74

2.9K 439 14
                                    



Después de que Fang Li terminara de hablar, también se dio la vuelta y se fue, dejando a Yue Wenxi y a los demás con caras feas y un pánico en sus corazones.

"¿Qué debemos hacer?" Yue Wenxi dijo con miedo en sus ojos: "¿Qué debemos hacer ahora?"

"Puede que tengamos que ofrecernos a salir nosotros, a refugiarnos". Dijo Yan Xue Yin con una fea mirada en su rostro.

"Tú tienes un hogar al que volver si te vas de aquí, pero si yo me voy, ¡no tengo ningún hogar al que volver! Si dejo la familia Yan, ¿a dónde más puedo ir?" No sabía qué hacer después de eso, sentía que Fang Li lo estaba empujando hacia un callejón sin salida paso a paso.

"No dejes que unas palabras de él te asusten, ¡no nos iremos!" Yan Bo Feng dijo enfadado: "¡Si realmente está preparado para enfrentarse a nosotros, lucharemos con él hasta el final!"

"¿Con qué vas a luchar contra él?" Yan Xueyin miró a Yan Bofeng con la misma cara de idiota y dijo: "¿No has visto a los guardaespaldas y a los ayudantes que estaban en la puerta hace un momento? Esas son las personas que padre dispuso para proteger a Fang Li, Fang Li se atrevió a dejarles escuchar esas palabras justo ahora, ¿qué crees que dice eso?"

"Muestra ...... ¿qué?" Yan Bo Feng no respondió por un momento.

Yan Xueyin no pudo evitar poner los ojos en blanco y dijo: "Esos guardaespaldas y asistentes fueron dispuestos por padre para protegerlo al lado de Fang Li, se atrevió a dejar que esas personas escucharan sus palabras, lo que significa que padre probablemente ya sabe esas cosas, al igual que lo que dijo Yan Qijun antes, incluso si podemos luchar contra Fang Li, ¿podemos tener la capacidad de luchar contra padre?"

"Entonces, ¿no sigue la abuela por aquí?" Yan Bo Feng replicó: "Con la abuela cerca, definitivamente no se atrevería a hacer lo que quiera, y la abuela no se quedaría de brazos cruzados viendo cómo se las arregla con nosotros".

 "Quédate si quieres, de todas formas no puedo permitirme meterme con Fang Li ahora, así que tendré que intentar evitarlo". Yan Xue Yin dijo: "Encontraré una razón para salir lo antes posible".

"¡Segundo hermano!" Yue Wenxi se levantó y agarró la mano de Yan Xueyin, diciendo con pánico: "Ahora que el hermano mayor probablemente ha unido fuerzas con Fang Li, si incluso tú dejas la familia Yan, entonces ¿cómo puedo seguir quedándome? ¡Fang Li me obligará a morir!"

Yan Xueyin lo pensó y dijo: "Hagámoslo, puedes mudarte conmigo por un tiempo, escóndete por un tiempo para ver qué pasa, luego tal vez puedas volver, lo que pasará en el futuro, nadie puede decirlo".

"¡No!" Yue Wenxi sacudió la cabeza con entusiasmo y dijo: "¿Y si después de irnos esta vez, no podemos volver nunca? Si no puedo volver a la familia Yan después de eso, entonces tendrá un gran impacto en mi futuro matrimonio y carrera, ¡así que no puedo irme! Segundo hermano te lo ruego, no te vayas tampoco, ¿vale?"

 Yan Xueyin suspiró y dijo: "Entonces lo pensaré, todavía tengo que discutir este asunto con mis padres, si ellos también piensan que debo mudarme por un tiempo para evitarlo, entonces no puedo insistir en quedarme".

Yan Bo Feng bajó la mirada y reflexionó, sintió que también necesitaba discutir el asunto adecuadamente con sus padres antes de poder hacerlo.

Yue Wenxi ya no sabía qué hacer, su corazón se sentía especialmente incómodo e impotente, ni siquiera tenía fuerzas para llorar.

Fang Li entró en la sala de estar junto a su propio estudio de baile y dijo a todos los demás que se quedaran fuera de la sala de estar, permitiendo sólo a You Ran entrar de pie en la sala y luego utilizó el mando a distancia para cerrar la puerta de la sala.

Pequeño Padre Where stories live. Discover now