43

3.7K 593 77
                                    




"Abuela, por favor, haz algo para que el hermano mayor vuelva pronto". Yue Wenxi se sentó al lado de Yue Linhua y suplicó: "Ayer hablé con el hermano mayor por vídeo, está tan moreno y flaco ahora, es realmente patético, por favor, deja que el hermano mayor vuelva".

"¿No te he dicho que no sé nada de la empresa, así que nunca digo nada?" Yue Linhua miró a Yue Wenxi y dijo: "Ya que tu hermano mayor está dispuesto a ir, debe tener sus propias ideas, así que es bueno salir a entrenar un poco, para que tu padre lo admire en el futuro, ¿no?"

"En realidad, no es que tenga miedo de que lo pase mal, sé que mi hermano mayor está comprometido y no tiene miedo a las dificultades, la razón principal es que no es seguro allí". Yue Wenxi continuó: "El Grupo Fangtian tiene sucursales en muchos países, ¿por qué tenemos que dejar que el hermano mayor vaya a un lugar tan peligroso para entrenar? Estoy tan preocupado que no puedo dormir bien todos los días, tengo miedo de que me llegue la noticia de que le ha pasado algo. Abuela, por favor, dile a papá que le echas de menos y pídele que vuelva, y seguro que te hará caso".

Yue Wenxi había estado pidiendo a Yue Linhua que encontrara la manera de hacer que Yan Qijun volviera, porque había notado que el estado físico y mental de Fang Li no era el adecuado, aunque en tales circunstancias, Fang Li seguía obteniendo el primer puesto en la prueba de etapa, lo que le hacía estar muy enfadado, pero sentía que era una oportunidad perfecta para tratar con él, especialmente en estos días en que Fang Li se había dado de baja por enfermedad, sentía que debía aprovechar esta oportunidad. Pensó que era una buena oportunidad para tratar con él, sobre todo porque Fang Li había estado de baja por enfermedad durante los últimos días.

Lo pensó y decidió que su hermano mayor era el más capaz y fiable, por lo que quiso aprovechar esta oportunidad para asegurarse de que Fang Li no tuviera ninguna posibilidad de dar la vuelta y desaparecer por completo de su vida.

Yue Linhua también está muy preocupada por Yan Qijun, además de las repetidas oraciones de Yue Wenxi, su corazón también se afloja, prometió que Yue Wenxi hablará con Yan Murao al respecto.

Yue Wenxi estaba muy feliz cuendo vio que su abuela finalmente accedió, pero antes de que pudiera estar feliz por mucho tiempo,vio a Yan Murao entrar con Fang Li.
Yue Linhua se sorprendió un poco cuando Yan Murao trajo de vuelta a Fang Li. Antes, ella quería unirlos, pero la actitud de Yan Murao era muy firme.
Pensó que no había esperanza para este asunto si ninguno de ellos estaba dispuesto, y se preguntaba por qué los dos volvieron a estar juntos hoy.

Después de que Fang Li saludara a Yue Linhua, ésta se dirigió al estudio para hablar a petición de Yan Murao.

Yue Wenxi miró a Fang Li con enfado y susurró: "¿Por qué estás aquí otra vez, qué demonios quieres?".

"¿Qué quiero, tiene algo que ver contigo?" Fang Li lo miró sin expresión y dijo: "Esta es la familia Yan, el maestro de esta familia me trajo personalmente aquí, ¿qué te importa?"

"Ven conmigo al patio". Yue Wenxi se levantó y dijo: "Quiero tener una buena charla contigo".

Fang Li sonrió fríamente y se levantó para seguirle.

Después de caminar hacia el patio abierto y asegurarse de que nadie podía oírlos, Yue Wenxi miró a Fang Li con voz normal: "Realmente tienes un alma oscura, ¿intentas quedarte en nuestra casa otra vez? ¿Puedes mostrar algo de cara?"

"Tú tampoco eres hijo biológico de nadie de esta familia, ¿cómo es que tú puedes vivir en esta casa y yo no puedo venir?". Fang Li le miró y le dijo: "Si crees que me voy a enfadar y marcharme sólo porque digas algo duro, entonces, para tu desgracia, a partir de hoy me quedaré aquí y no me iré. Si eres realmente capaz, échame de aquí, pero desgraciadamente no sólo no tienes ese derecho a hablar, sino que tampoco puedes hacerlo".

Pequeño Padre Donde viven las historias. Descúbrelo ahora