45

4.4K 584 11
                                    

_ Wonho llámale rápido ¡ahh!, por la diosa, ¡ahh!, dile que venga por favor ¡ahh!

_ debemos llevarlo al quirófano ahora, Joven Park. - dijo el doctor viendo asentir a Jimin.

_ ¡le llamaré!, ¡él estará aquí pronto! - dijo viendo que se lo llevaban al quirófano, mientras intentaba llamar a Jungkook.

_ ¿aún nada? - preguntó Jennie a su alfa.

_ ¡mierda! No responde..., Jennie cariño seguiré intentando, mientras tanto tu dale la información de Jimin a la enfermera.

_ está bien amor.

Mientras tanto, Jungkook en el camino intentaba llamar al móvil de Jimin pero este no contestó, por lo que aceleró.

_ contesta por favor cariño. - dijo Jungkook angustiado tratando de comunicarse con él.

Cuando finalmente llegó al edificio de apartamentos, subió rápidamente encontrando todo el apartamento hecho pedazos, el intenso aroma a chocolate le decía que el alfa recién estuvo ahí; estaba por irse cuando sintió otro aroma, el aroma del líquido amniótico, pero este empezaba a disminuir, eso estaba dándole la esperanza de que Jimin estuviera por el momento lejos del alfa NamJoon.

Jungkook salió de su apartamento con el corazón agitado por el miedo de que a su omega y a su cachorro les pasará algo; el sonido de su móvil lo hizo sobresaltarse y en pantalla apareció el nombre de Wonho.

*llamada Telefónica *

_ gracias a la diosa, ven rápido al hospital central, Jimin está en labor de parto, lo acaban de llevar al quirófano.

_ escúchame bien Wonho, NamJoon va hacia ustedes, estoy yendo para allá.

_ lo mataré de ser necesario, no dejaré que toque a Jimin o al cachorro, lo prometo.

_ mandaré a la policía para que los protejan en lo que llego.

* fin de llamada *

Jungkook subió deprisa a su auto y con la sirena puesta, empezó a manejar por las calles de Seúl tratando de evadir el tráfico, lo cual se estaba haciendo cada vez más difícil a medida que las horas pico de Seúl se aproximaban.

*llamada Telefónica *

_ Siwon manda a todas las unidades al hospital central, NamJoon va hacia allá y Jimin en estos momentos está ahí dando a luz, ese bastardo tratara de hacerles algo.

_ tranquilo, ahora voy hacia allá y las unidades que estén cerca serán alertada mientras llegamos.

_ nos vemos allá.

*Fin de llamada *

El alfa se empezó a desesperar al ver que no podía avanzar, se bajó del auto dejándolo a mitad de la avenida, sacó una maleta de la parte trasera de su auto y se transformó en lobo para después tomar la maleta en su hocico; el tráfico se puso peor por el enorme lobo negro que corría por las calles subiéndose en los autos para avanzar en aquella calle llena de autos que no podían avanzar por un accidente metros adelante, cuando el alfa finalmente llegó al hospital se vistió rápidamente frente a los presentes, no importándole que lo vieran hacerlo.

las omegas no podían quitarle la mirada de encima después de verle como la diosa lo mando al mundo, Jungkook se acercó a una enfermera toda sonrojada para que le diera información de su omega y ella lo mando a una sala de espera en el séptimo piso, mientras tanto en la sala de espera Wonho estaba atento a cualquier indicio de que NamJoon estuviera cerca, su nariz buscaba algún aroma que se lo indicara pero solo sintió uno entre chocolate y café, pero lo ignoró minutos después por que había desaparecido.

mientras tanto, NamJoon se había infiltrado muy bien en el hospital, él ya tenía todo fríamente calculado y sobre todo planeado, sabía que el omega buscaría a Jin su doctor,  porque era el único en quien confiaba.

NamJoon tenía a alguien adentro que le ayudaría en lo que él necesitara siempre y cuando hubiera una gran cantidad de dinero de por medio, esta misma persona le había dado ahora todas las herramientas que necesitaba para llevarse al omega, ropa de doctor, identificación, un bisturí y botes de con neutralizador de aroma y uno con aroma falso.

ahora él se encontraba observando la cirugía de Jimin desde un gran ventanal en la parte de arriba del quirófano, en su mano un bisturí que no dudaría en usar, si el omega se negaba a irse con él, porque si él no podía tenerlo nadie lo tendría.

afuera en los pasillos era un caos la policía había entrado al hospital para cubrir todas las posibles rutas de escape alarmando a todos los pacientes y visitantes, la mayoría de los que se encontraban en las salas de espera estaban muy nerviosos por los policías a su alrededor.

mientras tanto los demás detectives buscaban con su grupo piso por piso donde había libre acceso, NamJoon escuchó todo el escándalo afuera, pero sabía que ellos no entrarían donde él se encontraba por ser área restringida.

_ idiotas, creen que están tratando con un novato, acaso. - sonrió NamJoon mientras seguía viendo al omega, su mirada estaba en esos hermosos ojos que lo cautivaron la primera vez que lo vio.

You stole my heart [KOOKMIN]Onde histórias criam vida. Descubra agora