66

3.1K 454 43
                                    

Fang Li comprendió el enredo que había en la mente de You Ran, y no lo apuró, dejándolo pensar y decidir por sí mismo.

Le dijo a Fang Li: "Tómalo como el dinero que te he pedido prestado, después de graduarme, cuando gane dinero, te lo devolveré con intereses, dentro de mis posibilidades, te devolveré el favor. "

Ran sabía que cuando se presentaba una oportunidad, había que aprovecharla con fuerza o podía perder la oportunidad de cambiar su destino, así que decidió aprovechar esta oportunidad.

"Por supuesto". Fang Li respondió: "Está bien, tienes que mantener tu orgullo y no quiero que me malinterpreten ni nada".

"¿Entonces puedes decirme exactamente por qué quieres ayudarme?" Pensó que debía haber alguna razón para que Fang Li le ayudara, de lo contrario habría decidido ayudarle sólo porque habían contactado una vez y le había visto bailar una vez, lo que le parecía poco probable.

Fang Li dijo tras un momento de silencio: "Tengo un pasado que no quiero recordar, antes de casarme con mi marido, lo pasé muy mal, estuve solo y luchando, sé lo que es, aunque hay mucha gente desgraciada en este mundo, pero veo mi propia sombra en ti, esto es una especie de destino. "

Esta era, de hecho, una de las razones por las que Fang Li decidió ayudarle, pero había otras razones que Fang Li definitivamente no le diría ahora, y si se lo diría más tarde dependería de la situación.

You Ran aceptó la ayuda económica de Fang Li y, tras permanecer sentado un rato más, se levantó y se marchó. Cuando estaba a punto de salir del patio, se detuvo y giró la cabeza para volver a mirar a Fang Li, que estaba bebiendo té y burlándose de los pájaros, la imagen que tenía delante le hizo sentir que Fang Li era como una persona que vivía en un cuadro, tan tranquilo y hermoso. Ahora mismo Fang Li dijo que también lo había pasado mal antes, pero You Ran sólo pudo ver la felicidad de ser mimado por su temperamento y su mirada.

You Ran inclinó la cabeza y reflexionó un poco, luego salió.

Yan Qijun estaba a punto de volver a su habitación para descansar cuando se giró al otro lado del pasillo y vio la espalda de You Ran mientras salía, de repente e inexplicablemente se congeló por un momento, un sentimiento en su corazón que le hizo sentir no muy bien.

"¿Quién es ese?" Preguntó Yan Qijun mientras miraba a la sirvienta que estaba a su lado.

"Es el invitado del pequeño sr.". La criada respondió.

"¿Qué invitado?" Yan Qijun preguntó de nuevo: "¿Es un amigo de Papá Pequeño?"

La criada dijo: "No estoy muy segura, es la primera vez que veo a este invitado hoy".

Aunque Yan Qijun no entendió del todo la repentina aparición de ahora, no le importó demasiado y se dio la vuelta y volvió directamente a su propio patio.

Fang Li seguía burlándose de esos hermosos pájaros suyos cuando un ayudante se acercó a él y le dijo: "Hace un momento el joven maestro Qijun le preguntó al joven señor quién era ese invitado".

"¿Se chocaron?" preguntó Fang Li.

"No hay encuentro frontal, el joven maestro Qijun vio por casualidad la espalda de ese invitado que se iba".

La mano de Fang Li se detuvo un momento y, tras una pequeña contemplación, levantó la mano para indicar que el ayudante podía marcharse.

Ahora para Fang Li, Yan Xue Yin, Yan Bo Feng y Yue Wen Xi, los tres, eran mucho más fáciles de tratar, y antes de eso Yan Murao le había dicho que mientras no quisiera verlos más en la familia Yan, se desharía inmediatamente de ellos, para que Fang Li no necesitara preocuparse por los sentimientos de nadie, pero sólo Yan Qijun, por el momento, no podía deshacerse de él, para dejarle seguir en la familia Yan por algún tiempo.

Pequeño Padre Where stories live. Discover now