40

4K 517 34
                                    

Cuando Fang Li se despertó, ya era de noche, y se sentó aturdido, mirando alrededor de la habitación, olvidando por un momento en qué lugar se encontraba.

Yan Murao empujó la puerta por quinta vez para ver si Fang Li se había despertado, ya era de noche. Tenía la intención de despertarlo para que comiera algo, pero cuando vio que se había despertado y estaba sentado en la cama, se dirigió hacia él.

Cuando Fang Li vio entrar a Yan Murao, recordó lo que había sucedido por la mañana y la sensación de incomodidad en su corazón regresó.

"¿Despierto?" Yan Murao acarició el pelo de Fang Li y dijo: "¿Tienes hambre? ¿Quieres comer algo?"

Fang Li negó con la cabeza.

"Come algo aunque no tengas hambre". Yan Murao abrazó a Fang Li en sus brazos y le dijo: "Toma unas gachas, ¿vale?".

"¿Dónde está esto?" preguntó Fang Li, que había estado apoyado en el cuerpo de Yan Murao con los ojos cerrados, sin saber a dónde lo había llevado.

"Mi oficina". Yan Murao levantó a Fang Li de la cama y lo sentó en el sofá junto a la mesa redonda, luego pulsó el mando a distancia y las cortinas se abrieron automáticamente.

Fang Li volvió la cabeza para mirar hacia fuera, fuera de la pared de cristal es como una galaxia de estrellas escena de la noche de la ciudad, como si en el cielo con vistas a la sensación de la tierra, en Fang Li mirando la escena de la noche aturdido, Yan Murao ya ha traído las gachas que le dió el asistente.

Yan Murao puso el congee en un pequeño cuenco blanco y se lo entregó a Fang Li.

Fang Li sostuvo el cuenco y lo miró, luego cogió la cuchara y comió un poco. No quería recordar lo sucedido por la mañana, quería olvidar ese recuerdo, pero esas imágenes seguían apareciendo en su mente, como si instintivamente confirmara una y otra vez que no le había tocado esa persona asquerosa, que no le había hecho daño.

Yan Murao seguía mirando a Fang Li, observando su expresión, también esperaba que Fang Li pudiera olvidar esas cosas rápidamente y no sufriera ningún efecto psicológico, pero también sabía que la tolerancia psicológica y las defensas de cada uno eran diferentes, algunas personas podrían mejorar de inmediato, otras sólo necesitaban tiempo para desvanecerse. Es como tener lesiones traumáticas, debido a la diferencia de físico, algunas personas se curan rápidamente y otras lentamente, y es lo mismo mentalmente.

Después de que Fang Li terminara sus gachas, se sentó a observar la escena nocturna durante un rato, mientras Yan Murao se sentaba a su lado abrazándolo, haciéndole compañía en silencio.

Después de entrar en el baño y bañarse, Fang Li se puso la bata de Yan Murao y volvió a tumbarse en la cama, sin dejar de mirar la escena nocturna del exterior.

Después de que Yan Murao terminara también su baño, se tumbó junto a Fang Li, le abrazó por detrás, bajó la cabeza y le besó la mejilla y le dijo: "He pedido un permiso en la escuela para ti, descansa bien estos días y no vayas a la escuela".

Fang Li asintió, luego se dio la vuelta y abrazó a Yan Murao, levantando la cabeza para pedirle un beso.

Yan Murao besó a Fang Li desde lo más superficial hasta lo más profundo, y Fang Li sintió la ternura de su beso, y su inquieto corazón, se calmó.

Fang Li volvió a dormirse en los brazos de Yan Murao, y durmió cómoda y relajadamente toda la noche.

La siguiente vez que se despertó, Fang Li tuvo que volver después del desayuno.

"Quédate aquí dos días". Yan Murao abrazó a Fang Li, lo miró y le dijo: "Descansa aquí, yo puedo quedarme contigo".

"¿Cómo puedes seguir trabajando bien mientras yo descanso aquí?" Fang Li dijo: "Ya estoy bien, sólo tuve miedo ayer y ya no lo siento. De hecho, si no hubieras pedido un permiso para mí, habría podido volver a la escuela hoy".

Pequeño Padre Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt