56

3.3K 504 40
                                    


Fang Li todavía es un estudiante después de todo, y el examen final está a punto de realizarse, por lo que valora mucho sus calificaciones. Si afecta los resultados de su examen final, será una pérdida de esfuerzos de todo su semestre. Yan Murao, naturalmente, no hará esto. Era irracional, así que después de compensar la noche de bodas, Yan Murao no se atrevió a cansarlo más y se esforzó mucho por controlarse.

Si hay un estudiante en la familia que va a tomar el examen, solo trátelo como un estudiante, pensó Yan Murao, quien le pidió que se casara y tuviera hijos.

Fang Li realizó con éxito la evaluación general final, tal vez porque Yan Moyao fue tan gentil y considerado durante este período, estaba de muy buen humor y dulce, por lo que durante la evaluación, se desempeñó muy bien, sentándose firmemente en el primer lugar de la lista.

La clasificación de Yue Wenxi ha bajado bastante esta vez. Seguía siendo la segunda de su grado en la evaluación final del curso pasado, pero esta vez se sitúa en el puesto 12.

Yue Wenxi estaba muy deprimido y lloró toda la noche, y cuando fue a comer  al día siguiente, ni siquiera pudo obligarse a fingir que estaba alegre.

Yue Linhua miró la cara de Yue Wenxi y se sintió desconsolada, y le consoló diciendo."No pasa nada si no te va bien en un examen una vez.No siempre sale bien,siempre habrá errores,la vida es así.Lo mismo ocurre con el aprendizaje.Ya has trabajado bastante,sigue intentándolo después de eso,sigue con el buen trabajo.Siempre dará resultado".

"Hay tanta gente que trabaja duro en este mundo, que no todos los esfuerzos pueden ser realmente recompensados. Aquellos que realmente han trabajado duro pero no han sido recompensados siguen siendo dignos de compasión, pero aquellos cuyos corazones no son correctos y que ponen sus mentes en caminos torcidos no son dignos de compasión." Yan Murao dijo con frialdad.

Todo el cuerpo de Yue Wenxi se puso rígido ante las palabras de Yan Murao, y se contuvo con mucha fuerza para no gritar.

Yan Bo Feng y Yan Xue Yin también detuvieron sus palillos y miraron a Yue Wenxi con una mirada sincera.

Desde el último incidente, Yue Linhua ha sido muy fría con Fang Li, cuando Yan Moyao estaba cerca estaba bien, todavía hacía un espectáculo, cuando Yan Moyao no estaba, era muy fría con Fang Li.
Aunque Fang Li no dijera estas cosas por sí mismo, Yan Murao no podía desconocerlas, por lo que estaba muy molesto en su corazón y sus palabras de hace un momento fueron dichas deliberadamente a su madre, lo que equivalía a refutar sus palabras.

Naturalmente, Yue Linhua no dejaría de entender el significado de Yan Murao, y le dirigió una mirada y otra mirada a Fang Li, si Fang Li no lo hiciera tan bien como Yue Wenxi en el examen, todavía podría decir algo, pero fue Fang Li quien llegó primero de nuevo, incluso ella no tenía nada que decir.

Si Yan Murao hubiera querido reprimir a Yue Wenxi y a los demás, habría sido fácil, pero con su propia madre interponiéndose en el camino de Yue Wenxi y los demás, no podía dejar pasar la situación, no quería herir el vínculo madre-hijo después de todo.

Pero la paciencia de Yan Murao también se está consumiendo por su propia madre.
Si su madre insiste aún más y si Fang Li va demasiado lejos.Entonces no le importa.Después de todo, en su corazón, su madre no es razonable.

Fang Li se limitó a comer en silencio y con seriedad, sin mostrar ninguna actitud, antes de casarse con Yan Murao, ya había preparado su corazón que se enfrentaría a tal situación. La razón es que él y Yue Wenxi y los demás definitivamente no podrán llevarse bien de forma pacífica, y cuando surjan los conflictos, Yue Linhua definitivamente favorecerá a Yue Wenxi y a los demás, algo que ya esperaba.

Pequeño Padre Where stories live. Discover now