21

3.7K 587 83
                                    




Xu Yang susurró a Fang Li y dijo: "Parece que Yue Wenxi es realmente valorado en la familia Yan, tiene tres hermanos mayores para ayudarlo, si realmente te casas con Yan Dong*, tus días en la familia Yan pueden no ser demasiados suaves".

"Es un poco pronto para considerar esto, esto es sólo un deseo de mi parte, aunque ahora hay una trampa de la madre de Yan Dong, pero él mismo no tiene ninguna apariencia de querer casarse conmigo". Fang Li suspiró y dijo: "Ya era una persona que odiaba mucho forzarse, y ahora estoy haciendo lo que más odio, no sé cuánto tiempo podré aguantar, y no tengo la capacidad de forzar la mano de Yan Dong."

"Tu plan de seducción, ¿sigue yendo muy mal?" preguntó Xu Yang con una voz aún más pequeña.

"No está teniendo ningún efecto, así que he renunciado a esos planes de seducción, dejar que su madre le convenza es mi último intento, y si sigue sin funcionar, me rendiré". Aunque Fang Li dijo que quería rendirse,no tenía algún deseo de rendirse en su corazón, pero cuando pensó que si se rendía, Yan Moyao* probablemente no pasaría de los cuarenta años, sintió que aún debía esforzarse más, después de todo, él también le había ayudado mucho, debía recompensarlo.

****************


"Wen Xi, ¿podemos conocer a ese legendario Yan Dong hoy?"

"Sí, sí, realmente tengo demasiada curiosidad, ¿cómo es ese Yan Dong tan poderoso, ah?"

"Yan Dong es muy guapo, mucho más que muchas de las estrellas". Yang Xing dijo: "Y alto y de aspecto imponente, un dios masculino en todos los sentidos".

"¿De verdad? Cuando dices eso, tengo aún más ganas de verlo en persona".

"Mi padre suele estar tan ocupado que rara vez viene a casa". Yue Wenxi sonrió y dijo: "Debería volver hoy si no está especialmente ocupado".

"Eres muy valorado en la familia Yan, hoy es tu cumpleaños, tu padre definitivamente vendrá después del trabajo ¿verdad?"

"Por cierto, ¿qué te ha regalado tu padre por tu cumpleaños? Cuéntanoslo para que podamos envidiarte".

"Todavía no he abierto los regalos de mi familia, y no tengo tiempo de abrirlos ahora, así que se los contaré después". Dijo Yue Wenxi.

De hecho, Yan Moyao nunca le había dado un regalo a Yue Wenxi, pero ciertamente no diría nada al respecto, iba a contar el regalo que le dio Yue Linhua después, como si fuera dado por Yan Moyao y Yue Linhua juntos.

Después de volver a hablar con aquellos estudiantes durante un rato, Yue Wenxi giró la cabeza y vio a Fang Li y Xu Yang de pie a un lado hablando de algo, así que se dio la vuelta y se dirigió hacia ellos.

"Fang Li". Yue Wenxi se acercó a Fang Li y le dijo: "No te quedes aquí, ayúdame a entretener a los compañeros juntos".

Y en ese momento, Yang Xing dijo a los demás estudiantes: "¿Saben? Hace unos días, Fang Li he ......."

Yang Xing les contó a sus compañeros lo que había sucedido el otro día, que Fang Li había acudido a la familia Yan como un pariente pobre para encontrar a Yue Wenxi, y también añadió algunas palabras sobre que Fang Li quería quedarse en la familia Yan y no marcharse.

"¿No puede ser? Fang Li no parece ese tipo de persona en tiempos normales".

"Sí, Fang Li no suele tener mucho contacto con Wenxi en la escuela".

"Pone una falsa cara de nobleza cuando está en la escuela, pero revela su verdadera naturaleza en cuanto sale de ella". Dijo Yang Xing con sarcasmo y desprecio.

Pequeño Padre Where stories live. Discover now