10

4.4K 664 213
                                    


El asistente de Yan Murao colocó varios documentos delante de Fang Li y dijo: "Han acordado llegar a un acuerdo extrajudicial y están dispuestos a devolverte las propiedades de tus padres, sólo que ahora no pueden conseguir tanto dinero en efectivo, después de firmar estos documentos, todas las propiedades y acciones de inversión a nombre de ellos y de sus hijos serán transferidas a tu nombre, y para el resto, también han acordado...". Se devolverá un poco cada mes hasta que se pague".

Fang Li miró el contenido de esos documentos y luego los firmó rápidamente.

"Fang Li ah, en el pasado todo fue culpa de la tía, fue culpa de la tía, la tía se disculpa con usted, por favor déjenos al menos una casa, de lo contrario realmente estaremos sin hogar ah" Xu Yueshan lloró y rezó a Fang Li.

"Eres un indigente, ¿qué tiene que ver conmigo?" Fang Li dijo con indiferencia: "Si esperas que me compadezca de ti, entonces realmente estás pensando demasiado, cuanto más miserable seas, más feliz seré".

"Fang Li, aunque sea por el bien de tu abuelo, ¿vale?" Zhao Guangqing miró a Fang Li con ansiedad y suplicó: "En caso de que tu abuelo entre en razón y sepa que nuestra familia no tiene hogar, seguro que se irritará y volverá a perder el conocimiento".

"Entonces es mejor que nunca entre en razón, será su última bendición" dijo Fang Li, "No necesitas preocuparte por estas cosas en el futuro, será mejor que te apresures a pensar qué vas a hacer después y pagar el resto del dinero".

"¡Fang Li, te lo ruego, te lo suplico!" De repente, Xu Yueshan se arrodilló en la mesa y lloró hasta desfallecer: "¿De verdad quieres ver a nuestra familia morir de hambre en las calles? Te lo ruego, ¡déjanos una salida!"

"Viviendo en esta época y sociedad, mientras estés dispuesto a trabajar, no puedes morirte de hambre en absoluto, y ¿quién me pagará si te mueres de hambre? Es fácil pasar de la frugalidad al lujo y difícil pasar del lujo a la frugalidad, sólo estás viviendo una buena vida durante unos años porque ya no quieres vivir una vida de penurias". Fang Li los miró y dijo: "Si hubieras sido más amable conmigo después de la muerte accidental de mis padres y no hubieras pensado en acaparar toda la propiedad de mis padres, aunque hubieras sido un poco codicioso, no habría sido incapaz de compartir algo de tu dinero para que pudieras vivir una buena vida. Pero sois tan codiciosos que tengo que miraros a la cara cuando os pido un dinero que originalmente me pertenecía. Si no dejo que os castiguen, lo lamentaré por mí y aún más por mis padres muertos".

Después de que Fang Li firmara los papeles, se levantó y se fue.

"¡Fang Li, Fang Li!" Zhao Guangqing y Xu Yueshan gritaron con fuerza, al ver que Fang Li se iba sin mirar atrás, la pareja se abrazó y lloró amargamente.

Para resolver el asunto de Zhao Guangqing y Xu Yueshan, todavía no era necesario utilizar el nombre de Yan Moyao, por lo que la pareja no tenía ni idea de dónde había venido Fang Li y qué personas había encontrado para tratar con ellos. Tampoco necesitan saber qué personas les hacen sufrir, y no es probable que eso cambie el hecho de que no lo pasarán bien en el futuro de todos modos.

Fang Li volvió a marcar el número de teléfono de Yan Murao y le dijo que quería invitarle a cenar para agradecerle su ayuda.

Cuando Fang Li subió al coche de Yan Murao, le dijo de forma generosa: "Yo invito, tú eliges el lugar".

"Acepto su agradecimiento, la cena no es necesaria, tengo cosas importantes que hacer después". Yan Murao miró a Fang Li y le dijo: "Te he resuelto el problema, estudia y vive bien en el futuro, si realmente necesitas ayuda, sólo llama a mi asistente, no me llames más, ¿entendido?"

Pequeño Padre Where stories live. Discover now