16

3.7K 600 44
                                    


Yan Bo Feng y Yan Xue Yin no volvieron a sus habitaciones, sino que se unieron a Yue Wen Xi y fueron a su habitación.

Sólo después de entrar en la habitación, Yue Wenxi dijo con una cara fea: "¿Significa que la abuela se está preparando para adoptar a Fang Li? A partir de ahora, Fang Li también será un miembro de la familia Yan... Va a vivir con nosotros".

"A juzgar por lo que acaba de decir la abuela, la mayor posibilidad es que la abuela se esté preparando para dejar que Fang Li viva en la familia Yan". Yan Xue Yin analizó: "Deja que lleves a Fang Li para que se familiarice con el entorno de la familia Yan, y dijo que no lo descuides porque Fang Li es tu primo, y deja que Fang Li trate este lugar como si fuera su propia casa, por la forma en que la abuela trata a Fang Li, no hay otra posibilidad excepto que esté dispuesta a adoptar a Fang Li."

Yan Bo Feng dijo con rabia y confusión: "Sólo fuimos al extranjero a jugar diez días, la abuela ni siquiera conocía a Fang Li antes, ¿por qué de repente va a adoptarlo? ¿Qué ocurrió exactamente durante este periodo?"

El corazón de Yue Wenxi tiene un pánico incomparable, ahora tiene mucho miedo, teme que una vez que Fang Li, que siempre ha sido más destacado que él, sea adoptado por la familia Yan, entonces poco a poco no tendrá lugar en la familia Yan.

"Wenxi, Wenxi ¿cómo estás?" Yan Bo Feng vio que la cara y el estado de Yue Wenxi no eran del todo correctos, lo miró con preocupación y le preguntó: "¿Estás bien?"

"Sólo tengo que pensar en la forma en que Fang Li y sus padres solían tratar a nuestra familia, no puedo deshacerme de la sombra en mi corazón, y sus padres mataron a mis padres, y ahora realmente vino a la familia Yan para vivir conmigo, ¡por qué simplemente no puedo deshacerme de él!" Yue Wenxi dijo con una mirada de dolor en su rostro.

Yue Wenxi les contaba a menudo a sus tres hermanos lo mucho que la familia de Fang Li les despreciaba y lo malos que eran con él, diciendo que fueron los padres de Fang Li los que mataron a los suyos, y después de contar tantas mentiras, incluso él mismo estaba a punto de creérselas, incluso en el fondo sentía que era la verdad.

Ahora Yue Wenxi sigue mintiendo habitualmente, naturalmente no puede admitir que tiene miedo de que Fang Li, que es mejor que él, le eclipse y sea más valorado que él cuando llegue a la familia Yan.

"Wenxi, en realidad no tienes que preocuparte demasiado, estas son todavía sólo nuestras suposiciones, la abuela no tiene necesariamente la intención de adoptar a Fang Li". Yan Xue Yin tranquilizó a Yue Wenxi: "Incluso si la abuela realmente decide adoptar a Fang Li, definitivamente te protegeremos".

"¡Eso es, Wenxi! No tengas miedo, no importa lo que pase, definitivamente no dejaremos que te hagan daño". Yan Bo Feng miró a Yue Wen Xi y dijo: "Si él Fang Li realmente se convierte en un miembro de la familia Yan, entonces podría ser aún más fácil para nosotros tratar con él, ser un miembro de la familia Yan no es fácil esto es algo que conocemos mejor, ¡cuando llegue el momento dejemos que sufra un tiempo duro y luego salga él mismo de la familia Yan!"

"¿Y si ...... y si a la abuela le gusta aún más?" Yue Wenxi finalmente dijo que la preocupación en su corazón, pero todavía mezclado con una gran cantidad de falsedades dijo: "Él es particularmente tacto, frente a los ancianos y particularmente bueno en fingir, antes de que mi abuelo le gustaba aún más, he sufrido muchas veces por él a la culpa. El tipo de cosas en las que nadie me creía por mucho que me defendiera, realmente no quiero volver a experimentar eso".

"La abuela no pudo haberle favorecido a él antes que a ti, ¿has olvidado por qué viniste a la familia Yan?" Dijo Yan Xue Yin mientras lo miraba.

Yue Wenxi se congeló por un momento, recordando la razón por la que pudo venir a la familia Yan, y sólo entonces se sintió ligeramente tranquilizado y se calmó un poco. Pensó que, al menos, aún tenía una ventaja que Fang Li nunca podría sustituir.

Pequeño Padre Donde viven las historias. Descúbrelo ahora