81

3.1K 470 53
                                    







 Después del matrimonio de Yue Linhua con el Maestro Yan , el primer hijo no se mantuvo, varios años después estaba Yan Murao, y el hijo mayor de Yan y Liu Xinfen era unos años mayor que Yan Murao. Yan Qijun es en realidad el hijo ilegítimo del mayor de los Yan y el hijo mayor de Liu Xinfen. Porque la identidad de la madre biológica de Yan Qijun no es honorable, el Maestro Yan está buscando una esposa con un mejor estatus para su hijo mayor. La compañía ha estado ocultando la existencia de Yan Qijun, haciendo que alguien lo críe y cuide en secreto.  ( Me confundió esta parte, pero creo que el hijo ilegitimo y su nieto se llaman igual o algo así entendí jaja)

Originalmente, si el hijo mayor del Sr. Yan se casaba con alguien con mejores antecedentes familiares, la identidad de Yan Qijun nunca se haría pública en su vida y él no sabría quiénes eran sus padres biológicos, pero el hijo mayor del Sr. Yan estaba allí. Murió. en un accidente creado por él mismo. Era cierto que el Sr. Yan era mentalmente anormal durante un período de tiempo debido a la estimulación y el golpe, pero después de eso, se recuperó lentamente y luego comenzó a hacer todo lo posible para planificar, Yan Qijun fue enviado al lado de Yan Moyao para ser su hijo adoptivo, y luego intentó por todos los medios hacer arreglos para que Yan Qijun heredara todo de Yan Murao.

 Ahora que todos sus planes han sido revelados por Yan Murao, se puede decir que ha sido un completo fracaso, y ya no hay ninguna posibilidad de poder dar la vuelta.

Yan Murao ahora quiere hacer que el Maestro Yan asuma la culpa de sus crímenes, pero no puede encontrar más pruebas, así que sólo puede utilizar a Yan Qijun para amenazarlo y hacer que admita todos los crímenes que ha hecho.

 Pensó que después de tantos años de paciencia y planificación, cada plan y arreglo que había hecho lo había llevado a cabo con mucho cuidado y cautela, había pensado que todos sus años de paciencia habían valido la pena y que al final tendría éxito, pero al final fue derrotado, y a su propio hijo, al que nunca había valorado, la frustración y la desesperación que sentía en su corazón no se podían describir con palabras.

"Sólo quiero saber ahora", el Maestro Yan miró a Yan Murao y dijo: "¿Qijun sigue vivo o no?".

"Parece que su gente, ha perdido completamente el contacto con él". Yan Murao dijo fríamente, "Entonces lo siguiente, puedo proceder con mi plan sin preocupación, si sigue vivo o no, o si seguirá vivo, depende del camino que tome a continuación, no puedo darte una respuesta ahora".

Antes de que el Maestro Yan pudiera decir algo, Liu Xinfen cayó de rodillas, haciendo una fuerte reverencia mientras lloraba y suplicaba: "Por favor, deja ir a Qijun, mil errores son nuestra culpa, mientras estés dispuesto a dejar ir a Qijun, estamos dispuestos a asumir toda la culpa, ¡por favor, dale a Qijun una salida! Te lo ruego".

"Incluso si voy y confieso mi culpa, todavía no serás capaz de dejar ir a Qi Jun, ¿verdad?" El Maestro Yan miró a Yan Murao y dijo, a lo largo de los años, hace tiempo que había descubierto el carácter de Yan Murao, sabía que Yan Murao nunca dejaría escapar a ninguno de ellos.

Yan Murao se burló y dijo: "Parece que realmente no estás demente en absoluto, a esta edad, tu cerebro todavía funciona bastante bien. No hay error, ya sea que admita su culpa o no, Yan Qijun debe asumir la responsabilidad y pagar por lo que ha hecho, excepto que su decisión, todavía afecta el resultado final para él."

"Pase lo que pase, te niegas a dejarnos ir, ¿verdad?" El Maestro Yan sabía que no había vuelta atrás, no importaba lo que dijera, Yan Murao no sería blando de corazón, pero aún así quería hacer un último esfuerzo, y lo que podía jugar ahora era sólo la carta de la emoción, le dijo a Yan Murao: "Lo creas o no, de hecho, estos años, yo también lamento mucho en mi corazón que te había perjudicado madre e hijo en ese entonces, para ti, mi corazón es incomparable auto-culpa y sentir No estoy dispuesto a dejarnos ir, no tengo nada que decir, todos lo merecemos, sólo te pido que dejes ir a Qijun, dale una forma de vivir, en la próxima vida seré una vaca y un caballo para pagarte".

Pequeño Padre Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang