14

5.9K 789 21
                                    

La noche llegó y Jimin salió rápidamente de la comisaría, subió al auto que le esperaba a unas calles de ahí y partieron rumbo al Honey Pot.

_ hueles a alfa. - dijo NamJoon molesto.

_ larga historia que no te contaré. - dijo sonriendo mientras quitaba su maquillaje.

_ en serio no me vas a contar, ¿Quién demonios es el alfa que te impregnó su aroma?

_ ¿porque te interesa tanto Nam?

_ ¡me importa mucho!, ¡¿es uno de los policías?!

_ el comandante. - dijo serio, la sonrisa se había borrado de su rostro al ver a Namjoon tan molesto.

_ ¿pasa algo entre ustedes? - preguntó aún más furioso

_ solo nos besamos, fue algo del momento.

_ algo del momento...- golpeó el tablero del auto, sobresaltando a Jimin.

_ ¿tienes algún problema con que elija a ese alfa?, es la primera vez que alguien en verdad me gusta.

_ si, tengo problemas con eso, ¿dime que va a pasar cuando sepa que trabajas en el Honey Pot? O mejor aún, cuando sepa que eres un ladrón.

_ no tiene por qué enterarse.

_ deja de soñar omega, las personas como nosotros no pueden atreverse a soñar.

Jimin sintió su corazón estrujarse con las palabras de Namjoon y el alfa se dio cuenta que había herido al omega.

_ Jimin perdón, no quise...- dijo deteniendo el auto en la entrada.

_ olvídalo, si, concentrémonos en el trabajo. - dijo azotando la puerta del auto.

Namjoon golpeó el tablero del auto molesto, estaba celoso de ese alfa porque quería ser él, al que el omega eligiera y ahora él había hecho sentir a Jimin poca cosa con sus palabras.

Jimin se metió a la ducha para quitarse el aroma del alfa, su cara se deformo por la tristeza y ahogo su llanto con sus manos, se sentía tan triste, era la primera vez que un alfa le gustaba, que sentía deseos de sus caricias, pero Namjoon se había encargado de traerlo a la realidad; Jungkook para él, era un alfa decente y respetable y no saldría con alguien que media ciudad ya lo vio desnudo, al menos no para algo serio.

Entre más lo pensaba más se convencía en que debía olvidar la idea de pedirle al alfa Jeon que le cuidara en su celo, al menos por ahora.

faltaban pocos días para que su celo llegara, cuándo el aroma desapareció, salió de la ducha sorbió su nariz y quitó el rastro de lágrimas de su rostro, su lobo ahora estaba triste porque se sintió pequeño para siquiera aspirar a ser la pareja del alfa Jeon y ahora estaba hecho un ovillo y sollozando; Jimin respiro profundamente y cambió su rostro a uno más animado, como si nada pudiera afectarle y se vistió rápidamente para la ocasión, el show debe continuar así la vida se te caiga a pedazos.

Este celo lo pasaría nuevamente solo, Jimin ahora estaba decidido a convertirse en alguien digno para el alfa y con el dinero que ya tenía ahorrado podía dejar de ser un ladrón, este sería su último trabajo y pronto dejaría el Honey Pot, estaba decidido a cambiar su vida para ser digno para el alfa Jeon, quien se había robado el corazón de su lobo.

_ no estés triste, nos convertiremos en alguien digno para ese alfa. - dijo a su lobo.

Más tarde esa noche, el grupo llegó al lugar donde se llevaría a cabo el robo, Jimin cubrió su rostro con el antifaz, listo para el show, Namjoon veía de lejos a Jimin, el omega se miraba molesto, estiraba los músculos de su cuello y eso solo lo hacía cuando estaba molesto o cansado.

Todos en sus posiciones iniciaron sus actividades en cuanto Jimin salió al escenario, el grupo invadió el lugar para someter a los guardias, mientras tanto el omega bailaba con mucha sensualidad haciendo que los alfas le dieran toda su atención, una pequeña ráfaga de feromonas del omega, desató un caos en los alfas, por accidente todos estaban ahora enterados que pronto sería su celo; mientras tanto Namjoon y los demás robaban las bóvedas de dinero, de lo recaudado en el evento.

Eventos que personas como las que ahora estaban en el gran salón usaban para lavar su dinero, pero esta vez se quedarían sin nada, una vez vaciaron todo salieron rápidamente dejando al omega solo y con un gran problema, cada alfa en el salón empezó a soltar sus feromonas para llamar la atención del omega; eso provocó las náuseas y un horrible dolor de cabeza para Jimin, mientras tanto en el sótano un guardia que rondaba las bóvedas palideció al verlas vacías y activo las alarmas.

Cuando las alarmas sonaron en el gran salón las luces se apagaron y esa era la señal para Jimin de emprender la huida, en la oscuridad del lugar, Jimin abrió su bastón con el que bailaba y rocío el lugar con un neutralizador, después de borrar su rastro salió por la ventana de una de las oficinas del edificio donde estaba y saltó a la azotea del edificio contiguo.

_ estoy fuera. - dijo destruyendo el audífono a unas calles del lugar, deteniéndose en un callejón para vomitar, su lobo estaba muy mal por lo sucedido, era la primera vez que un público reaccionaba de esa manera.

You stole my heart [KOOKMIN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora