50

3.4K 482 41
                                    







Los días de la luna de miel pasaron rápidamente, pero lo que debería haber ocurrido, aún no había sucedido.

Lo primero que hay que hacer es irse a la cama por la noche y pensar en el hecho de que van a volver pasado mañana y que mañana es el último día de la luna de miel, así que sintió que tenía que ser más directo y claro.

Fang Li se volvió para mirar a Yan Mura, que estaba sentado a su lado mirando su teléfono, e inmediatamente se levanto y se sentó a horcadas sobre su regazo para mirarlo.

Yan Murao colgó su teléfono y miró a Fang Li, que estaba tan agresivo a primera hora de la mañana.

"Quiero tener un bebé de luna de miel". Fang Li pensó para sí mismo: "¿Es  lo suficientemente sencillo?

Yan Murao miró a Fang Li y le dijo: "¿Qué edad tienes ahora, qué clase de bebé de luna de miel vas a tener? ¿Quieres estar embarazado e ir a la escuela al mismo tiempo? ¿O vas a tomarte un descanso de la escuela para tener hijos?"

La primera vez que lo vi, pensé que era una buena idea tomarse un descanso de la escuela si estaba embarazado.

"Lo del bebé puede ir con la corriente, pero hoy es el último día de la luna de miel, ¿te has olvidado de algo importante?" Fang Li la miró y dijo.

"Qué cosa tan importante". preguntó deliberadamente Yan Murao.

"¿No lo sabes?" Fang Li apretó los dientes, le miró fijamente y dijo: "¿De verdad no lo sabes?".

Yan Murao dijo: "¿Cómo puedo saberlo si no me lo dices?"

"Estamos casados, estamos de luna de miel, pero sigo siendo virgen, ¿no te parece anormal?" A Fang Li no le importaba que le avergonzaran y lo dijo sin tapujos.

"Sólo tienes diecinueve años, ¿cuál es la prisa para este tipo de cosas?" Yan Murao dijo: "Espera hasta que te gradúes".

"¿Graduado .....?" Lo primero que tienes que hacer es hacerte una idea de en qué te estás metiendo. Cuando me gradúe tardaré más de tres años, y para entonces tendrás cuarenta años".

"¿No crees que es un poco tarde para ser viejo?" Yan Murao miró a Fang Li y dijo: "No dijiste que era demasiado viejo cuando querías casarte".

"No creo que seas demasiado mayor, sólo quiero ......." Fang Li se quedó paralizado en el cuerpo de Yan Murao y ya no sabía qué decir.

"Vete a dormir". Yan Murao dio una palmadita en la espalda de Fang Li y le dijo: "Temprano a la cama y temprano a la mañana todavía puedes crecer otra altura, otras cosas cuando crezcas".

"¿Cuánto tengo que crecer antes de que se me considere grande?" Fang Li dijo con impotencia, obviamente están aquí para su luna de miel, ¿por qué no deberían hacer lo que deben hacer, sino perder el tiempo discutiendo cosas como dormir temprano y despertarse temprano y crecer más alto ah?

Después de que Fang Li se durmiera en los brazos de Yan Murao, éste la soltó con cuidado y se levantó, y luego fue al baño a darse una ducha fría. Lo primero que no sabía Fang Li era que cada vez que abrazaba a Fang Li, tenía que darse una o dos duchas frías por la noche antes de poder dormir, y Fang Li no sabía cuánta paciencia había utilizado para controlarse.

Después de registrar su matrimonio con Fang Li, el miedo y la preocupación en su interior se hacían más y más serios día a día. Tenía mucho miedo de que un día recibiera la noticia de que algo le había sucedido a Fang Li, pero no quería que sus emociones afectaran a Fang Li, así que fue muy comedido para no mostrarlo. En su interior deseaba frenéticamente hacer lo que debía hacer con Fang Li, había querido hacerlo antes de casarse, pero no se atrevía, nunca antes había estado tan asustado y aterrorizado por algo. Sabía que era su propio problema psicológico, y había trabajado muy duro para superarlo, pero hasta ahora seguía necesitando algo de tiempo.

Pequeño Padre Where stories live. Discover now