7

4.3K 646 69
                                    

Tras hablar por teléfono con el director de Dragon Tour, Fang Li se enteró de que, efectivamente, había sido seleccionado como portavoz principal del evento, tras lo cual firmarían un nuevo contrato con él y le aumentarían los honorarios de patrocinio.

Después de colgar el teléfono Fang Li seguía un poco confuso sobre por qué le habían elegido a él como portavoz principal. Aunque le vino a la mente una posibilidad, no se atrevió a llamarle para confirmarlo.

"¡Fang Li, ven aquí rápido!" Xu Yang se dio la vuelta y vio que Fang Li ya había terminado la llamada y le llamó con entusiasmo.

Fang Li recuperó el sentido, colgó el teléfono y salió a la terraza.

"¡Así que esto es Tian Shang Yuan!" Xu Yang abrió sus brazos y sonrió, "Realmente se siente como si estuvieras en el cielo, como si pudieras alcanzar y agarrar las nubes blancas y gordas, ¡la vista es simplemente maravillosa!"

"¿No era ahora cuando estabas tan molesto por estar aquí?" Dijo Fang Li con una sonrisa.

"Sólo tengo que pensar en lo disgustado que debe estar Yue Wenxi ahora mismo. Yo estoy especialmente feliz y siento que no he venido en balde". Dijo Xu Yang con una sonrisa.

Contagiado por el entusiasmo de Xu Yang, Fang Li estaba de mejor humor, se dio la vuelta y se dirigió a una silla para sentarse, admirando el paisaje en la distancia.

Tras un breve descanso, todos los alumnos se pusieron sus trajes de baile y fueron a reunirse en el Patio Yuexin. Como habían venido para tener clases al aire libre naturalmente había lecciones que completar.

Los alumnos extendieron sus esterillas de yoga en el suelo de madera y luego se sentaron con las piernas cruzadas mientras los tres profesores se sentaban frente a ellos de cara a los alumnos.

Esta sesión de enseñanza al aire libre tiene como objetivo principal que los alumnos sientan el entorno natural de corazón y relajar el cuerpo y la mente. No hay clases de danza, pero sí de yoga y meditación.

Los profesores primero enseñaron a los alumnos a meditar y luego empezaron a enseñarles posturas de yoga, aunque fueran algunas posturas de yoga difíciles, eran fáciles de hacer para estos alumnos que habían crecido aprendiendo danza y eran muy blandos.

Después de la clase de yoga, los profesores llevaron a los alumnos al exterior, a un estanque de agua especialmente bello y claro, donde se les pidió que buscaran su propio lugar para sentarse en silencio, guardando las distancias y sin hablar entre ellos, para sentir lo que es estar en un entorno natural.

El maestro, Wu Ting, encontró donde estaba Fang Li, lo miró y le dijo: "Fang Li, ven aquí y filma el yoga que acabas de practicar".

Fang Li, que acababa de encontrar un lugar para sentarse, se levantó de nuevo y se dirigió hacia el profesor.

"¡Profesor!" De repente, Yang Xing dijo en voz alta: "Dejemos que Wen Xi haga la filmación de la práctica esta vez, porque es gracias a él que estamos aquí, así que es un agradecimiento para él".

En el curso de la enseñanza al aire libre, cada clase tenía que filmar la práctica, y generalmente por defecto, se filmaba al primer lugar de cada clase, lo que era una especie de trato preferencial para el primer lugar, porque si se filmaba bien, se convertiría en una película promocional para la escuela, y la película promocional de una escuela famosa como la Universidad de Sheng Lin no era sólo para el reclutamiento, sino también para mostrar a todos los ámbitos de la vida, por lo que era todo un honor estar en la película promocional.

Wu Ting, naturalmente, no tenía forma de decidir este tipo de cosas por su cuenta, así que sus otros dos maestros hicieron un rápido intercambio de miradas y luego dijeron: "Entonces, disparemos a los dos, y presentémoslos juntos cuando hayan terminado, primero para Wen Xi, y luego para Fang Li cuando Wen Xi haya terminado".

Pequeño Padre Where stories live. Discover now