49

4.2K 608 23
                                    

_ es fácil solo dar órdenes a distancia, te quisiéramos ver en nuestro lugar! - dijo empujándole, golpeando su pecho al punto de que Jimin perdió el equilibrio.

_ ¡Mina!, ¡más respeto! - reprendió Wonho.

_ déjala Wonho, ella tiene un punto válido, ella cree que solo doy órdenes, su trabajo no es fácil y que otro omega critique su trabajo es molesto. - dijo serio.

Jimin estaba furioso con Mina, pero se contuvo, no le daría el gusto de verle reaccionar mal.

_ eres el jefe Jimin, al menos debe respetarte.

_ estoy de acuerdo, pero no quiero su respeto solo por ser su jefe, así que voy a hacer algo mejor que reprenderla, le voy a cerrar su linda boquita, si logró lo que ella no pudo se va de aquí hoy mismo, sino ella será la nueva estrella del Honey Pot. - sonrió ladino.

_ ¡pero Jimin, no estas en condiciones! - dijo llamando la atención de todos mientras Jimin lo miraba confundido por no saber a qué se refería.

_regresaré en cinco minutos. - dijo yendo a la parte de atrás para buscar un atuendo que usar.

Jimin volvió cinco minutos después para que le vieran lo que utilizaría para hacer su rutina, maquillado perfectamente, usando su propia lencería que traía, una negra de encaje, un camisa manga larga blanca, corbata y sombrero negro que le prestaron.

Un atuendo sencillo nada llamativo a comparación de los atuendos que los demás omegas habían usado, provocando la burla de los demás omegas.

_ veremos si siguen riendo cuando termine. - susurro para sí mismo mientras sonreía ladino.

Jimin dio media vuelta caminando hacia atrás del telón, la luz iluminó el telón dando pie al omega para iniciar su rutina y la música dio comienzo, Jimin uso la misma utilería que los demás omegas para estar en las mismas condiciones.

Entre telón, se abrió paso con un pequeño movimiento de cadera levantó su sombrero para dedicarles una mirada sexy a los alfas, sus labios se abrieron en gemido silencioso y eso llamó la atención de ellos; Jimin lamio su labio superior y eso hizo sonreír a Wonho, el brillo de Mimi seguía ahí.

Jimin se aferró a uno de los barrotes con una mano rodeándolo para después trepar por el y deslizarse sin usar sus manos y con la espalda arqueada para caer suavemente boca abajo, quitó su corbata y se ato las muñecas en su descenso en la barra.

para cuando llegó al piso se deslizó por el piso con su trasero bien levantado mostrando sus ataduras, mirando a los alfas mientras gemía silenciosamente; eso hizo volar la mente de los alfas.

El omega se levantó soltando sus muñecas moviéndose con gracia y mucha energía por todo el escenario hasta llegar a la silla, se sentó en ella dando la espalda a los alfas y se abrió de piernas en la silla arrancando de su cuerpo la camisa mostrando los tatuajes que tenía en la espalda, se abrazó mientras veía a los alfas de soslayo y movía sus caderas de forma ondulatoria como su estuviera montando a alguien, dejó salir sus feromonas e inundando con ellas el salón, provocando aún más a los alfas.

Mina veía furiosa a los alfas por estar mirándole de forma hambrienta, Jimin movía sus caderas de manera ondulante haciendo una seña llamándoles, invitándoles a tomarlo con una mirada sensual y mordiendo su labio; en el estribillo de la canción Jimin quedó frente a los alfas acostado frente a ellos moviendo sus caderas como si buscará contacto con la pelvis del alfa mientras acariciaba sus labios de manera delicada, cambio de posición elevando su trasero moviéndolo de un lado a otro para después elevarlo y arquear su espalda simulando un pequeño espasmo como si estuviera siendo penetrado y la expresión de su rostro fue como si alguien estuviera follándole tan delicioso.

Uno de los alfas fue detenido por Wonho por que estuvo a punto de abalanzarse al escenario, Jimin se levantó rápidamente alejándose de los alfas por la cantidad de feromonas y regresó al centro del escenario para terminar su rutina, mostrando su espalda arqueada en una posición demasiado sugerente como para ser ignorada, Wonho al igual que los demás tenían un gran problema en sus pantalones; cuando su actuación acabo los alfas y otros omegas a excepción de Mina le alabaron.

_ ¿lo hice así de bien? - pregunto con burla.

Cuando Wonho entendió la pregunta de Jimin inmediatamente se cubrió, al igual que los demás alfas. 

_creo que demostré mi punto Mina. - dijo sujetándose de la barra por un pequeño mareo.

_ ¿estas bien Jimin? - dijo subiendo al escenario, sosteniéndolo.

_ si, solo fue un mareo.

_ ve a ducharte rápido o Jungkook lo notará. - dijo viendo asentir a Jimin. 

_Wonho sabes que hacer. - dijo Jimin para luego irse.

_ bueno es todo por hoy, Mina tu quédate un momento.

_ ¡esto no es justo!, ¡Solo emanaron sus feromonas porque es el jefe! - escupió con rabia Mina.

_eres una mala perdedora, esta erección la provocó él y no tu preciosa, acepta que te equivocaste. - dijo Jay.

_vamos linda será mejor irse por las buenas, además ese omega está en cinta y aun así te ganó. - dijo Wonho molesto.

_ ¡eso no es cierto!

_ él tiene razón, sus feromonas olían a leche. - dijo Mingyu secundando a Wonho.

_ bueno vayan a prepararse para esta noche y tu Mina ven conmigo. - dijo Wonho tomándola del brazo para llevarla al camerino de Jimin.

_ ¿adónde vamos?

_ con el jefe.

Jimin estaba terminando de arreglarse cuando tocaron a su puerta.

_ pase.

_ Jimin quiero que reconsideres su despido.

_ de acuerdo, estará a prueba una semana y espero que lo hagas mejor que yo en el escenario o Wonho te dará tu cheque y te vas de aquí cariño.

_ya escuchaste Mina, ahora largo de aquí, demuestra que puedes hacerlo no me hagas quedar mal.

_ estaba por darle una oportunidad hasta que abrió su gran boca para decir estupideces, quiero que seas muy duro con ella, tiene potencial, pero le falta humildad. - dijo Jimin.

_ ¿cómo te sientes?

_ un poco mareado. - dijo sujetándose de su brazo.

_ no luces bien Jimin te llevaré a casa.

_ debo pasar por JungMin primero. - dijo con intención de salir de la habitación, pero justo en ese momento fue atrapado por Wonho, Jimin se había desmayado.

_ lo sabía precioso, ese cachorro viene en camino. - dijo sonriendo mientras lo sacaba de ahí para llevarlo a su casa.

You stole my heart [KOOKMIN]Where stories live. Discover now