11

7K 964 157
                                    

Hoy es el día en que el omega Jimin regresa a su trabajo, Jungkook espera impaciente en la entrada de la comisaría al omega, a unos metros alcanza a ver al hermoso omega caminando mientras saluda a unas ancianas y estas le regalan fruta y bocadillos.

La hermosa sonrisa cautiva a Jungkook y su lobo sentado en dos patitas mueve la colita muy alegre al verlo, Jungkook corre dentro de la comisaría a su oficina a la espera de que Jimin se presente con él para retomar sus actividades.

Por los ventanales se puede observar al omega muy sonriente deja sus cosas en su escritorio y arreglar su cabello para entrar a la oficina, dos toques a la puerta anuncian que está por ingresar, su corazón bombea emocionado, después de ese sueño donde el protagonista eran su hermoso asistente al cual anudó y marcó en el sueño; estaba ansiando verlo nuevamente.

_Buenos días, comandante, me reporto para retomar mis actividades. - saludó haciendo una reverencia. 

Jungkook se levantó y cerró con seguro la puerta, eso asustó a Jimin y se puso serio, a la defensiva, el alfa sabía que estaba mal lo que pretendía, pero lo deseaba tanto; un golpe de feromonas tomó desprevenido al omega, este se tambaleo y fue tomado por el alfa para que no cayera.

_ ¿qué haces?, ¡aaah!. - jadeo sintiendo la lengua del alfa recorrer su cuello, probando su piel a su antojo.

Jimin en respuesta dejó salir sus feromonas de excitación, dejando de luchar, su lobo estaba dominando su cuerpo.

_Jimin pronto será tu celo, puedo sentirlo tan malditamente cerca, déjame cuidarte por favor. - susurro cerca de su oído para después tomar posesión de sus labios.

_ si, alfa por favor. - dijo mientras sus labios eran apresados nuevamente y su ropa empezaba a caer.

El alfa recurrió a sus feromonas para doblegar al omega, el cual se deshacía en sus brazos una vez lo tuvo desnudo, su entrada empezó a soltar su lubricante natural y el aroma a vainilla estaba nuevamente invadiendo sus fosas nasales.

Jungkook preparaba al omega el cual movía sus caderas por la sensación de los dedos en su entrada, una vez estuvo preparado Jungkook se desnudó y lo puso ahorcadas sobre él, su grueso falo se hundía perfectamente llenando al omega el cual gimió extasiado por el caliente y majestuoso trozo de carne que invadía su interior.

Uno, dos y tres los brincos sobre él, una total delicia al ser acariciado tan perfectamente en su interior, haciéndole vibrar tan intensamente, sus labios recorrían su mentón y su boca era devorada con maestría y Jimin solo podía seguir empalándose con fuerza, quería sentir su cálida esencia invadirle; un espasmo le hizo parar y cambiaron lugares, ahora era el alfa el que se enterraba en él, los gemidos ahogados por sus besos mantenían el libido en alto.

Minutos después Jungkook sintió una fuerte corriente desde sus testículos hasta su falo, haciendo que profundizará la penetración para liberar toda su cálida y espesa esencia en su interior, ambos unidos por el nudo y un lazo formándose debido a la mordida en su cuello.

El omega chilló satisfecho y los ojos ámbar nuevamente aparecieron, un tierno beso que culminó el acto; el irritante sonido de un timbre despertó al alfa de su agradable sueño, nuevamente había soñado con el omega, su pijama parecía una gran carpa por la erección, que le provocó el sueño.

Dos sueños había tenido el primero con los dos omegas y el segundo solo con su asistente en la comisaría, debía estarse volviendo loco, solo de imaginar tal escenario; vio su reloj nuevamente y se levantó ya era tarde como para salir a correr y no le daba tiempo de llegar antes que el omega de sus sueños.

Con su carpa se metió al baño, otra ducha con agua fría le ayudaría, ahora se encontraba más ansioso de ver al omega, hoy era el día en que se presentaría, Jungkook después del no tan agradable baño, salió rápidamente, se vistió y arregló para el omega; tomó sus cosas y salió para la estación, estaba realmente muy contento de volver a ver a su adorable asistente.

Cuando llegó a la estación afortunadamente él no había llegado por lo que se dispuso a esperarle en la entrada, a unos metros vio al omega, pero esta vez lucía diferente al sueño, su boca cayó abierta al ver como venía vestido; era un pantalón rojo con tirantes y una camisa manga larga blanca, todo tan ajustado que se podía ver sus curvas perfectamente.

Y ahí estaba esa escena nuevamente la de su sueño el sonriendo y un par de ancianas regalándole fruta y bocadillos, Jungkook corrió a su oficina y se encerró a la espera del omega y tal como en el sueño, el omega dejó sus cosas en su escritorio, se acercó a la puerta, arreglo su cabello y tocó dos veces.

Tanto Jungkook como su lobo estaban teniendo un dejavu, el hermoso omega estaba por entrar, pero esta vez Jungkook se acercó a la puerta para abrirla, Jimin estaba por hacerlo el mismo, pero la puerta se abrió frente a él dejando ver al alfa; Jimin se sintió un poco débil al sentir la fuerte ráfaga de su aroma e inconscientemente dejó salir el suyo.

_ Buenos días, joven Park, pase por favor.

_ Buenos días comandante Jeon.

Jungkook se mordió el labio inferior, notando el hermoso cuerpo del omega.

_ antes de que iniciemos nuestras labores el día de hoy, quiero que sepa que el incidente no se volverá a repetir.

_ me alegra escuchar eso comandante. - dijo de una manera muy sexy, su celo estaba próximo y tener al alfa tan cerca le estaba haciendo actuar diferente a como lo hacía normalmente.

Jungkook se aclaró la garganta y prosiguió.

_ el oficial Lee fue transferido a otra estación y los demás alfas ya están advertidos. - dijo un tanto acalorado, el omega estaba soltando sus feromonas con él.

Jimin enrojeció, era primera vez en su vida que su omega entraba en rebeldía y hacía que su cuerpo empezará a soltar sus feromonas atacando al alfa frente a él.

_ señor discúlpeme y..yo. - dijo poniéndose de pie para emprender la huida, pero fue tomado por el alfa.

_ tranquilo Park, parece que pronto será su celo, es normal en los omegas elegir a quienes desean que los cuiden en su celo y para mí sería un honor. - dijo enterrando su nariz en su cuello.  

Jimin estaba en shock ante las palabras del alfa, pero no se equivocaba en algo, su celo estaba más cerca de lo que pensaba.

You stole my heart [KOOKMIN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora