79

3.2K 483 70
                                    



Fang Li estaba concentrado en su manzana cuando Yue Linhua berreó de repente, sobresaltándole tanto que casi tiró la manzana al temblarle la mano.

Fang Li nunca había visto a Yue Linhua tan fuera de sí, incluso cuando estaba especialmente enfadada cuando discutía con Yan Murao, también estaba muy tranquila, nunca pensé que tuviera tal arrebato a veces. 

"Lo primero que tienes que hacer es no llorar". Yan Murao dijo: "Le he pedido a alguien que empaque, después de que nos vayamos, puedes llorar todo lo que quieras, de todas formas no podemos oírte".

 Yue Linhua dejó de llorar inmediatamente. Levantándose y mirando a Yan Murao, dijo: "Fang Li está embarazado de su bebé, por supuesto que lo más cómodo es vivir en casa, acabas de decir que el hogar es lo más seguro, ¿a qué le das vueltas ahora?"  ( No que no tronabas pistolita lol)

 Yan Murao dijo ;"Me gustaría dejarle vivir en casa cómodamente, pero hay que hacer tanto alboroto por dos forasteros, para que pueda seguir alimentando a su bebe. Además, con forasteros en casa, no puedo dejar que Fang Li viva en casa mientras está embarazado".

 Yue Linhua, al ver la actitud decidida de Yan Murao, sólo pudo caminar hasta el lado de Fang Li y sentarse para decirle; "Fang Li, siento lo que pasó antes, lo siento, te prometo que no haré más una escena, puedes hacer lo que quieras en casa, como te sientas cómodo, si te mudas, no hablemos de acostumbrarnos, la seguridad es lo más importante, sólo quédate en casa como es debido".

Fang Li mordió su manzana y se quedó helado, pensando que era realmente rápida en admitir su error. " Si dejo que se muden, estoy seguro de que te sentirás incómodo, y si te hago sentir incómodo, será culpa mía y no estaré de buen humor, ¿verdad? Como dice el refrán, si se vive en la misma casa, inevitablemente habrá conflictos, así que creo que es mejor que nos mudemos y dejemos que Wenxi y los demás se queden contigo".

 Yue Linhua vio que Fang Li también parecía querer mudarse, e inmediatamente se levantó y se acercó, cogiendo la mano de Yue Wenxi y le dijo: "Wenxi, la abuela tiene un chalet de tres plantas cerca de tu escuela, es pequeño, pero el entorno es bueno, y también está cerca de tu escuela. "

"Abuela, ¿de verdad me estás echando?" Yue Wenxi dijo mientras miraba a Yue Linhua con ojos tristes, esta vez su corazón se sentía realmente desesperado, sabía que su última esperanza se había ido.

Yue Linhua dijo: "La abuela no quiere echarte, la abuela también quiere que te quedes, pero ahora la situación es especial, la abuela sabe que eres un buen niño que sabe más y entiende la razón, tu padre tiene sus preocupaciones, sólo hay que entender sus dificultades, para que pueda sentirse tranquilo, también  no han sido unos años de quererte para nada".

 "No tengo que dejarlos ir, pueden quedarse, sólo me mudaré con Fang Li, no me avergüenza en absoluto". Yan Murao dijo deliberadamente en tono de burla: "Acabas de decir que, a menos que mueras, nunca dejarás que se muden".

Yue Linhua miró con dureza a Yan Murao por su deliberada demolición, y luego continuó diciéndole a Yue Wenxi: "No se preocupen, aunque se muden, siguen siendo los nietos de la abuela, la abuela no los dejará solos".

"Abuela, por favor, no me eches, te lo ruego". Yue Wenxi lloró, realmente no quería irse, aunque sabía en su corazón que definitivamente tendría que dejar a la familia Yan hoy, pero todavía quería hacer un último esfuerzo e intentarlo.

"Niño, por qué haces que parezca que tienes que separarte de tu vida, déjalo, no es auspicioso, ¿sabes?" Yue Linhua abrazó a Yue Wenxi, se atragantó y dijo: "La abuela tampoco quiere que te vayas, el corazón de la abuela también te echa mucho de menos, pero ahora la situación familiar es especial, así que sólo podemos lamentarnos por ti, la abuela irá a menudo a verte para hacerte compañía."

Pequeño Padre Where stories live. Discover now