62

3.3K 450 13
                                    



El día de Nochevieja, después de desayunar, Yan Murao salió con Fang Li.

El lugar al que se dirigen es el sanatorio, es para recoger al padre de Yan Murao en su casa para el Año Nuevo, sólo este día del año, Yan Murao está dispuesto a dejar que su padre vuelva a la familia Yan. La familia Yan es muy grande, hay mucha gente trabajando en la familia Yan, pero Yan Murao no está dispuesto a dejar que su padre viva en casa. Y ahora la familia Yan, no es el año de esa familia Yan, el año de esa familia Yan, Yan Mo Yao ha dejado que la gente todo demolido, en un pedazo de terreno baldío, es deliberadamente enojado con su padre, esta cosa también para el corazón Yan Mo Yao rumores crueles y sin corazón.

Tras llegar al sanatorio, Fang Li caminó observando el lugar, que parecía mucho más lujoso que el sanatorio donde vivía su abuelo.

Después de conocer al Maestro Yan,Yan Murao se paró frente a él, mirándolo sin expresión por un momento, luego dijo:
"He venido a llevarte a mi casa, aunque quizás no quieras enfrentarte a mí y a mi madre en esta época del año, y nosotros no queremos verte, pero ¿quién te dejó seguir vivo? Tienen que verte con sus propios ojos para demostrar que no oculté deliberadamente la noticia de tu muerte, ¿verdad?"

  Aunque el maestro Yan está ahora demente, Yan Murao ha dispuesto que alguien lo vigile y no permite que nadie más tenga contacto con su padre.

    Fang Li miró al anciano sentado en la silla de ruedas, y vio que sus ojos estaban aturdidos, como si no tuviera alma, el corazón de Fang Li pensó, esto parece ser más grave que su abuelo.

Yan Murao empujó personalmente la silla de ruedas del Maestro Yan hacia afuera. Fang Li le siguió a su lado.
Desde la noche anterior, Fang Li había sentido que Yan Murao no estaba de mal humor, y justo ahora incluso vio odio en los ojos de Yan Murao. Pero Fang Li puede entender perfectamente el estado de ánimo de Yan Murao, porque él también tuvo la experiencia de tener el corazón lleno de odio.

    Después de ver cómo el guardaespaldas llevaba al anciano Yan al coche, Yan Murao condujo a Fang Li al coche en el que estaban sentados cuando llegaron.

    Fang Li se inclinó en los brazos de Yan Murao y le tomó la mano, sabía que en este momento no había necesidad de palabras adicionales, sólo acurrucarse tranquilamente en sus brazos, sería capaz de sentir el apoyo y el consuelo que le daba en espíritu.

    Después de un rato, Fang Li miró a Yan Murao y levantó la mano para acariciar su cara.

Yan Murao miró a Fang Li, que hizo un leve mohín para que lo besara, y Yan Murao lo besó inmediatamente.

Pero Fang Li no tenía el fuerte autocontrol de Yan Murao, las intensas emociones de su corazón y de su cuerpo no pudieron remitir inmediatamente y sujetando los hombros dw Yan Murao con todas sus fuerzas, persiguiendo su boca para un beso.Porque Yan Murao estaba evitándolo, estaba ansioso cuando no pudo conseguir un beso, y mordió el cuello de Yan Murao, Yan Murao le acarició suavemente la espalda para calmarlo.

Fang Li muerde a Yan Murao cada vez que se enoja,después de morder, se sintió angustiado y se arrepintió de inmediato, levantó la mano para frotarlo por él, luego puso su rostro sobre su pecho, recostado en sus brazos.

******

Cuando Fang Li y los demás llegaron a casa, ya había llegado mucha gente, después de saber quien habían llegado, todos caminaron hacia la puerta para esperarlos, porque entre estos parientes, el Sr. Yan era el mayor.

Después de que el automóvil se detuvo, el guardaespaldas abrió la puerta y Yan Murao salió primero del automóvil, luego extendió la mano para sacar a Fang Li del automóvil.

Pequeño Padre Where stories live. Discover now