24

5.5K 724 18
                                    

Jungkook sonreía mientras llevaba a su omega a la cama que ambos compartirían, él había invertido todo lo que tenía en aquel lugar porque quería darle lo mejor a su omega, ansioso por traer al mundo a su primer cachorro, llevó a su omega a la cama dejándolo sobre el suave colchón se metió entre sus piernas mientras rosaba su miembro con el de él; iniciando una deliciosa fricción entre ambos, Jimin estaba perdido en sus labios y su corazón latía emocionado e ilusionado de tener en su vientre un pequeño cachorro.

Jungkook devoraba sus labios ansiosos al igual que Jimin, sintiéndose caliente de repente, Jimin gemía suavemente en su oído mientras él quitaba lentamente su ropa, minutos después, él lo penetraba lento y pausado, incrementando la excitación de su omega; besaba su cuello tentando a dejar su marca permanente, pero lo pensó mejor y decidió que lo haría en su noche de luna de miel, tras unos minutos el alfa dejó salir una cantidad impresionante de feromonas haciendo que su omega tuviera un fuerte mareo.

_ J... Jungkook estas en cel...

El omega desmayó en sus brazos mientras el seguía penetrándolo con fuerza, el alfa estaba como poseído llenándose de su aroma, el frágil cuerpo era tomado sin oponer resistencia, minutos después el omega despertó en medio del orgasmo del alfa mientras el nudo los unía, Jimin estaba mareado por las feromonas del alfa con la mirada perdida, embriagado por las ráfagas de feromonas, cuando el nudo cedió Jungkook le dio vuelta y lo penetró nuevamente.

El libido del alfa estaba por las nubes y Jimin solo gemía ante lo vigoroso que era su alfa, su cuerpo era sacudido violentamente tras cada embestida, una nueva liberación llenó el interior del omega mientras el nudo se mantenía fuertemente ensanchado dentro de él; el alfa veía con curiosidad al omega que jadeaba buscando oxígeno, Jimin tenía sus ojos de color ámbar, su lobo había emergido.

Por otro lado, el lobo de Jungkook había tomado el control de su cuerpo sus ojos ahora brillaban del mismo color que los de su omega, Jungkook salió de Jimin lentamente y lo hizo montarle mientras más feromonas era liberadas, el omega se movía excitado comenzando a empalarse con el miembro de su alfa; brinco tras brinco gemía ante en golpe delicioso en su punto dulce, sus labios vibraban en cada jadeo, hipnotizando al alfa quien veía atento cada expresión de su omega.

El interior del omega empezaba a apretar fuertemente su miembro en anuncio del orgasmo del omega, con un fuerte gemido este llegó y derramó toda su esencia en el vientre del alfa, Jungkook lo atrajo a su pecho y sujetándolo con firmeza empezó a embestirlo tan fuerte y rápido hasta que nuevamente el nudo se formó y dejó salir su esencia nuevamente llenando al omega por tercera vez.

Jimin se quedó sin fuerzas en el pecho del alfa, mientras el acariciaba su espalda, Jungkook recuperó la conciencia cerca del amanecer, notando a su omega exhausto; Jungkook no recordaba casi nada, de lo que había hecho, por cómo estaba y por el cansancio pudo saber lo que había pasado, asustado notó que seguía dentro de su omega, por lo que lentamente salió de él.

Una gran cantidad de su esencia resbalaba de la entrada del omega, Jungkook lo acomodo sobre la cama y acarició su rostro, no había que ser un genio para saber que esa noche había llegado de manera inesperada su celo, ahora estaba seguro de que un cachorro vendría pronto.

Jungkook beso y acarició su vientre para luego tomar con suavidad sus labios, después lo abrazo y se quedó dormido escuchando los latidos de su corazón, más tarde ese día Jimin despertó muy adolorido el alfa había sido muy entusiasta la noche anterior.

_ Buenos días Kookie. - dijo acariciando sus cabellos.

_ Buenos días, amor, ¿estas bien? - dijo un tanto somnoliento.

_creo que sí, solo duele un poco.

_creo que mi celo llegó anoche, te amo y espero que pronto me des la noticia de que viene nuestro primer cachorro. - dijo acariciando su vientre.

Jimin se conmovió por sus palabras y deseaba que así fuera, no era muy probable porque no había marca reciente durante el celo del alfa, pero sabía que en su celo el cual sería en un mes si lograría embarazarse y hacer realidad sus deseos y los del alfa.

Ambos ahora estaban en la ducha acariciando sus cuerpos mientras los limpiaban y ya que era fin de semana lo aprovecharían al máximo; más tarde dieron un paseo por la playa contemplando la belleza natural, disfrutaron de la comida del lugar y después regresaron a la casa, su casa para disfrutar de la piscina.

_esto es refrescante, podría acostumbrarme a esto.

_es muy relajante, justo para después de nuestro trabajo, será genial.

_me preocupa un poco por los cachorros.

_ ¿estás pensando en cachorros precioso?, no te preocupes pensé en todo, adentro hay un tablero y uno de sus botones cubre la piscina, no pondría en peligro a nuestros cachorros - sonrió acercándose a él, al verlo tan rojito de sus mejillas para luego tomar sus labios.

_te amo. 

_ yo más precioso.

You stole my heart [KOOKMIN]Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora