15

5.8K 825 21
                                    

después del desagradable momento en el callejón, empezó a caminar por las calles de aquella zona exclusiva de Seúl, todos los omegas y alfas lo veían con asco al sentir tantos aromas sobre él, por lo que decidió tomar un taxi, pero estos se negaban por la misma razón todos estaban asqueados con tantos aromas revueltos en el omega, sin más opción empezó a caminar rápidamente por las calles hasta llegar al Honey Pot.

al entrar los demás omegas actuaron de la misma manera y eso le hizo sentirse mal y hasta cierto punto sucio, sus ojos se pusieron acuosos y se metió a su camerino lo más rápido que pudo.

Lisa quien había presenciado todo estaba peleando con los demás omegas por todo lo que estaban hablando de Jimin.

_ ¡saben perfectamente que él no es de ese tipo de omega, dejen de hablar mal de él! - escupió furiosa.

_ ¡¿qué es lo que pasa aquí, Lisa?! - preguntó al ver la pelea entre Lisa y los demás omegas.

_ Jimin llegó impregnado de muchos aromas y estos omegas imbéciles están hablando muy mal de él.

_ no les permito que hablen mal de Mimi, saben bien que el chico es inocente y nunca ha sido tocado por un alfa.

_ y que hay de ti alfa, estoy seguro de que él ya ha sido tuyo, he sentido tu aroma en él.

_ ¡cállate la puta boca Lucy!, porque eso es mentira, Mimi es puro todavía, no como tu cariño que medio Gangnam te conoce; si vamos a empezar a hablar de ese tipo de cosas deberían verse ustedes primero al espejo, no puedo creer que entre omegas se ataquen de esa manera.

Jimin escuchaba la discusión desde el interior de su camerino, se empezó a quitar la ropa para meterse a la ducha, necesitaba sacarse todos esos aromas de inmediato, porque su lobo empezaba a sentirse mal; talló su cuerpo lo más fuerte que pudo, le estaba siendo difícil quitarse todos esos aromas impregnados y eso estaba enfermando a su lobo.

nuevamente empezó a vomitar, había sido una estupidez de su parte salir a dar un show en ese estado, estando tan cerca su celo; NamJoon escuchó del otro lado de la puerta, al omega vomitando y empezó a preocuparse.

Después de ducharse Jimin, volvió a vomitar su lobo estaba mal, poco después lavó su boca y salió del baño ahora tenía fiebre y parecía haber enfermado.

_ ¿cómo te sientes cariño?

_ no me siento bien Nam. - dijo tambaleándose.

_ llamaré al médico. - dijo ayudándole a llegar a la cama.

Poco después llegó el doctor y le ordenó reposo, su celo se adelantaría al estar tanto tiempo expuesto a tantas feromonas de alfa.

_ te llevaré a tu apartamento. - dijo sosteniéndolo entre sus brazos.

lo subió a su auto, le puso el cinturón de seguridad y emprendió la marcha, en todo el camino el omega empezó a quejarse de dolor, su celo estaba por llegar provocado por todas esas feromonas que se impregnaron en su cuerpo, una vez en su apartamento NamJoon le dejó sobre la cama, el omega estaba ardiendo.

_ déjame solo por favor.

_ por favor puedo cuidarte, tu celo será doloroso en este estado.

_ no, vete, quiero estar solo. - dijo alejando al alfa.

NamJoon se alejó obedeciendo sus órdenes y lo dejó solo después de verificar que el omega tuviera lo necesario para pasar su celo; Jimin empezaba a sentir los primeros síntomas de su celo, el dolor estaba concentrado en su vientre, los sollozos cada vez eran más fuertes su lobo pedía al alfa que había elegido.

Jimin no tenía el valor de siquiera llamar a Jungkook para que le ayudara, en ese momento no se sentía digno; en la madrugada el dolor alcanzó su punto más alto y quedó inconsciente.

A la mañana siguiente todos notaron la ausencia del omega en la comisaria, no había llamado y eso empezaba a preocuparle a Jungkook.

_ ¿ha llamado Jimin? - preguntó preocupado.

_ no, eso es muy extraño. - dijo Siwon igual de preocupado que Jungkook.

_ Jimin no contesta su móvil y el omega nunca falta aun cuando está enfermo. - dijo Soobin.

_ esperaremos un poco más, puede que se haya retrasado. - dijo Jungkook pensando en que por el tráfico se pudiera haber retrasado.

_ puedo ir a su apartamento para ver si se encuentra ahí, puede que este enfermo.

_ no, iré yo personalmente a verlo, busca su expediente y dame la dirección. - pidió Jungkook.

minutos después Jungkook estaba listo para salir a buscar al omega, había adelantado su trabajo y dejado todo en orden.

_ Siwon quedas a cargo, si surge algo urgente llámame.

_ está bien Jungkook, espero encuentres a Jimin.

el alfa subió rápidamente a su camioneta y emprendió la marcha, su lobo estaba muy inquieto por su omega, al llegar al apartamento pudo escuchar del otro lado de la puerta los gritos de dolor; Jungkook sin pensarlo forzó la puerta y entró al apartamento, siendo golpeado por una ráfaga impresionante de feromonas del omega, eso lo hizo tambalearse y cerró la puerta con seguro, el dulce aroma a vainilla podía llamar a más alfas y poner en peligro al omega.

Jimin al escuchar a alguien entrar hizo el esfuerzo de levantarse y camino lentamente a la puerta, al salir de su habitación ahí estaba el alfa, su alfa sin pensarlo lo tomó por la corbata y lo halo dentro de la habitación, prendiéndose de su cuello en un abrazo para empezar a besarlo y a soltar más de sus feromonas totalmente excitado; Jungkook lo tomó de la cintura y lo cargo sin dejar de besarlo, caminando lentamente hacia la cama.

You stole my heart [KOOKMIN]Where stories live. Discover now