27

4.8K 689 54
                                    

Cuando la puerta se abrió el alfa Jeon salió hecho una furia y detrás de él Jimin, durante todo el camino a la salida le iba rogando que no lo dejará, que lo perdonará, que lo amaba.

Pero Jungkook en ese momento tenía el corazón de piedra, Namjoon detuvo a Jimin para que dejara al alfa; Jimin forcejeaba en sus brazos mientras veía a Jungkook subir a su camioneta y desaparecer del lugar.

Namjoon cargó a Jimin cuando este se debilitó en sus brazos, Tony se quitó el saco y cubrieron con el a Jimin; por otro lado Lucy disfrutaba del dolor del omega como si de un postre exquisito se tratará.

En ese momento Namjoon se estaba arrepintiendo de lo que hizo junto con Lucy nunca pensó que Jimin reaccionaria tan mal ante el desprecio de su destinado.

_ Jimin precioso tranquilizate por favor. - dijo Namjoon preocupado por el estado de Jimin.

_ el amor de mi vida me odia Nam como puedo estar tranquilo. - dijo con la voz entre cortada.

_ Jimin por favor, calmate no puedes verlo ahora, él no está razonando, podría matarte precioso.

_ ¡prefiero morirme si me deja Nam!, ¡prefiero morirme!. - grito empezando a tambalearse.

_ ¡Lisa llama al doctor pronto! - dijo sosteniendo a Jimin en sus brazos.

_ ¡déjame ir!, ¡quiero estar con mi alfa! - dijo dándole un fuerte golpe a Namjoon para que lo soltara.

Jimin corrió a su camerino se vistió rápidamente y salió para su apartamento; él alfa llegaría para sacar sus cosas y él se lo impediría.

Cuándo llegó a su apartamento el alfa recogía su ropa.

_ Jungkook por favor, no me dejes.

Jungkook no dijo nada, solo guardó sus cosas en la maleta y salió de la habitación; Jimin se aferró a su brazo y él lo hizo a un lado, Jungkook se detuvo en la entrada viendo al omega de pies a cabeza, con asco y eso le dolió a Jimin, en ese momento le quitó el valor de hablar.

_ espero no volver a verte en lo que me reste de vida.

_ ¿te vas así nada más?, ¿que pasó con esos te amo?, acaso el amor no fue suficiente para darme la oportunidad de perdonarme.

_ ¿que me vas a explicar?, digas lo que digas no podré volver a confiar en ti.

Jimin se sintió derrotado en ese momento, su lobo llamaba desesperado a su alfa.

_ perdóname Jungkook por no ser el omega que querías, pero mi vida no fue fácil y el Honey Pot, fue el único trabajo que le dieron a este omega cuando se quedó solo en este maldito mundo de alfas; el hambre y la desesperación me llevaron a tomar ese trabajo, pero claro que al honorable alfa Jeon eso no le importa,
tampoco le importa cuánto lo ama esté omega.

_ ¿que truco sucio es este, ahora eres la víctima? - dijo burlándose de Jimin.

Jimin ante las palabras del alfa, lo miraba dolido y entendió en ese momento que no importaba lo que el le dijera a su alfa, él no lo perdonaría, Jimin acarició su vientre y dejó caer sus lágrimas.

_ perdóname alfa, espero que encuentres la felicidad en otro omega, siento no ser lo suficientemente decente para usted, siento ser ese asqueroso omega que no vale la pena, ese que no merece tu amor ni tu perdon; le pido a la diosa que tengas una buena vida. - dijo tambaleándose para después caer inconsciente en el piso.

Jungkook lo miró y sonrió al verlo en el suelo, seguramente era uno de sus muchos trucos para que el cayera en sus juegos nuevamente, por lo que sin darle importancia solo se fue dejándolo ahí en ese lugar; minutos después estaba subiendo su equipaje a la camioneta cuando sintió un fuerte dolor en el pecho, la conexión entre sus lobos se había roto, eso le hizo regresar al apartamento del omega.

Jimin seguía tirado en el pisó, Jungkook se acercó a él y lo tomó entre sus brazos para después dejarlo en su cama, el omega estaba poniéndose pálido, frío y eso alertó a su lobo.

_ ¿Jimin que te pasa?, ¡Jimin que te esta pasando! - dijo preocupado por su estado, no podía sentir a su omega.

_ ¡vete de aquí maldito!, ¡¿que le hiciste?! - grito Namjoon al ver tan mal a Jimin.

_ ¡¿quién eres?! Preguntó Jungkook con rabia.

_ ¡soy como su padre para este omega!, ¡¿porque está así, que le hiciste malnacido?!

_¡Jimin!, cariño reacciona. - dijo Lisa preocupada.

_ ¡¿donde está Jin?!

_ ¡salgan de aquí, déjenme solo con él! - dijo Jin para que le dejarán solo con Jimin.

_ ¡si mi pequeño se muere, tú serás el único culpable! - gritó Namjoon furioso.

_ Jeon será mejor que se vaya, Jimin lo superará como todo lo que ha sufrido en esta puta vida de mierda, nuevamente es un alfa el que le arruina la vida. - dijo Lisa obligándole a irse.

_ ¡Namjoon, debemos llevarlo a un hospital, Jimin no responde!

Mientras tanto Jungkook subió a su camioneta y segundos después vio a Namjoon cargando entre sus brazos a Jimin, él se miraba muy mal, aunque estaba furioso por el engaño del omega no pudo evitar esa molestia que presionaba su corazón al verlo en ese estado.

Jungkook decidió seguir la camioneta de Namjoon a una distancia prudente; después de unos minutos pudo adivinar a donde lo llevaban, iban rumbo al hospital, Jimin al ser rechazado por su destinado ahora estaba muy mal de salud, algo le pasaba a su lobo.

You stole my heart [KOOKMIN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora