18

6K 795 16
                                    

_ alfa... más ... más ¡aaah! - gimió ante las embestidas del alfa.

las caricias en su interior le estaban haciendo sentir muy bien, el dolor se había ido y ahora un cosquilleo en su vientre se había instalado, una sensación placentera, deliciosa, nunca imagino que estar con un alfa se sentiría de esta manera.

_ alfa ¡aaah!, más rápido ¡aaah!

las sensaciones eran totalmente excitantes, fuertes y su cuerpo solo quería más de eso, el aroma de su alfa lo tenía embriagado, estaba tan unidos que podía escuchar los latidos del alfa ante su propia excitación, sus labios entreabiertos ante los gemidos tenían hipnotizado al alfa mientras él seguía enterrándose profundo en el omega.

Las caderas del alfa se movían con rapidez, el omega apresaba de forma deliciosa su miembro y sentía aproximarse su orgasmo, sus colmillos picaban por enterrarse en el suave cuello ante la sumisión de su omega; Jungkook respetaba los deseos de su omega de esperar para hacerlo, sus caderas se movían cada vez con más rapidez buscando su liberación hasta que finalmente llegó su orgasmo y liberó su esencia en su interior, llenándolo completamente.

El omega gimió ante la calidez y acaricio su vientre, el omega estaba complacido al ser llenado, aunque hubiera querido ser anudado, pero prefirió esperar; Jungkook cayó a su lado atrayéndole para que su omega descansara sobre su pecho mientras él se recuperaba.

Jimin se sintió cálido en ese momento acercándose al alfa para robarle un beso, un suave beso lleno de sentimientos nuevos y él le correspondió con pasión tomándole nuevamente, saciándose para disminuir el libido de su omega; Jimin abrazaba su almohada mientras era penetrado con rapidez y fuerza, Jungkook empezaba a sentir el interior estrecharse en señal de la proximidad del orgasmo del omega, dos empujes más y Jimin se corrió sobre las sábanas mientras él seguía embistiéndole para buscar su segundo orgasmo, sintiendo el nudo formarse y salió justo a tiempo de quedar atrapado.

finos hilos de semen caían sobre el omega dejando a Jungkook inmóvil hasta que todo salió, una vez más se dejó caer junto al omega ambos nuevamente complacidos se quedaron abrazados, la luz de su móvil llamó la atención notando que la habitación ya estaba a oscuras.

tomó su móvil y para su sorpresa eran casi las diez de la noche, ¿cómo era posible?, como es que había pasado tanto tiempo, no recordaba haber descansado ni un solo momento hasta hace unos segundos; su bandeja de mensajes estaba llena al igual que una infinidad de llamadas perdidas.

se levantó de la cama y fue hasta ese momento que sintió su cadera arder, vio a su omega dormir plácidamente y le cubrió con las sábanas; salió de la habitación, para llamar a Siwon.

*llamada telefónica*

_ ¡Jungkook!, ¡gracias a la diosa estas bien!

_ siento no haber llamado antes.

_ ¿qué pasó, lo encontraste?

_ sí, estoy con él en estos momentos.

_ ¡¿entonces porque no contestabas?!, estaba muy preocupado por ambos.

_ Jimin está en celo.

_ ¡oh!, comprendo.

_ tramita la licencia para ambos quieres, trata de mantenerlo en secreto.

_ de acuerdo, cuenta con ello, solo no lo marqués o será inútil ocultarlo.

_ le di una marca temporal.

_ cuida al omega, sino vas en serio no lo ilusiones, el corazón roto de un omega no es fácil de sanar, podría morir de tristeza.

_ ¿puedes hacerme un favor?

_ el que quieras.

_ ¿puedes traerme ropa para tres días?

_ seguro, iré en estos momentos para tu apartamento.

_ la clave es 1108.

_ en veinte minutos estoy ahí.

*Fin de llamada*

Jungkook regresó a la habitación, el omega seguía durmiendo, luciendo totalmente adorable ante los ojos de Jungkook; él se sentó a su lado y acarició su espalda, su rostro, todo en Jimin era perfecto.

Minutos después alguien llamó a la puerta de Jimin y Jungkook abrió usando solo su pantalón.

_ traje lo que me pediste Jungkook y por las cosas en la oficina, no te preocupes.

_ gracias Siwon.

_ ¿quieres que traiga comida?

_no te preocupes, pediré a domicilio si es necesario.

Siwon se despidió un poco preocupado, solo esperaba que Jungkook no estuviera jugando con el omega, Jungkook fue a la cocina, para preparar algo de comer para el omega; ahora que estaba lucido y las feromonas en el mínimo, tendría que cuidar a Jimin el resto de su celo, Jungkook veía dentro de la nevera pensando en que preparar cuando escucho hablar a Jimin.

_ ¿Jungkook tienes hambre?, puedo prepararte algo.

Jungkook volteo y se acercó a Jimin y lo levantó sin esfuerzo para sentarlo en la encimera.

_ no precioso, yo preparare algo para que comas. -dijo besando la punta de su nariz haciéndole sonrojar.

Jimin lo abrazo y lo acercó a él para besarlo, la sensación más maravillosa se había instalado en su pecho y su corazón estaba latiendo rápido, su omega movía la colita feliz y Jimin se estaba enamorando del alfa.

_ preparemos unos sándwiches y vemos una película, ¿qué te parece? - preguntó Jimin.

_ me parece perfecto, pero primero vamos a ducharnos.

_ esa es una excelente idea. -dijo sonriendo mientras el alfa lo cargaba de nuevo rumbo a la habitación.

estando en la ducha hubo otro momento de calor el cual apagaron con más sexo y cuando finalmente salieron, se vistieron con ropa cómoda, comieron y después ambos se acurrucaron en el sofá, disfrutando de su cercanía.

You stole my heart [KOOKMIN]Where stories live. Discover now