65

3.5K 480 10
                                    

El proceso de selección final ha terminado y los resultados se anunciarán en dos días.

Los profesores llevaron a los nuevos alumnos al fondo de la sala para saludar a los mayores que habían participado en las audiciones finales.

Después de que los alumnos de primer año se pusieran en fila en el pasillo, el profesor se acercó a Fang Li, que estaba a punto de marcharse, y le pidió que dijera unas palabras de ánimo a los alumnos de primer año.

A Fang Li no le gustaban este tipo de discursos formales, no le gustaba escucharlos ni hablar de ellos, pero sólo podía acercarse a decir unas palabras a los profesores, ya que no quería faltarles al respeto.

  Cuando Fang Li se acercó, inmediatamente vio a You Ran de pie en la primera fila, y después de un ligero aturdimiento, comenzó su discurso

"En primer lugar, enhorabuena por su admisión en la Escuela de Danza de la Universidad de Sundance, deben haber trabajado mucho y debe haber sido muy duro, pero todo éxito requiere un trabajo duro, y espero que sigán trabajando duro y les deseo todo el éxito".

"Vamos a compartir nuestra experiencia de aprendizaje con los mayores.",dijo repentinamente un estudiante de primer año.

Fang Li: "La experiencia es trabajar mucho y más duro, aunque no todos los esfuerzos tendrán éxito y serán recompensados, pero todos los esfuerzos pueden conducir al crecimiento y la experiencia. Si, después de trabajar duro, no tienes éxito, no creces y no ganas experiencia, entonces deberías empezar a reflexionar sobre si estás trabajando de forma y en la dirección equivocada, y es importante pensar en ello. Para aquellos que piensan que el trabajo duro no te hace triunfar y que aconsejar a los demás que trabajen duro es una sopa de pollo envenenada, me gustaría decirles: "No te hagas ilusiones, estas palabras no están pensadas para gente como tú".

"He oído que los mayores son genios, ¿podrías compartir lo que se necesita para ser un genio?"

"El talento viene del amor, resumir y acumular tu propia experiencia es el camino correcto, y mi experiencia es probablemente sólo para mí. Lo único que puedo decirte es que te abstengas de la arrogancia, que seas humilde, que seas serio y práctico y, sobre todo, que pienses más".

Al fin y al cabo, no se trataba de una reunión ni nada parecido, por lo que la disposición de Fang Li a salir a hablar y responder a una o dos preguntas ya se consideraba dar la cara al profesor, y éste no se atrevió a retrasarlo demasiado. Así que después de las dos preguntas, el profesor se apresuró a impedir que los nuevos alumnos hicieran más preguntas.

Fang Li miró a You Ran cuando estaba a punto de salir, y You Ran se volvió y siguió mirando a la espalda de Fang Li.

Anteriormente, You Ran pensó que Fang Li, que tenía un marido lujoso que lo amaba y lo mimaba, debía estar disfrutando de todo tipo de cosas todos los días y no tendría ninguna dificultad, pero para su sorpresa, Fang Li no sólo estudiaba danza como él, sino que era la primera de su curso.

Aunque el profesor acababa de decir que Fang Li era un genio de la danza, You Ran sabía muy bien en su corazón que para demostrar si era un genio o no, debía trabajar muy duro. You Ran originalmente pensó que Fang Li sólo tenía una buena cara y buena fortuna, por eso se casó con una familia rica y disfrutó de su fortuna, pero no esperaba que trabajara tan duro y se superara, así que ¿prueba que un buen destino, también necesita una vida excelente para obtenerlo?

Hoy Fang Li asistió a la audición, Yan Murao terminó especialmente su trabajo temprano para recogerlo.

Después de que Fang Li subiera al coche de Yan Murao, inmediatamente rodeó el cuello de éste con sus brazos y le dio un beso en la mejilla.

Pequeño Padre Where stories live. Discover now