55

4.1K 537 9
                                    

El día estaba lleno de sorpresas nada agradables, Jungkook recibió la llamada del abogado que llevaba el caso de Jimin, donde desafortunadamente le informaba que habían dejado libre a Jung Suk hace unos días y recién le habían notificado; el juez invalido la evidencia, el motivo fue que Jimin al ser omega de dudosa reputación carecía de credibilidad.

_ ¡Infeliz!, Hijo de...

_ ¡Jungkook, por favor tranquilízate!, vas a despertar a JungMin. - dijo sacándole de la habitación.

_ como quieres que lo haga si ese hijo de puta, lo dejó libre aun con las pruebas en sus manos.

_ que te extraña, nosotros los omegas siempre tenemos la culpa cuando pasan este tipo de crímenes y lo más doloroso es que no podemos hacer nada, siempre es el omega el que provoca, el que incita al alfa a abusar de uno, hagas lo que hagas siempre uno es el culpable de las faltas del alfa.

_ ¡pero esto no se va a quedar así!

_ alfa, vamos a desayunar por favor.

_ no tengo apetito. - dijo molesto.

_ cariño hice el desayuno para ti, es tu preferido, por favor come, aunque sea un poco, el caso en el que trabajas te tiene muy ocupado y seguramente ayer no comiste en todo el día.

_ ¿hablaste con Jisoo verdad?

_ si, ella está pendiente de ti.

Jungkook suspiro y se sentó a la mesa, recibiendo un beso de su omega para después recibir el primer bocado de comida directamente en su boca.

_ ¿esta rico?

_ delicioso amor. - dijo mientras lo abrazaba de la cintura para después besar su vientre.

hoy era uno de esos días en el que el alfa no se quería separar de su omega, sus labios besaban el casi imperceptible bultito donde yacía su cachorro; gracias a su lazo Jimin pasaba más tranquilo cuando Jungkook tenía que pasar hasta altas horas de la noche fuera de casa.

_ bueno a comer que esto frio ya no sabe igual. - dijo sentándose a su lado.

Jungkook se sentía mal por Jimin, no era nada fácil para un omega ganar ese tipo de juicios por los prejuicios que había hacia el tipo de trabajo que tenía Jimin y aunque ya no era bailarín exótico, el solo pertenecer al medio era suficiente para dudar de su honorabilidad.

* llamada Telefónica *

_ Jungkook, acaban de encontrar a un omega del distrito cuatro en un basurero en el distrito veinticinco y también reportaron a otro del distrito seis como desaparecido. - dijo Siwon.

_ ¡¿uno muerto del distrito cuatro y un desaparecido del distrito seis?!, ¿qué hay del distrito cinco?

_aun nada las patrullas están rondando cerca de los clubes por si hay algo sospechoso.

_ voy para allá, dile a los chicos que se preparen, este será un largo día.

*Fin de llamada*

_ cariño debo irme ya a la comisaría, encontraron a otro omega y otro está desaparecido.

_ ve con cuidado, déjame varias playeras con tu aroma para que nuestro cachorro esté tranquilo.

El alfa se acercó a él y acarició su vientre.

_trataré de volver más temprano. - dijo para después tomar suavemente sus labios.

Después de hacer lo que Jimin le pidió, partió hacia la comisaría, con una nueva víctima y otra desaparecida ahora estaban contra el tiempo, el omega desaparecido debía ser encontrado antes de que formara parte de la lista de decesos.

Jungkook manejaba por las concurridas calles hacia la estación e inevitablemente tuvo que pasar por el Honey Pot y de paso por el restaurante de Jung Suk, Jungkook se detuvo frente al restaurante quería ver si él estaba ahí, hasta que al fin lo vio, Jung Suk caminaba tranquilamente por la calle, se detuvo frente al restaurante y sus miradas se encontraron, Jung Suk sonrió al verlo como burlándose de él.

Jungkook estaba a punto de bajarse para borrarle la sonrisa de la cara, cuando llamó Siwon la victima número cinco había aparecido, después de colgar la llamada emprendió la marcha a toda velocidad; mientras tanto Jung Suk entró sin prisa a su restaurante cerró con seguro la puerta y se fue a la cocina para limpiar el desastre que horas antes había provocado, la sangre escurría en la plancha metálica de la cocina y su cuchillo también estaba cubierto de la misma.

_Jungkook, gracias a la diosa que llegas, necesito que veas esto. - dijo arrastrándolo hasta la sala de conferencias.

_ ¿hay algo nuevo aparte de que cambio su patrón de ataque?

_ esta vez les cortó el cuello y abusó de uno de ellos. - dijo mostrando la escena donde fue encontrado el omega.

_ ¡infeliz! - gruño furioso Jungkook.

_ el Forense sigue con la quita víctima, falta saber si también abusó de él.

_ ¿porque cambió su patrón de ataque?, la cuarta víctima según el patrón que llevaba debió haber muerto hace una semana. - dijo Jungkook tratando encontrar algo que le diera una pista.

_algo pasó por que ambas víctimas tienen al menos unas doce horas de haber muerto, puede que recuperará el tiempo perdido, ya me parecía raro que no tuviéramos noticias de ese bastardo la semana pasada. - dijo Siwon revisando las imágenes de la escena del crimen.

_ tal vez enfermó o no encontró un omega de su preferencia. - dijo Taehyung tratando de encontrar una explicación.

_ no, este tipo los sigue, sabe su rutina y cuando están más vulnerables los ataca.

horas después de investigar cada paso que dieron los omegas, que ahora formaban parte de la lista de decesos, llegó Soobin con noticias.

_ ¡Jungkook!, tengo el informe forense; ese desgraciado también abuso de la quita víctima y también dejó una nota en el vientre del omega. - dijo mostrándole el mensaje a través del proyector.

You stole my heart [KOOKMIN]Where stories live. Discover now