47

3.8K 527 37
                                    

 La noticia de que Yan Moyao se va a casar de nuevo se está extendiendo, y naturalmente causará inevitablemente algún pequeño shock, especialmente para los padres y abuelos de Yan Xueyin y los tres, que definitivamente todavía están preocupados por que Yan Murao se case esta vez, lo que afectará a sus hijos o nietos. Aunque Yan Moyao y Fang Li no tengan hijos, ¿qué pasa si adoptan otro niño a una edad más temprana?

Sin embargo, después de discutir el asunto en casa, todos pensaron que era más probable que Fang Li fuera asesinado pronto y que todas sus preocupaciones ahora  probablemente fueran en vano.

Lo único que le quedaba a los parientes de Fang Li era el tío de su padre, que era un monje. Fang Li sabía que, aunque le invitaran al banquete de bodas, nunca vendría, así que se limitó a llevar algunas cosas y a contarle a su tío su matrimonio con Yan Murao.

Los otros parientes lejanos están demasiado lejos, apenas se ven, no son diferentes de los extraños, así que no hay necesidad de invitarlos específicamente. Aunque su abuelo estaba senil y le guardaba rencor, seguía siendo el verdadero padre de su madre, así que Fang Li estaba dispuesto a ir a decirle en persona que se casaba.

Tras comprar algunas cosas y llevarlas al sanatorio, Fang Li entró en la habitación de su abuelo y se sentó frente a él.

"Xuan Xuan, ¿por qué sólo estás en casa ahora?" El maestro Zhao miró a Fang Li y dijo: "¿Qué has estado haciendo fuera? ¿Por qué no has estado en casa?"

La madre de Fang Li se llamaba Zhao Xuanxuan, y después de que el Alzheimer del maestro Zhao empeorara, no podía reconocer a la gente ni decir su género con claridad.

"Abuelo, me voy a casar y estoy aquí hoy para decírtelo". dijo Fang Li.

"Todavía estás en el instituto, ¿qué sentido tiene casarse?" El anciano Zhao dijo enfadado: "¡Si sigues diciendo tonterías, lo creas o no, te romperé las piernas!"

Fang Li le miró y le dijo: "Es una bendición que estés así ahora, es mejor que te quedes así, si no, no podrás disfrutar de tu vida actual y tendrás que ir a sufrir con tu hijo que se empeña en mantener y considerar, aunque no creo que te lleven con ellos aunque sufran."

"Hoy he venido a decirte que me voy a casar, nada más". Fang Li se levantó y dijo: "Seguiré ayudándote a pagar tu estancia aquí cada mes, no debería esperar a que te disculpes, pero aunque lo hagas, no te perdonaré, así que cuando vayas a ver a mi madre después, confiésate con ella como es debido."

Fang Li se dio la vuelta y se marchó tras terminar su frase.

"¡Xuan Xuan!" El anciano Zhao gritó: "¡¿A dónde vas otra vez?!"

Fang Li bajó en el ascensor y acababa de llegar al vestíbulo cuando vio a la familia de su tío entrando a toda prisa desde el exterior.

"¡Fang Li!" Zhao Guangqing miró a Fang Li y dijo emocionado: "¡Por fin te veo de nuevo!"

"Fang Li, mi tía ha oído que te vas a casar con Yan Murao. ¿Es eso cierto?" Xu Yueshan preguntó impaciente: "¡¿Es cierto?!"

"¿Tiene algo que ver contigo?" Dijo Fang Li con un rostro inexpresivo.

Zhao Guangqing y Xu Yueshan quisieron acercarse a Fang Li, pero los guardaespaldas los detuvieron inmediatamente y sólo pudieron mantener la distancia para hablar con Fang Li.

"Fang Li, ya te vas a casar con Yan Dong, así que no debes preocuparte por el resto del dinero que nos queda por pagar". Xu Yueshan dijo en un tono suplicante, en estos días su familia es realmente demasiado amargo, todos los días para ir a trabajar temprano y tarde, y sufrir y no ganar mucho dinero, su familia varias veces a causa de los asuntos de dinero pelea, incluso que comió un plato de arroz más carne puede discutir y luego luchar, este tipo de vida es realmente demasiado terrible, que realmente no puede soportar.

Pequeño Padre Where stories live. Discover now