15

3.8K 599 67
                                    





Los dos comieron, y Yue Linhua vio que Yan Murao no se fue sin decir una palabra, ni mostró una impaciencia furiosa para encontrar una excusa para volver a su habitación, y también para terminar la comida, lo que hizo que el corazón de Yue Linhua se alegrara mucho, piensa que esto puede ser una gran oportunidad de éxito.

Fang Li se marchó después de la comida, y Yue Linhua pidió a su chófer que le llevara de vuelta.

Cuando Fang Li se marchó, Yan Murao miró a su madre y esperó a que le explicara.

"Mo Yao ah, ¿qué piensas de este niño Fang Li?" preguntó Yue Linhua mientras miraba a Yan Murao con cara expectante.

"¿Sobre qué? ¿Qué pasa con qué?" preguntó Yan Murao, fingiendo no entender.

"Mamá tiene buenas noticias que contarte, sobre todo buenas noticias". Yue Linhua dijo un poco emocionada: "No he dormido mucho en los últimos dos días por esta buena noticia".

"¿No tenías siempre problemas para dormir antes?" Dijo Yan Murao mientras tomaba su taza de té.

"Antes era porque estaba muy ansioso, ahora es porque estoy feliz y urgente". Yue Linhua miró a Yan Murao y dijo: "¿Sabes qué? Finalmente te ayudé a encontrar a la persona que es compatible con tus ocho caracteres y que puede pasar su vida contigo, ¡esa es Fang Li!"

La mano de Yan Murao se detuvo un momento y después de un suspiro dijo: "Te dije hace mucho tiempo que de ninguna manera me volvería a casar con nadie, después de tres matrimonios y tres esposas muertas, ¿no crees que es suficiente? Ese niño es todavía muy joven y tiene un gran futuro por delante, ¿hay que dejarlo morir en mis manos? Además, tiene más o menos la misma edad que los niños que has adoptado, ¿crees que es apropiado que se case conmigo?"

"Llevo muchos años buscándote, sólo para encontrar a alguien cuyos ocho caracteres coincidan, y si no lo encontrara, no me atrevería a forzarlo". Yue Linhua dijo con lágrimas en los ojos: "Pero finalmente Dios ha tenido piedad y me ha dejado encontrar a alguien cuyos ocho caracteres coinciden con los tuyos, ¡¿no es una oportunidad que Dios te ha dado?!"

"Ya te lo he dicho, no creo en los ocho personajes, en cualquier caso, no debes volver a contactar con Fang Li, no hay forma de que me case con él". Yan Murao dijo con firmeza: "Yo tampoco me casaré con nadie más, deberías dejar esos pensamientos a partir de ahora".

"Tampoco quiero dañar a los hijos de la gente sin razón, así que confirmé repetidamente con el maestro del Templo Ci'en, Fang Li es de hecho la persona que es compatible con sus ocho caracteres, y también ...... es que lo que el destino de la persona que está en la calamidad, el destino de las personas más duras no puede contenerlo, las palabras del maestro del Templo Ci'en, o se puede confiar. ." Lo primero que tienes que hacer es levantarte y sentarte al lado de Yan Moyao y mirarle y decirle: "Cuando pienso en tu reputación de ser una esposa y no tener hijos en tu vida, mi corazón es como un cuchillo, ya no me atrevo a tener otras esperanzas extravagantes, sólo espero que haya alguien que pueda acompañarte hasta la vejez, sólo por esta última vez, mamá te lo ruego, ¿vale?"

Yan Murao no dijo nada y se levantó para irse.

La actividad principal de la empresa es la prestación de una amplia gama de servicios y prestaciones al público, incluyendo la prestación de servicios y prestaciones al público.

"Todo lo tarde que es, ¿vienes por algo?" Fang Li preguntó deliberadamente.

"Realmente no esperaba que tuvieras esa habilidad". Yan Murao se acercó a Fang Li, le miró y le dijo: "Incluso tú has cuidado de mi madre, ¿estás decidido a casarte conmigo?".

Pequeño Padre Hikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin