70

3.2K 448 32
                                    


Fang Li estaba a punto de entretener a sus compañeros cuando giró la cabeza y vio a Vivian, se detuvo un momento antes de volverse hacia ella.

"Señorita Vivian, usted es realmente ...... persistente." Lo que realmente quería decir Fang Li en su corazón era que los fantasmas no se irían, pero hoy era su familia la que organizaba la fiesta, los visitantes eran invitados, y por educación, tenía que mantener los modales más básicos para tal ocasión.

"Siento si le molesto, pero espero que me escuche un momento". Vivian miró a Fang Li y dijo.

Fang Li echó un rápido vistazo a la cara de Vivian y descubrió que, bajo el maquillaje, había un cansancio no disimulado, y ya no tenía el aspecto resplandeciente que tenía cuando la conoció.

"Por favor, síganme". Fang Li se dio la vuelta y se dirigió a la pequeña sala de espera del fondo del pasillo, mientras Vivian le seguía.

Originalmente había decidido que borraría rápidamente sus sentimientos por Fang Li y que no volvería a verlo hasta que lo hiciera, pero al final no pudo resistirse y aprovechó esta oportunidad para venir a verlo.

Tras entrar en el pequeño salón, Fang Li se sentó en el sofá, miró a Vivian y le preguntó: "¿Qué querías decir cuando me seguiste desde el extranjero hasta nuestra casa?".

"En primer lugar, quiero pedirte disculpas por lo que hice y lo que dije antes, si te he herido, me gustaría expresarte mis disculpas, lo siento mucho, espero poder conseguir tu perdón". Vivian miró a Fang Li y dijo.

"¿Qué tiene que ver con pedir perdón, te importa si te perdoné o no en un principio?" Fang Li dijo: "Será mejor que vayas al grano y me digas por qué tenías que verme".

"La empresa de mi padre tiene algunos problemas, espero que puedas ayudarme a hablar con Yan Murao y pedirle que ayude a mi padre, definitivamente te recordaré como un favor y definitivamente te devolveré este favor en el futuro".

    "Aunque no me hayas ofendido tanto antes, no te conozco tan bien, así que ¿por qué tengo que ayudarte? ¿Y qué necesidad hay de hacer que me debas un favor? ¿Hay algo que puedas hacer que mi marido no pueda?"

    Vivian se quedó sin palabras, sabía que era realmente muy embarazoso para ella hacer eso, pero realmente no había nada más que pudiera hacer.

    "Esto es algo que realmente has venido a la persona equivocada para encontrarme". Fang Li la miró y dijo: "Por cosas que no entiendo, nunca intervendré, y mucho menos hablaré por nadie, o quedaré como un estúpido. Y si una vez que empiece esto, todo el mundo vendrá a mí en el futuro, ¿qué pasará entonces? Así que, señorita Vivian, será mejor que no pierda su tiempo conmigo, si realmente necesita la ayuda de mi marido con urgencia, entonces intente ir por otros canales, si los otros canales no funcionan, entonces significa que él no quiere ayudar a su padre en absoluto y cualquier cosa que haga será inútil".

De hecho, Fang Li estaba muy desconcertado en su corazón.Vivian y su familia deben ser muy poderosos.Y la familia Li no es pequeña en cuanto a poder.¿Qué es exactamente lo que hay que hacer para que Yan Murao ayude?Ninguno de los otros podía ayudar, pero no se molestó en perder el tiempo preguntando a Vivian por qué.Si quiere saber, puede preguntar directamente a Yan Murao.

..................

Aunque You Ran no lleva mucho tiempo con Fang Li como asistente.Pero habiendo visto algo del mundo en este corto período de tiempo.Pero aún así, le impactó el espectáculo del banquete de la familia Yan de hoy.Aunque sabiendo que nadie se fijaría en él ni se preocuparía por él entre la multitud.Pero todavía se sentía un poco sin palabras.Sólo pudo avanzar más rápido, tratando de salir de la multitud, acababa de ir al baño y ahora tenía que darse prisa para reunirse con los otros asistentes.

Pequeño Padre Where stories live. Discover now