48

3.4K 518 43
                                    





Sin importar lo que la gente dijera, sin importar que el resto de la familia Yan estuviera preocupada, y sin importar lo infeliz que fuera Yue Wenxi, la boda de Fang Li y Yan Murao siguió adelante como estaba previsto.

 Fang Li  ya se habia cambiado de ropa en el vestuario y el empleado ya había salido a esperar, pero Fang Li seguía respirando profundamente para ajustar sus emociones debido a su nerviosismo, y aún no había salido.

Yan Murao entró en el vestuario, miró a Fang Li y le preguntó: "¿No estás listo todavía?"

"Estoy un poco nervioso". Fang Li lo miró y dijo.

"¿Nervioso por qué?" Yan Murao le abrazó y le dijo: "Tú eres el único que puede tocar bien en el escenario, con tanta gente mirando".

"¿Cómo puede ser lo mismo?" Fang Li dijo: "He estado compitiendo en el escenario desde que era un niño, estoy acostumbrado, pero casarse es un evento único en la vida, y no tengo experiencia antes, así que estoy seguro de que estaré nervioso".

"Tengo bastante experiencia, esta es ya la cuarta vez".Fang Li liro insatisfecho y dijo:" ¿Tienes que decir esas cosas en un momento como hoy?"

"Es un hecho, todo el mundo lo dice, así que ¿qué no puedo decir yo?" Yan Murao palmeó la espalda de Fang Li y dijo: "Vamos, la ceremonia está a punto de comenzar".

"¡Espera un momento!" Fang Li agarró el brazo y la mano de Yan Murao, y respiró profundamente: "Espera un poco más".

Yan Murao miró impotente a Fang Li, una mano le levantó la barbilla y le besó.

Fang Li inclinó la cabeza y cerró los ojos, su corazón se calmó poco a poco, y después de que sus emociones se calmaron, fue sostenido por Yan Murao y salió.

Los invitados ya habían llegado y la ceremonia se celebró en el gran patio redecorado, la boda fue grandiosa y solemne y hubo muchos invitados.

Fang Li cogió la mano de Yan Murao y se dirigió a la plataforma de cristal, entre el esparcimiento de pétalos de rosa, la música que tocaba la orquesta, los aplausos y las miradas de los invitados, hacia la alta plataforma blanca cubierta de flores.

Yue Wenxi miró la sonrisa en el rostro de Fang Li y se esforzó por reprimir el resentimiento y la ira en su corazón. Nunca admitiría la derrota así como así, mientras tuviera la oportunidad, definitivamente pisotearía a Fang Li y se vengaría de la humillación que se había traído ahora. En esta familia, él también tenía sus ventajas, y definitivamente no dejaría que Fang Li fuera complaciente por mucho tiempo. Sería aún mejor si Fang Li pudiera ser asado hasta la muerte mucho antes de poder hacerlo él mismo.

Xu Yang miró a Fang Li que estaba a punto de pasar junto a él, y cuando vio que Fang Li miraba hacia él, sonrió y le saludó con la mano, deseándole sinceramente una larga y feliz vida.

Después de que los dos subieran a la plataforma elevada, la banda cambió inmediatamente la música y la ceremonia comenzó oficialmente.

Fang Li también envió invitaciones de grupo a profesores y compañeros, y los que estaban disponibles y podían venir y querían hacerlo, lo hicieron hoy.

"Dejando de lado esos otros rumores por ahora, Fang Li y Yan Murao de pie juntos, ¡realmente se ven tan bien juntos! Realmente no veo una diferencia de edad tan grande entre ambos".

"Sí, ¿significa que porque las personas con valores faciales particularmente altos se encuentran juntos, todos tienen esta sensación de ser una buena pareja en términos de apariencia".

"Creo que acabo de ver a Li Wei Kai, y de repente recordé la discusión entre Fang Li y Xu Yang con el primo de Li Wei Kai en ese momento, ahora parece que a Fang Li realmente no le gusta Li Wei Kai, y la persona que le gusta es realmente más destacada que Li Wei Kai ah".

Pequeño Padre Donde viven las historias. Descúbrelo ahora