26

4.7K 667 54
                                    

El caminar del omega hacia sus caderas contonear, el disfraz de Policía llamaba mucho la atención, sus movimientos sexys hacían gritar al público de emoción; Namjoon miraba a Jimin bailar al igual que los demás omegas.

_mi plan funcionó cariño. - dijo Lucy a Namjoon al reconocer al alfa Jeon entre el público.

_ ¡mierda!, esto se va poner interesante. - sonrió al ver al alfa serio.

Jimin subía por la barra para después apresarla con las piernas mientras quitaba su camisa de policía.

Arqueando su espalda miraba deseoso al público y Jungkook no pudo sentir más que rabia al ver a todos esos alfa comérselo con la mirada; al bajar de la barra regresó al centro del escenario donde otros omegas le acompañaron mientras movían su trasero de izquierda a derecha en el coro de la canción.

Jimin retrocedió mientras los omegas le dejaban solo en el escenario, sus manos se deslizaba por sus piernas para después arrancar sus pantalones ondeando su bello trasero; en su euforia por la canción, dejó salir sus feromonas de excitación el cual todos pudieron oler, incluyendo a su prometido, quien ahora le miraba furioso, sus ojos se habían tornado de color rojo.

Todos los alfas estaban alborotados por sus feromonas y empezaban a soltar las suyas en respuesta,
Jungkook estuvo tentado de bajarlo del escenario, pero se contuvo, ahora entendía por que Jimin le recordaba tanto al omega hermoso del Honey Pot.

Al principio creyó que sólo era pura obsesión por el omega, aunque nunca le interesaría alguien como él más que para una noche; Jungkook tenía un mal concepto de los omegas que se dedicaban a ese tipo de trabajo por que lo relacionaba a la prostitución y que su omega resultará ser uno de ellos lo decepcionó.

El lo veía como un ser puro, decente y hasta cierto punto inocente, pero esa mirada invitaba solo para una cosa, una lágrima corrió por su mejilla en ese momento; Jungkook se sintió engañado, burlado, Jimin debió haberse reído todo este tiempo de él.

Mientras tanto Jimin retiraba prenda por prenda en el escenario hasta quedar en un diminuto hilo que no dejaba nada a la imaginación.

Jimin seguía su rutina despreocupado, solo quería terminar pronto para ver a su alfa y acurrucarse con él.

_ te felicito Lucy, eres buena en esto cariño y por eso creo que te mereces una buena cantidad de dinero extra.

Lucy sonrió ante la palabra dinero, siguió a Namjoon dentro de la oficina y estando ahí lo acorralo, ella no sólo quería dinero también lo quería a él.

_ ¡¿que haces?!

_ solo quiero una sola vez contigo, por favor. - dijo abriendo su pantalón para liberar su miembro.

Namjoon no se hizo del rogar y la tomó en ese preciso lugar su miembro estaba muy duro como para dejar pasar la ocasión de deshacerse de la erección de manera deliciosa; erección que le había provocado Jimin con su baile.

Lucy gemia mientras Namjoon la penetraba buscando su liberación, su mente perversa solo quería una cosa y eso era hacer sufrir a Jimin, ella por dentro reía al ver a Namjoon tan confiado, porque si pensaba que Jimin se quedaría con él estaba equivocado.

Todo como parte de su plan donde se llenaría de dinero los bolsillos, destruiría al odioso omega hasta verlo miserable y destruiría a Namjoon y su imperio por haberle despreciado.

Cuándo su liberación llegó, salió de ella y la dejó como siempre, haciéndola sentirse como su basurero personal.

_ eres un maldito Namjoon, pero me las pagarás todas juntas cariño, tu amado omega te va repudiar cuando se entere de lo que hiciste para arruinar su relación con su destinado. - susurro limpiando sus lágrimas toscamente de sus mejillas.

Lucy se limpio y arregló rápidamente para ver cómo el omega sufriría; al salir, Jimin acababa de terminar su acto y bajaba del escenario.

_dile a los chicos que dejen pasar al alfa, solo miralo como esta, no queremos que se haga un escándalo en el salón. - dijo Lucy al ver a Jungkook furioso.

_ tienes razón, ese alfa está a punto de explotar. - dijo y rápidamente les indicó a sus hombres que dejarán pasar al alfa y que nadie le detuviera.

_ ¿como estuve, Nam? - dijo Jimin aún desnudo.

_ maravilloso precioso.- dijo acariando su rostro y dejando sorpresivamente un beso en sus labios, un beso que también vio Jungkook, siendo la gota que derramó el vaso.

_ ¡JIMIN! - gruñó furioso, sus ojos parecían que iban a salirse.

Jimin palideció al escuchar la voz del alfa, volteo en dirección de donde venía el gritó y empezó a temer; los ojos del alfa eran rojizos y su aroma era amargo, lo cual le hizo retroceder por miedo.

Jungkook se acercó a él y Jimin empezó a sollozar, el alfa tomó al omega del brazo sacándole un chillido de dolor y lo metió a uno de los camerinos.

_ ¡¿este era el trabajo clasificado del que no querías hablar?!

_ P.. Por favor Jungkook déjame explicarte.. y.. yo necesito que me escuches. - dijo para luego sentir su rostro arder.

_ ¡que mierda me vas a explicar!. - dijo dándole otra bofetada aún más fuerte que la anterior.

Jungkook estaba actuando de manera irracional, no podía pensar claramente en ese momento, su ira lo cegó.

_ me has visto la cara de estúpido todo este tiempo, seguramente debes haberte divertido mucho haciéndome quedar como imbecil. - dijo nuevamente dándole otra bofetada rompiendole el labio.

_ por favor alfa escúchame ¡ahh!. - grito recibiendo otro golpe.

_ ¡no quiero volver a verte nunca más y será mejor que renuncies o me haré cargo de que te echen de la policía!, ¡olvídate del compromiso porque se acabó!

_ ¡Jungkook por favor, no me digas eso yo te amo!.

_ ¿como podría amar a un omega como tú?, ¿como amar a un omega que se deja besar por cualquier alfa?, ¿como puedo confiar en ti nuevamente?

Las palabras de Jungkook se sentían como finos puñales en su pecho, haciendo pedazos su corazón.

_ me siento sucio, solo de saber que te tuve entre mis brazos, ¡me das asco!, ¡solo mírate, tienes tantos aromas impregnados que siento ganas de vomitar! - dijo tomando su mentón con fuerza sacándole un chillido que alertó a todos fuera de la habitación.

You stole my heart [KOOKMIN]Where stories live. Discover now