ninguna esperanza en el futuro, y tener el estatus de graduado de una escuela prestigiosa le ayudaría en muchos aspectos.

Yue Wenxi quería remediar la situación, fue a la familia Yan para pedir la ayuda de Yue Linhua, pero simplemente no pudo entrar en la familia Yan, Yue Linhua simplemente no lo vio. Sólo podía acudir a Yan Xue Yin y a Yan Bo Feng para ver si podían ayudarle de nuevo.

Los dos se reunieron en un pequeño café, y cuando estaban en la familia Yan, ni siquiera echaron un vistazo a la cafetería.

 Después de sentarse frente a Yue Wenxi, Yan Xue Yin pidió una taza de café, su rostro estaba demacrado y parecía no haber dormido durante mucho tiempo.

Yue Wenxi también sabe que Yan Xueyin lo está pasando mal en estos momentos, pero las únicas personas que puede encontrar ahora mismo son él y Yan Bofeng.

"Tercer hermano, me han expulsado de la escuela, ¿puedes ayudarme a pensar en una forma, si ni siquiera puedo graduarme en la universidad, realmente no tengo esperanza en el futuro?". Yue Wenxi miró a Yan Xueyin y le dijo: "Ayúdame a pensar en una manera, mira si puedes encontrar a alguien que conozcas para que me ayude a hablar con la dirección de la escuela, por favor".

"Crees que soy así ahora, ¿en qué más puedo ayudarte a pensar?" Yan Xueyin sonrió con amargura y dijo: "Nuestra familia se ha arruinado, y por haber ofendido a Fang Li, esos parientes y amigos que solían estar cerca de nuestra familia, todos rehuyeron a nuestra familia, ¿quién más crees que puedo encontrar para ayudarte a interceder? Ni siquiera puedo ayudarme a mí mismo ahora, sigo esperando que alguien pueda ayudarme, ¿cómo puedes pedirme que te ayude?"

"¿De verdad ...... no puede ayudarme a pensar en una salida?" Yue Wenxi estaba tan ansioso que estaba a punto de gritar.

"Todas esas cosas que nos dijiste antes sobre el trato de Fang Li hacia ti eran todas mentiras, ofendimos a Fang Li por tu culpa, si no fuera porque nos dijiste esas mentiras para convencernos, no habríamos ofendido a Fang Li, y no estaríamos en esta situación ahora". Cuanto más pensaba Yan Xueyin en ello, más se enfadaba y más agitado se ponía, miró con rabia a Yue Wenxi y dijo: "Se puede decir que la mayor parte de la razón por la que nuestra familia está en esta situación ahora es por tu culpa, yo estoy en este estado ahora, ¿cómo te atreves a venir a pedirme ayuda? ¿Vienes deliberadamente a burlarte de lo estúpido que soy, de que te la juegues, para ver mis bromas?"

"Tercer hermano, realmente no pensé así, y no quise mentirte, realmente, ...... no fue mi intención". Yue Wenxi lloraba mientras intentaba explicarse, pero no se le ocurría cómo argumentar, porque efectivamente les había engañado.

 "¡No me llames tercer hermano, no soy tu hermano en absoluto, y tú no eres mi hermano de ningún tipo, no tenemos ninguna relación de sangre en absoluto!" Yan Xue Yin dijo con enfado: "Ahora que ya no perteneces a la familia Yan, no hay necesidad de que pongas hipócritamente una cara inocente delante de mí, y no vuelvas a contactar conmigo en el futuro, ¡y no te volveré a ver!"

Después de que Yan Xueyin terminara de hablar, se levantó y salió de la cafetería, dejando a Yue Wenxi sentado allí solo, incómodo y con ganas de llorar, pero sin poder hacerlo, se volvió aún más incómodo.

Pequeño Padre Where stories live. Discover now