64

3.4K 507 39
                                    


Cuando terminó el espectáculo de fuegos artificiales, Fang Li no veía la hora de llegar a la larga mesa, pero de repente tuvo problemas para elegir porque toda la comida era su favorita, y no podía comer todo, pero no sabía cuál comer primero.

    Tras dudar un rato, Fang Li simplemente cerró los ojos y se preparó para agarrar lo que pudiera. Pero en cuanto extendió la mano, ésta fue agarrada antes de que pudiera tocar nada.

    Fang Li abrió los ojos para mirar a Yan Murao y preguntó confundido: "¿Por qué me agarras la mano?".

    "Es demasiado tarde, no es bueno para tu estómago comer ahora, estarás incómodo cuando duermas después". dijo Yan Murao.

    "¿Qué quieres decir?" Fang Li le miró con los ojos muy abiertos y dijo: "Hiciste que alguien preparara tantas cosas que me gustan comer, ¿no son para mí?".

    "Es sólo un significado, sólo lo pongo aquí para que lo veas, no hace falta que te lo comas de verdad".

    "¿Qué quieres decir con eso? ¿Crees que es un tributo a los dioses?" Fang Li dijo descontento: "Lo he visto todo, ¿qué hay de malo en dejarme comer un poco? No estoy comiendo mucho".

    "¿Dónde está tu autocontrol?" Yan Murao levantó a Fang Li y dijo mientras se dirigía al dormitorio: "Ya has comido bastante por hoy, no puedes comer más".

    "¿Cómo puedes ser así?" Fang Li dijo, un poco enfadado: "Es Nochevieja, ¿qué tiene de malo que coma más? Definitivamente lo controlaré antes de que comience la escuela".

    "Comer en exceso y luego pasar hambre para controlar la dieta es muy malo para tu cuerpo, come todo lo que puedas cada día, no comas demasiado ni menos". Yan Murao acostó a Fang Li.

    Justo cuando Yan Murao estaba a punto de presionar encima de Fang Li, fue empujado por éste con una patada.

"Haces deliberadamente muchas cosas que me gustan comer pero no me las das. ¡Me estás haciendo enojar deliberadamente! No me toques, aunque no me alimentes". Fang Li pataleó y rodó y dijo: "¡Mentiroso, no me quieres en absoluto, ni siquiera me das algo de comer, mentiroso!"

Yan Murao miró a Fang Li en silencio durante un rato antes de coger su teléfono y decir: "Espera un momento, lo buscaré en internet".

"¿Comprobar qué?" Fang Li hizo una pausa y preguntó con un poco de curiosidad.

"Buscar qué hacer cuando tu pareja aún está en una etapa de rebeldía". Yan Murao dijo con seriedad.

"Qué período rebelde ......." Fang Li se arrastró inmediatamente y le arrebató el teléfono en cuanto pudo, y luego fue inmediatamente agarrado por Yan Murao.

"¡Suéltame!" Fang Li luchó con fuerza.
Pero esta vez fue desplumado (desnudado) por Yan Murao sin poder forcejear, y se arrepintió un poco de haberse quitado toda la ropa demasiado rápido y de llevar sólo la túnica

Los dos volvieron a "luchar" en la cama.
El resultado final fue que Fang Li fue "sometido" por Yan Moyao y le dejó hacer lo que quería, y los dos "jugaron" tácitamente al "juego" de forzados y no dispuestos.

*******************************

Al día siguiente, era mediodía cuando volvieron a casa.

Yue Linhua y los demás se congelaron por un momento cuando vieron a los dos entrar desde fuera, pero Yue Linhua no preguntó nada más que si habían almorzado, cosa que Yan Murao y Fang Li habían hecho antes de volver.

Yue Wenxi vio que la cara de Fang Li estaba sonrosada y había una felicidad oculta en sus ojos, así que no necesitó pensar en ello para saber que Fang Li debía de haber pasado un rato muy feliz y dichoso la noche anterior para que incluso su cara pareciera brillar.

Pequeño Padre Where stories live. Discover now