42

3.5K 514 151
                                    










Fang Li naturalmente supo que no podría escapar de la casa, y ésta era su casa, y tenía que volver a la escuela en unos días, así que aunque se escapara, ¿a dónde podría escapar? Pero en su corazón, sólo tenía ganas de escapar, quería decidir por sí mismo lo que debía hacer, no lo que dijera Yan Murao.

Quería decidir por sí mismo lo que debía hacer, no lo que dijera Yan Murao. Incluso su intento de escapar fue descubierto de inmediato, por lo que Fang Li simplemente no hizo nada, y se quedó tumbado en la cama aturdido.

La fiebre de Fang Li comenzó de nuevo, aunque no hiciera nada, seguiría teniendo fiebre. Después de ir al hospital para que le pusieran una inyección, la fiebre remitió, pero uno o dos días más tarde, la fiebre volvió a aparecer. Después de un examen físico exhaustivo, no había nada más malo, pero si seguía así, definitivamente algo iba a ir mal.

Fang Li fue ingresado de nuevo en el hospital.

"Dime, ¿qué es lo que realmente quieres en tu corazón?" Yan Murao miró a Fang Li y le preguntó.

Mareado y un poco confundido, Fang Li dijo algo en su subconsciente, que ni siquiera él mismo sintió claramente:
Mareado y un poco confundido, Fang Li dijo algo en su su subconsciente, que ni siquiera el mismo sintió claramente: "No quiero este tipo de relación, sólo hay dos opciones en mi corazón, o me caso o rompo por completo, sin contacto, sin encuentros. Puede ser difícil, pero ahora también lo es, y quiero elegir por mí mismo".

Tras la muerte de sus padres, Fang Li sufrió demasiados agravios, pero también se sintió solo durante demasiado tiempo, quería un hogar, una persona enamorada, quería ser abierto y honesto, sentirse feliz de verdad. Le gusta Yan Murao y sabe que a Yan Murao también le gusta él. Aunque Yan Murao dijo que se revelaría poco a poco y se casaría con él, no sabe cuándo ocurrirá eso y teme que esa espera sea larga.

Y Yan Murao ya esperaba tal respuesta. Suspiró, se levantó y camino hacia la ventana para mirar. Estaba usando mucha energía interna para tomar está importante decisión.

Yan Murao utilizó una cantidad de energía interna sin precedentes, pero aún no podía tomar una decisión, necesitaba un amuleto de fijación.

Yan Murao pidió a alguien que cuidara de Fang Li, y luego salió del hospital para ir a algún sitio.

El lugar al que acudió Yan Murao fue el Templo Ci'en. Nunca creyó en el budismo, por lo que, aunque acompañó a su madre al templo varias veces, no habló con el Maestro del Templo Ci'en, y cada vez se marchó a toda prisa después de ofrecer incienso. Pero esta vez, habló con el Maestro del Templo Tze Yan, que también era el tío de Fang Li, durante casi dos horas antes de marcharse.

Tras regresar al hospital, Yan Murao entró en la sala y vio que no había nadie en la habitación ni en la cama del hospital. Pensó que Fang Li había ido al baño, así que volvió a abrir la puerta del baño de la habitación, pero tampoco había nadie dentro.

Yan Murao se dio cuenta inmediatamente de que Fang Li había desaparecido, porque si Fang Li hubiera salido por la puerta principal, entonces cuando entrara, el hombre que vigilaba fuera le habría dicho que Fang Li había escapado realmente con guardaespaldas custodiándolo.

Yan Murao estaba de pie en la sala de estar fuera de la sala, todo su cuerpo exudaba una baja presión de aire, todos los guardaespaldas y asistentes, todos de pie con sus cabezas inclinadas por el miedo, no esperaban que Fang Li escapara en absoluto, por lo que sólo lo mantuvieron a salvo, en lugar de estar en constante alerta de que se escapara.

"Ve a la sala de control". Yan Murao dijo con rostro hosco, cuanto más enfadado estaba, menos palabras decía.

El asistente se puso inmediatamente al frente, y Yan Murao salió rápidamente, con los demás siguiéndole.

Pequeño Padre Where stories live. Discover now