23

4.1K 683 49
                                    



El propio Fang Li no sabía de dónde había sacado las agallas para aprovecharse de la falta de defensa de Yan Murao y empujar el pescado que tenía en la mano, hacia su cara. Sintió que todo se debía a que Yan Murao se había burlado de él por tener miedo a los peces, así que inconscientemente acumuló resentimiento e hizo ese movimiento instintivo de venganza sin pensarlo.

Aunque fue un poco humillante ser asustado por Yan Murao y gritar sin sentido, pero el corazón de Fang Li, todavía hay una sensación de alivio fuera de la boca, después de que Yan Murao terminó el sashimi, también comió mucho por el dolor en su corazón.

Yan Murao vio los pensamientos de Fang Li, sólo para sentirse impotente y divertido, en realidad hay gente que se atreve a hacer tal broma en, él también realmente no esperaba.

"Su cocina es buena, este es definitivamente el mejor sashimi que he comido." Fang Li sintió que no podía centrarse sólo en su propio dolor, también tenía que decir algo agradable para engatusarlo, para evitar que le guardara rencor.

"Sólo traté el pescado un poco, el condimento fue preparado bien por el chef". Dijo Yan Murao con un rostro deliberadamente inexpresivo.

"Entonces también debe ser tan delicioso porque fue tratado por tus manos". Fang Li siguió halagando.

"La próxima vez, te arrojaré a la pila de peces y veré cuál es tu reacción". Yan Murao lo asustó deliberadamente.

"Tose, tose, tose ......." Fang Li estaba realmente asustado, tosió varias veces continuamente y miró a Yan Murao con insatisfacción y dijo: "¿Eres tan adulto que todavía te molestas con un niño como yo? Qué falta de temperamento".

"Hoy has cumplido diecinueve años, ¿sigues siendo un niño?" Yan Murao lo miró y dijo.

Fang Li se congeló y, tras un momento de silencio, miró a Yan Murao y le preguntó: "¿Cómo sabes que hoy he cumplido diecinueve años?".

"Incluso puedo saber que el Maestro del Templo de Ci'en es tu tío, ¿hay algo que te sorprenda sabiendo que hoy tienes diecinueve años?" preguntó retóricamente Yan Murao.

Fang Li pensó en ello y sintió que también era cierto que la pregunta que hacía era realmente redundante, salvo el hecho de que había renacido, me temo que ya no había nada que Yan Murao no supiera.

Después de la muerte de los padres de Fang Li, no volvió a celebrar su cumpleaños. Sólo Xu Yang le preguntó cuándo era su cumpleaños, pero él dijo que no le gustaban los cumpleaños, y Xu Yang no quiso tocar las cosas que le entristecían, así que no volvió a preguntar. No había nadie que le ayudara a preparar y celebrar su cumpleaños, sólo se sentiría más solo y triste si se ayudaba a sí mismo a preparar y celebrar. Aunque él mismo recordaba que era su cumpleaños, no pensaba en celebrarlo, y ya estaba contento de poder venir a su mar favorito y de poder comer su comida favorita, no necesitaba celebrarlo específicamente.

Después de regresar al hotel, Fang Li pensó originalmente que hoy sería lo mismo que ayer, una simple comida y luego volver a su habitación para descansar, pero Yan Murao no lo llevó al restaurante, sino que lo llevó a una terraza con muchas plantas hermosas, y al otro lado había un mar interminable, la puesta de sol se hundía gradualmente, hermosa como una pintura.

Fang Li se dirigió a la mesa y se sentó, miró la suntuosa comida que había sobre la mesa y dijo: "¿Tanto? Aunque muriéramos, no habría tanto, ¿verdad?".

"Sigues siendo realmente ...... infantil". Yan Murao miró a Fang Li con impotencia y dijo: "¿No es siempre necesario preparar más comida para un cumpleaños? Eliges tu favorito para comer un poco en la línea, y no te deja comer todo".

Pequeño Padre Where stories live. Discover now