17

5.9K 810 22
                                    


El alfa jugaba con la cordura del omega quien se deshacía bajo su cuerpo ante su toque, el omega estaba ansioso y él solo estaba calentándolo para enloquecerlo, pero dos pueden jugar el mismo juego; Jimin se mordió el labio inferior y con una increíble fuerza hizo al alfa caer a su lado para luego subirse sobre él, sus caderas se movían ondulantes rosando la hombría del alfa haciéndolo gemir.

Jungkook quiso tomar sus caderas para marcar su propio ritmo, pero el omega gruño tomando con fuerza sus muñecas para luego llevarlas sobre su cabeza, ese pequeño acto de dominio excito a Jungkook por lo que dejo que el omega lo sometiera; Jimin apresó sus labios con posesión y desesperación necesitaba al alfa dentro de él, pero haría que Jungkook rogara por ello, Jimin estaba disfrutando de sus labios, el embriagante sabor del café estaba incrementando su libido, no iba a parar eso era seguro.

su lengua abandonó sus labios y se movió sin pudor por su mentón hasta que escucho un pequeño jadeo salir de sus labios, el omega sonrió y descendió a su cuello, un suave beso inicio una seria de marcas en su cuello, su resbaladiza lengua se divertía en la zona donde su aroma se hacía más fuerte mientras el erguido falo del alfa era apresado por sus nalgas masajeándolo lentamente, el alfa mordió sus labios para evitar que un fuerte gemido saliera de ellos.

Mientras tanto Jimin se divertía viendo al alfa luchar ante el placer que le otorgaba, su lengua descendió a sus pezones para chuparlos y jugar con ellos tal y como Jungkook lo había hecho con él; Jungkook no pudo más ante la sensación y gimió con fuerza, su respiración empezó a hacerse cada vez más acelerada a medida que la lengua del omega bajaba por su abdomen.

Al sentir la mano del omega en su pene su abdomen se contrajo en un espasmo, estaba por hacerle detener cuando la calidez de su boca lo engullo por completo, el sonido de un pop se escuchó al ser liberado de su cálida prisión, para luego ser apresado nuevamente por esa calidez en un ritmo delicioso.

El alfa se sintió en las nubes, el omega lo engullía con entusiasmo y él estaba a punto de enloquecer, tomó sus cabellos y marcó su propio ritmo follándole la boca, hasta que lo llenó con su cálida esencia;  un fuerte mareo por una nueva ola de feromonas del omega lo había golpeado, sus caderas empezaron a moverse nuevamente preso por esa deliciosa boca del omega, quien ahora gemía ante la sensación del glande al estar tan profundo.

Jimin liberó el pene de Jungkook y descendió a sus testículos.

_no..Jimin... Espera... ¡Aaah!

El omega no le dio tiempo de nada, con su boca había apresado sus testículos y el alfa se deshacía en gemidos mientras se aferraba a las sábanas, su pene estaba nuevamente erguido y lleno apuntó de explotar.

_Jimin por favor, para no resisto más.

_ ¿qué quiere hacer mi alfa? - dijo con voz sensual, sabiendo que solo lograría ponerlo más caliente.

El alfa estaba por hablar cuando lo único que pudo hacer fue gemir, el omega nuevamente tenía apresado su miembro con su boca y jugaba con el como si de un delicioso caramelo se tratará.

_ omega... ¡Aaaah!, no puedo más. - dijo haciendo que lo liberara para ponerlo debajo de él.

_ alfa espera. - gimió ante la fuerza ejercida sobre él, los labios del alfa jugaban peligrosamente en su cuello y nuevamente el omega chilló.

El alfa encajó sus colmillos en él.

_ alfa, me marcaste. - sollozo.

_no bonito, eso es una marca temporal. - dijo acariciando su rostro para borrar sus lágrimas.

 _ ¿dolió mucho? - preguntó viendo al omega asentir con un tierno puchero.

Jungkook beso el tierno puchero, para después acariciar su rostro.

_ lo siento. - dijo lamiendo la zona.

El omega jadeo al sentir la lengua del alfa y nuevamente chilló, haciendo al alfa detenerse.

_ duele alfa. - jadeo viendo al pequeño omega tocar su vientre mientras una ola de calor le golpeaba.

_ te ayudaré mi dulce omega. - dijo mientras empezaba a excitarlo nuevamente, su lengua fue directo hasta su entrada logrando un gran gemido del omega.

Jungkook preparaba nuevamente a su omega, la sensibilidad en la zona del omega lograba que se mojara con rapidez.

_ omega mío. - susurro en su oído haciendo estremecer al omega.

_ alfa, se gentil por favor. - gimió entregándose al alfa.

El alfa alineó su miembro en su entraba y lentamente se deslizó en su interior, gimiendo ante el abrazado y estrecho interior del omega.

El omega chilló en medio de un gemido al sentirse llenó, el alfa besaba sus labios tratando de distraerlo del dolor, para luego empezar un suave movimiento pausado acariciando todo en su interior disminuyendo el dolor; el pequeño omega se comportaba de manera tierna al ser penetrado tan lento, mientras sus caderas empezaban a moverse queriendo más contacto.

You stole my heart [KOOKMIN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora