02

8.6K 1K 25
                                    

La fortuna nuevamente le daba la espalda a Jimin, ahora sin Yoongi para protegerlo estaba a merced de los demás niños, fue así como él tuvo que aprender a defenderse del abuso de los alfas, betas y otros omegas que no lo querían en la casa; la razón era que había menos raciones de comida para ellos.

Cuando Jimin cumplió los quince era el único omega en la casa, los betas y los demás omegas al cumplir la mayoría de edad había tenido que abandonar la casa; ahora los alfas empezaban a interesarse en él.

Los alfas notaban en él los rasgos atractivos y su aroma los atraía como un imán, por las noches ellos se escabullían a su habitación con intenciones de poseerlo, pero Jimin había desarrollado una gran fuerza corporal y una resistencia a la voz de mando de los alfas, haciendo que no hubiera un alfa capaz de doblegarlo.

al acercarse su celo esa fue su señal para escapar, si se quedaba ahí un día mas algo muy malo le podía pasar, él estaba rodeado de puros alfas, fue así como él decidió escapar de la casa hogar, robo de una tienda supresores y un neutralizador de aromas logrando superar su primer celo; había sido la experiencia mas dolorosa de su vida, negarse a lo que instintivamente era normal para su especie había sido un total infierno, desear tanto ser tomado por un alfa era uno de los síntomas mas desagradables para Jimin, los odiaba tanto y le daban asco.

durante un par de meses logró ocultarse de servicios infantiles, unos alfas muy astutos eran  quienes lo buscaban, pero él había logrado ocultar muy bien su aroma haciéndose pasar por beta, pero meses después de vivir en las calles, servicios sociales nuevamente lo tomó bajo su custodia y fue enviado a una casa hogar nuevamente, afortunadamente para el omega en este nuevo hogar temporal, le dieron la educación y el cariño que le fue negado de niño, al parecer todo iba bien en ese lugar ya que la omega mayor era muy buena con él y afortunadamente solo vivían puros omegas ahí.

Cuando Jimin cumplió su mayoría de edad tuvo que conseguir empleo para sobrevivir, tenia que abandonar el hogar adoptivo ya no podía permanecer mas tiempo ahí; por ser omega nadie le daba empleo, al menos uno que le permitiera vivir de manera decente, el hambre y la desesperación lo llevo hasta un bar de strippers donde empezó a trabajar bajo la protección de Kim NamJoon un Alfa bondadoso y el dueño del bar. 

NamJoon se había convertido en su protector, el gran atractivo de Jimin había atraído a muchos clientes convirtiéndolo en el consentido del lugar; es por eso que todas las atenciones y demás beneficios iban siempre destinados a él.

Jimin había encontrado su lugar, cada noche sus bolsillos se llenaban de mucho dinero, alfas y betas le daban joyas y dinero a montones solo por verlo, más de alguno una vez intento tocarlo ganándose una paliza de su parte.

NamJoon descubrió en el omega una gran fuente de dinero y su embriagante y delicioso aroma a vainilla, mantenía a cualquier alfa a sus pies y fue ahí donde el plan de NamJoon se gestó; Jimin podría mantener cautivado por horas a cualquiera, por lo que una serie de asaltos se empezó a desarrollar.

de la extrema pobreza a la vida cómoda y segura que siempre deseo, eso paso con la vida de Jimin, los shows donde tenía que servir de distracción le dejaban buenas ganancias, aparte de que él también tenía su descuento de cinco dedos en cada asalto; se aprovechaba del deseo de los alfas para obtener todo lo que pudiera de ellos, claro que sin tener que dar algo a cambio, la sola idea de entregarse a uno le era repugnante.

_ Gatito tengo un trabajo para ti. - dijo NamJoon sonriéndole, viendo como Jimin tomaba asiento en su escritorio.

_ siempre y cuando eso no involucre tener que entregar mi cuerpo a un estúpido alfa estoy dentro.

_ ya lo sé niño, es un robo, necesito tus habilidades precioso.

_ ¿muy bien cuanto voy a obtener esta vez?

_ quinientos mil wones.

_ me interesa, ¿Qué debo hacer?

_ queremos que des una presentación de las que te gustan.

_ ¡mmm! Habrá muchos alfas pervertidos, ¿no es así?

_ si, pero todos ancianos empresarios y muy adinerados, necesitamos distraerlos como solo tú sabe hacerlo hermoso. - dijo acariciando su espalda, caricia que hizo a su cuerpo estremecer; su celo estaba próximo y la cercanía del alfa estaba haciendo flaquear su voluntad.

_ quita esa mano de ahí, sino quieres perderla Nam.- dijo fulminándolo con la mirada.

You stole my heart [KOOKMIN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora