59

4.8K 610 10
                                    

las constantes peleas entre Jimin y Mimi llegaron a un punto peligroso poniendo en peligro a los dos cachorros que estaban en su vientre.

_ si mis bebés mueren nunca te lo voy a perdonar Mimi. - sollozo estando en la cama del hospital, su lobo estaba triste porque él creía que Jimin era la amenaza y resulto que fue él mismo el que casi mata a sus bebés.

Mimi nuevamente había provocado a su alfa y en la pelea, el alfa no se contuvo y lo golpeo muy fuerte, Jungkook reaccionó tarde y Jimin ya estaba inconsciente; Jungkook al igual que Jimin estaban muy molestos con sus lobos, ellos parecían querer matarse ahora.

_ cariño lo siento, esto se está saliendo de control, mi lobo está arrepentido por lastimarte.  - dijo sollozando mientras su lobo también pedía perdón.

_Mimi también se arrepiente, tal vez esto le haga recapacitar. - dijo derramando sus lágrimas, la preocupación de perder a sus cachorros estaba acabando con él.

_Jimin revisamos a los bebés y afortunadamente están bien, puedes decirme que pasa entre ustedes, porque de seguir así esos bebés morirán.

_ Mimi provoca a Nochu para que él me golpee.

_ esta vez perdí el control de mi lobo y casi lo mata.

_ esto es grave, tienes que llegar a un acuerdo con Mimi, sino ellos morirán, los alfas son delicados, difíciles de gestar y tú tienes a dos en tu vientre, un incidente más y no podremos ayudarles, no habrá nada que hacer. - dijo Jin advirtiéndoles.

ante las palabras de Jin, Mimi empezó a aullar arrepentido mientras Jimin rompía en llanto.

_ vez lo que ocasionas Mimi, por favor ya no más . - rogó.

Jungkook lo abrazo y le pidió a su lobo ser más tolerante y Nochu asintió, arrepentido aulló con tristeza; meses después todo había regresado a la normalidad Jungkook aún se sentía culpable al recordar lo sucedido y trataba de complacer a Jimin  y sobre todo demostrándole su amor a cada minuto.

Jimin  había hecho las paces con Mimi días después de que salió del hospital, Jimin y Mimi se perdonaron y ahora ambos disfrutaban de los mimos del alfa, al acercarse la fecha del nacimiento de sus cachorros Jimin se puso más sensible y Jungkook decidió darse unas vacaciones para pasar ese tiempo con Jimin.

ambos estaban en un gran mueble cerca de la piscina viendo el atardecer y a su cachorrito correr ahora en su forma lobuna en el jardín, Jungkook tenía abrazado a Jimin y acariciaba su vientre mientras él ronroneaba satisfecho por los mimos del alfa, JungMin se acercó a ellos y saltó sobre el mueble en el que se encontraban sus padres regresando a su forma humana.

Jimin tomó entre sus brazos a JungMin y lo acaricio hasta que este se quedó dormido en su pecho.

_ es hermoso nuestro pequeño. - dijo dándole un beso en la mejilla y acariciando su cabecita.

_ esto es lo que siempre quise una hermosa manada, gracias a ti se hizo realidad mi sueño cariño. - dijo robándole un beso.

_ gracias a ti por darme a mis cachorros y tu amor.

ambos estaban en paz y disfrutando de un tiempo en familia que desde hace mucho no se daba por el trabajo de ambos, después del incidente con sus lobos, esas peleas no volvieron a repetirse.

la noche llegó rápido y los tres ahora saludaban a la diosa luna desde la playa, la diosa los veía desde su lugar muy brillante, los tres lobos aullaban a la luna agradecidos por todas las bendiciones en sus vidas; la luna llena parecía brillar hermosa solo para ellos esa noche.

después de saludar a la diosa los tres regresaron a casa, JungMin era cargado por el alfa quien arrullaba entre sus brazos al pequeñito que rápidamente se quedó dormido por su calor corporal y su suave aroma a café.

por otro lado, Jimin regresó a la playa, se había quedado observando los brillos del mar, siempre le llamaron la atención desde que era un cachorro; hace ya muchos años una señora de las muchas que lo cuidaron los llevo al mar para saludar a la diosa luna y él estaba maravillado con los brillos, como aquellas aguas se tornaban brillantes por la noche.

Jimin sintió el llamado y se adentró al agua, todo aquel brillo lo rodeo y el reflejo de la luna lo llenó, fue un momento espiritual muy significativo porque se sintió acariciado por la diosa luna en ese momento su corazón empezó a latir con fuerza y su lobo estaba feliz mostrando su pancita mientras movía su cola eufóricamente.

Jungkook lo vio a lo lejos como la diosa acariciaba a su omega y él se acercó lentamente a él para abrazar a su regalo de la diosa, porque así consideraba a Jimin su regalo divino del cual no se creía merecedor; en cuanto a Jimin el creía exactamente lo mismo que Jungkook era su regalo de la diosa luna, un reto en su totalidad, su prueba de la diosa para ser merecedor de sus múltiples bendiciones de las que ahora gozaba feliz.

la diosa miraba a sus dos cachorros felices y a punto de hacer crecer a su manada lo cual le hacía enormemente feliz, el cielo se llenó de estrellas fugases en ese momento; alfa y omega sabían que su diosa estaba complacida con ellos; Jimin y Jungkook se unieron en un dulce besos transmitiéndose todo el amor que sentían el uno por el otro, ambos corazones latiendo en sincronía.


***

próximo capítulo será el final de esta historia

You stole my heart [KOOKMIN]Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang