09

6.3K 851 26
                                    

Al día siguiente Jimin empezó su rutina como todos los días, al salir de la ducha pudo ver las feas marcas en su piel ahora eran más notorias, el purpura de algunas marcas le hacía sentirse incomodo y podría malinterpretarse por ser omega; por lo que opto usar una camisa de cuello alto, sería una molestia por que estaban empezando el verano y el día se mantenía muy caluroso, pero Jimin no les iba dar el gusto de que lo vieran lastimado.

Al llegar a la estación agradeció el aire acondicionado, estaba tan acalorado en ese momento que sentía su cuerpo hervir, así que rápidamente fue a la cocina a beber agua o se desmayaría, esa era una de las cosas que odiaba de ser omega, su fragilidad ante muchas situaciones y eso incluía el clima; el organismo de un omega en invierno debe mantenerse caliente o podría entrar en estado de hipotermia y en el verano debía mantenerse fresco o podría recibir un golpe de calor o deshidratarse, en el caso de los alfas ellos podía cambiar su temperatura a conveniencia.

todos los alfas se quedaron en silencio al verlo llegar, ellos pensaban que por lo ocurrido la noche anterior, el omega tendría miedo y ya no iba a querer regresar a la estación, al único alfa que le dio gusto su presencia fue a Taehyung.

Taehyung no iba a saludarlo ni a preguntar nada de su estado, por la presión social que tenía por los demás alfas o seria discriminado también y eso era lo menos que quería en ese momento por ser nuevo en el equipo.

Jungkook estaba en su oficina revisando unos documentos, al levantar la mirada vio al omega en su puesto, lo observó cómo estaba vestido; el omega traía ropa de invierno en verano y eso podía hacerle mucho daño, estaba por ignorarlo cuando su lobo se puso inquieto, obligándolo a verla por el bienestar del omega, Jungkook decidió hacerle caso a su lobo y llamó a Jimin a su oficina.

_ Park venga un segundo por favor. - dijo viendo a Jimin asentir y entrar a su oficina.

Jungkook observaba de soslayo a los demás alfas que estaban atentos a todo lo que pasaba en eses momento entre ellos.

_ ¡ustedes a trabajar, devenguen su salario, tienen a esa gente esperando en la sala!

Rápidamente los alfas retomaron sus labores atendiendo a la gente que estaba en la sala de espera, Jungkook cerró la puerta detrás de Jimin y lo tomó del mentón.

_ ¡que hace suélteme! - dijo poniéndose a la defensiva.

_ no voy a hacerle nada Park, déjeme ver lo que me está ocultando. - dijo tomándolo con más fuerza para bajar el cuello de su camisa. 

_ ¡comandante, suélteme!

_ eso no luce bien, debería de tomarse unos días para que sane.

_ estoy bien comandante. - dijo con la vos un poco ronca.

_ no, no es así Park, estamos en un día muy caluroso y podría deshidratarse por el calor, esa prenda no es la adecuada en estos momentos y su voz no se escucha bien.

_ le digo que todo está bien. - dijo serio.

_ ¡maldición Park obedezca! - dijo haciendo más presión en su cintura mientras estaba concentrado en sus labios.

_ puede soltarme por favor comandante. - dijo desviando la mirada con un evidente sonrojo.

Jungkook no se había dado cuenta de cómo estaba tomándolo, cualquiera que los viera podría pensar mal de esa situación y sin más Jungkook hizo algo de manera inconsciente; dejo salir su aroma para tranquilizar al omega en sus brazos.

Jimin: ¿que intenta hacer?, ¡suélteme! - preguntó cayendo débilmente en sus brazos ante el aroma de sus feromonas.

Jimin jadeo excitado por las feromonas del alfa, provocando un torbellino de sensaciones en su lobo.

_ tranquilo Park solo quiero ayudarle, no le hare daño. - dijo mientras lo tomaba en sus brazos y se sentaba con él en su regazo en el sofá, Jimin por un momento se relajó en sus brazos el aroma de Jungkook hacía sentir bien a su omega y este movía su colita complacido por la acción del alfa.

cuando Jimin salió de la neblina del aroma del alfa, tenía la nariz de Jungkook pegada a su cuello, dándose cuenta de que sin querer había dejado salir sus feromonas y en el su verdadero aroma y por eso tenía al alfa pegado a su cuello, el aliento del alfa empezaba a golpear su cuello.

Jimin quiso zafarse temiendo por la cercanía del alfa, pero este gruño apresándole y soltando sus feromonas, Jimin se sintió muy mareado y empezó a forcejear, pero fue inútil el dominio de Jungkook sobre él y con la gran descarga de feromonas logrando doblegarlo; era justo a ese tipo de situaciones a las que Jimin le temía, ser sometido por un alfa.

el omega estaba mareado y débil en los brazos del alfa las ráfagas de las feromonas de los alfas lograban causar ese efecto en los omegas y esa acción era considerado un delito porque los omegas quedaban indefensos a los abusos de los alfas.

_ no, alfa por favor ¡aaah! - dijo con voz excitada ante el toque de Jungkook, los ojos ámbar de ambos estaban ahí.

Jungkook no escuchaba a Jimin solo quería probar su piel y hundir sus colmillos en su cuello, su lengua se paseaba por su cuello estremeciendo el cuerpo del más bajo, una de sus manos lentamente subió por debajo de su camisa acariciando uno de sus pezones, Jimin gimió en su oído y Jungkook tomo sus labios en un fogoso beso, en ese momento Jungkook despertó de su trance viendo la estupidez que había hecho, su lobo había doblegado al omega, el cual se encontraba embriagado de sus feromonas.

el alfa entró en pánico había cometido un delito con el omega y siendo el comandante de policía eso era un gran problema, rápidamente se alejó de Jimin para ventilar su oficina y rociar un neutralizador de aroma para sacar al omega de su estado de sumisión.

_ ¿qué pasó?, ¿qué hago aquí? - le preguntó Jimin a Jungkook.

_ vaya a descansar Park, lo espero en dos días.

_ no necesito vacaciones comandante.

_ ¿porque eres tan terco Park?, solo descansa. - Jimin asintió y salió de su oficina.

Pero ¿Qué demonios pasó con ese alfa?, ¿por qué el cambio tan de repente con él?, apenas el día anterior quería fastidiarle la existencia como los demás alfas y ahora parecía otro y ¿Qué demonios le paso a él?, no recordaba nada más que haber entrado a su oficina y sobre todo ¿Qué demonios le pasaba a su lobo?, porque estaba muy eufórico dando vueltas en su interior.

Jimin con un gran lio en su cabeza tomo sus cosas y se fue de la estación, no le vendrían mal esos dos días de descanso; mientras tanto Jungkook parecía estar en crisis su lobo estaba como loco de furia por no haber reclamado al omega.

You stole my heart [KOOKMIN]Onde histórias criam vida. Descubra agora