53

3.9K 541 13
                                    

A medida que pasaban las horas Jungkook se sentía más nervioso e impaciente, la ansiedad estaba haciendo de las suyas y todas esas emociones estaban siendo recibidas por Jimin quien empezó a sentir mucho temor y sabía que algo le pasaba a su alfa; la reunión parecía eterna, a cada minuto, Jungkook se sentía más angustiado, el asesino se acercaba cada vez más a la zona del Honey Pot el cual estaba ubicado en el distrito cinco.

Por la forma en que trabaja el asesino buscaba residentes de la zona y los abandonaba en otra burlándose de la policía, Jungkook residía ahora en el distrito cinco y eso lo mantenía nervioso y estresado; una vez acabó la reunión dejó todo en manos de Siwon y fue por Jimin, nuevamente la angustia por su omega estaba ahí haciéndose cada vez más grande y aunque el trataba de controlarse le estaba siendo imposible.

necesitaba verlo, sentirlo o no estaría tranquilo, sin más aceleró a fondo y puso su sirena para evadir el tráfico.

mientras tanto ...

_ chicos vayan ustedes primero, yo debo pagar la cuenta.

Todos obedecieron y se regresaron al Honey Pot, Jimin se empezaba a sentir muy preocupado, su alfa estaba enviando toda su ansiedad hacia él sin quererlo y eso tenía a Jimin un poco alterado; cuando la angustia del alfa llegó al punto más alto Jimin empezó a sentirse mal, su lobo estaba estresado y eso estaba empezando a afectarle.

_ ¡Jay vámonos ya! - dijo Wonho un tanto molesto, había notado las intenciones de Jay con Jimin y eso empezaba a incomodarle.

_ ¡ya voy! - dijo Jay molesto alejándose de Jimin, mientras el dueño del restaurante seguía coqueteando descaradamente llegando a incomodar a Jimin.

_apresúrate Jay. - gruño.

_ Wonho, no quiero dejar a Jimin con ese tipo, hay algo en él que no me agrada.

_Jimin sabe cuidarse muy bien, ahora vámonos de aquí.

_ pero esta embarazado Wonho y si le pasa algo...

_ déjalo en paz, no vas a lograr nada con él, no soy idiota y sé por qué quieres pegarte a él, le vas a ocasionar un problema con su alfa; ya te había dicho que el alfa es muy celoso, por favor no te conviertas en un problema.

Jay aceleró el paso molesto por lo que Wonho le había dicho, lo que menos quería era dañar a Jimin, es cierto que se acercó a él con esas intensiones, pero después de verle como se puso con el tema de su cachorro lo dejo por la paz, se había dado cuenta que no tendría una oportunidad con el omega.

Jimin entregó la tarjeta de crédito del Honey Pot al dueño del restaurante, esperando se apresurara a cobrarle porque estar cerca de él había empezado a incomodarle por lo atrevido que estaba siendo el alfa, aun viendo en su cuello la marca de su alfa.

_ ¿precioso estas bien?, te vez pálido. - dijo Jung Suk notando la debilidad del omega. 

_ solo dese prisa quiero irme. - dijo Jimin impaciente.

_ ven siéntate un momento traeré un poco de agua. - dijo Jung Suk ayudándole a sentarse en una de las mesas cerca del mostrador, para luego ir a la cocina por un vaso con agua.

_ estoy bien no es necesario, puede cobrarse ya, por favor quiero irme. - dijo sintiéndose cada vez peor.

_voy enseguida precioso. - dijo poniendo unas gotas de un frasco que sacó de su bolsillo.

 Jung Suk llegó rápidamente hasta Jimin y le entregó el vaso.

_ toma un poco de agua esto te ayudará.

Jimin bebió todo el contenido del vaso aceptando sus atenciones por no ser descortés; se estaba sintiendo tan mareado que no quiso ponerse de pie para evitar que el alfa le tocara con la excusa de ayudarlo.

Jimin se quedó unos minutos en el lugar, confiado en que él, no intentaría nada estando todos esos clientes ahí, a los pocos minutos empezaba a ver todo borroso y al levantar la mirada los clientes y el personal ya no estaban por lo que quiso salir de ahí algo le decía que debía salir en ese momento.

_debo irme, le agradezco por el agua. - dijo poniéndose de pie y al instante se mareo, se sostuvo del mostrador tratando de no caer.

_ nunca antes había caído tan fácil un omega en mi trampa, eres tan ingenuo precioso, que mamá nunca te enseño a no aceptar bebidas, si no eran servidas en tu presencia. - sonrió victorioso mientras iba acercándose a Jimin.

_ ¡infeliz! - dijo furioso ante las intenciones del alfa.

_ bonito solo quiero consentirte un rato, lo vamos a pasar bien.

_ ¡no se me acerque o lo va a lamentar!, ¡infeliz! - dijo tomando un cuchillo de una de las mesas, en un intento de salir del restaurante, pero se detuvo a pocos pasos de la salida por el mareo, el cuchillo resbaló de su mano quedando indefenso.  

_ un omega con carácter eso es nuevo. - dijo apresurándose a tomarlo antes de que cayera al suelo.

_ ¡suélteme! gritó molesto, sintiendo que todo le daba vueltas.

_ tranquilo bonito, solo duerme. - dijo empezando a besar su mentón.

_ ¡n..no!, ¡déjeme! - dijo asestándole un golpe en la cara que solo le hizo cosquillas al alfa.

_ no saques las garras precioso, duerme precioso, eso es... duerme, esto será divertido. - dijo acariciando sus labios con los dedos de la mano que tenía libre, acomodándolo bien en sus brazos para llevárselo a alguna parte dentro del restaurante, la mirada del alfa era siniestra de un intenso color azul.

You stole my heart [KOOKMIN]Where stories live. Discover now