22

3.8K 625 74
                                    



Tras bajar del avión, Fang Li y Yan Moyao llegaron al hotel en coche para registrarse, pero en lugar de ir a sus habitaciones, volvieron a coger el coche del hotel y se dirigieron al helipuerto del mismo.

Cuando Fang Li se puso todo el equipo y subió al asiento del copiloto del helicóptero, sólo entonces giró la cabeza para mirar a Yan Moyao, que estaba sentado en el asiento del conductor. Cuando todavía estaba un poco confundido, Yan Moyao ya había pilotado el helicóptero para despegar.

Fang Li miró las montañas y el agua que había debajo, el paisaje era tan hermoso que no podía apartar la vista de él.

"¿Tienes miedo?" preguntó Yan Moyao.

Fang Li giró la cabeza para mirarle y se quedó paralizado un momento, pensando qué había que temer, y negó con la cabeza: "No".

Yan Moyao: "Entonces, siéntate bien".

"Estoy sentado bastante bien, ¿cómo tengo que sentarme ...... ¡¡¡Ah!!!" Las palabras de Fang Li no habían terminado, el helicóptero bajó rápidamente, y luego hubo un repentino ascenso.

Fang Li se asustó al principio, pero después de calmarse, se sintió excitado y emocionante a la vez, a continuación, Yan Moyao mostró una variedad de habilidades de vuelo, Fang Li se acostumbró a ello, no sólo no se sintió asustado en absoluto, sino también más y más excitado. Fang Li sabía que le llevaría mucho tiempo practicar si quería ser tan hábil como Yan Moyao, de lo contrario habría querido realmente intentarlo.

Después de volar un rato, Yan Moyao regresó en el helicóptero y llevó a Fang Li a la playa para conducir una moto de agua.

Fang Li se sentó detrás de Yan Moyao al principio, abrazando su cintura con fuerza y tratando de no caerse cuando Yan Moyao hacía giros bruscos y movía la cola.

Fang Li también encontró esto bastante interesante, y mucho más fácil que un helicóptero, así que le pidió a Yan Moyao que le enseñara, y pronto aprendió, sintiendo la emoción de galopar por el vasto e interminable mar. Pero no era tan hábil como Yan Moyao y se volcó accidentalmente dos o tres veces, pero aun así se lo pasó muy bien.

Después de la cena, se hizo de noche, y cuando Fang Li volvió a su habitación, se duchó y se tumbó en la cama, quedándose dormido inmediatamente.

Al día siguiente, Yan Moyao dijo que lo llevaría a bucear, y Fang Li aceptó encantado, pero cuando llegó, se dio cuenta de que el buceo del que hablaba Yan Moyao no se parecía en nada a lo que tenía en mente.

Entraron en el submarino, cuya parte inferior era transparente. El submarino se hundía lentamente, adentrándose poco a poco en las profundidades marinas, y Fang Li podía ver todo lo que había fuera con claridad a través de la pared transparente de material desconocido, esta sensación era como nadar bajo el agua del mar sin dejar de respirar normalmente, se sentía como una imagen que sólo aparecería en un sueño, muy interesante.

Por la tarde, Yan Moyao llevó a Fang Li a surfear de nuevo. Aunque Fang Li no sabía cómo hacerlo al principio, aprendió rápidamente. Miró a Yan Moyao siendo arrastrado por la lancha y lo encontró especialmente guapo e interesante, así que quiso probarlo también. Cuando la lancha no iba especialmente rápido, Fang Li era capaz de deslizarse con firmeza por el agua, pero si fuera más rápido, habría caído al agua en un abrir y cerrar de ojos.

Después de llegar a la orilla, Yan Moyao miró a Fang Li y dijo: "Sólo en los últimos dos días he sentido que eres realmente un chico".

"¿Qué quieres decir?" La sonrisa en el rostro de Fang Li desapareció y miró a Yan Murao con disgusto y dijo: "¿Estás diciendo que antes no parecía un chico?".

Pequeño Padre Where stories live. Discover now