05

7.6K 917 29
                                    

Afuera en el gran salón los alfas guardianes sacaban a Jungkook y Siwon; él alfa se miraba un poco aturdido y Siwon trataba de razonar con los guardias para que lo soltaran.

_ ¡vuelve cuando te calmes amigo! - dijo soltándoles fuera del local.

_ ¿qué pasó bro?, sabes que no pueden dejar salir sus feromonas aquí, me meterán en problemas.

_ lo siento hermano, es el efecto Mimi, es su primera vez en un lugar como este; Salúdame a mamá Yoon. - dijo empujando a Jungkook por la calle.

_ si, hermano ve con cuidado. - dijo despidiéndose de él de puño, para después retomar su posición seria, frente a los demás alfas que querían entrar al Honey Pot.

_ ¿te sientes mejor?, ¿qué te pasó Jungkook estabas como en trance? - dijo arrastrándolo como zombi por las calles.

_ no lo sé, tal vez pusieron alguna droga en mi bebida, creo que deberíamos investigar bien ese lugar. - dijo serio mientras Siwon sonreía.

_ no lo creo, ese es el efecto Mimi. - dijo mientras reía.

Jungkook no podía sacarse de la cabeza al omega, su aroma era como una droga para él, ese hermoso omega había brincado todas las barreras que él se había puesto para rechazar a cualquier omega, todavía podía sentir impregnado su aroma a vainilla en su chaqueta y esa mirada y sus tentadores labios durante ese gemido, lo habían dejado con la guardia baja y con un gran problema con su lobo, quien todavía rasguñaba por ir tras el omega.

_ será mejor ir a descansar, mañana tenemos que presentarnos en la comisaria y será un día muy pesado. - dijo Jungkook conteniéndose de regresar al Honey Pot.

_ tienes razón, la primera semana siempre es difícil.

Jungkook fue a su apartamento con la mente un poco más clara y su lobo se había calmado, era la primera vez en muchos años que él se interesaba en un omega, en un día cualquiera solo le provocaría molestia la cercanía de tantos omegas, pero esta vez había sido diferente ese hermoso omega había despertado algo en su lobo y eso no le estaba gustando nada.

Al siguiente día Jungkook se levantó temprano como acostumbraba, se puso ropa deportiva y salió a correr como todas las mañanas, después regreso a su apartamento para ducharse y vestir su traje y subió a su auto para tomar su nuevo puesto como comandante de la policía en el distrito 3.

Mientras tanto...

Jimin se había levantado muy temprano esa mañana para hacer ejercicio y arreglarse para entrar en su papel del omega come libros y asistente del comandante de la policía, se vistió para la ocasión con un traje que se amoldaba muy bien a él, puso sus gafas y arreglo su cabello el cual le cubría su rostro haciéndole ver muy adorable; cuando estuvo satisfecho con su apariencia, salió rápidamente de su apartamento no sin antes tomar una manzana de la cocina para desayunar en el camino.

Al llegar a la comisaria saludo con respeto a todos los alfas y ellos como siempre le ignoraron, Jimin era un cero a la izquierda en esa comisaria y eso para él era perfecto, así podía enterarse de cualquier problema que NamJoon pudiera tener con sus otros negocios, NamJoon le había conseguido ese empleo a Jimin para infiltrarlo en la policía y desde ahí estar prevenido de cualquier acción en su contra; de esa manera lograba librarse de la cárcel y dejaba en ridículo a los policías, de ahí el motivo del cambio de comandante en el distrito 3.

Jimin al ser omega pasaba desapercibido, nadie lo quería ahí, todos los alfas odiaban tener que preocuparse por los compañeros omegas, pero gracias a una ley de inclusión cada departamento debía tener a un omega dentro de su equipo; claro que eran muy meticulosos con los antecedentes y demás información que podían obtener de sus compañeros, afortunadamente en el caso de Jimin su registro era impecable.

_ ¡Park tráeme un café, rápido! - grito el detective Lee.

_ si detective Lee, enseguida. - dijo para correr a la cocina y preparar el café para su superior, Jimin mientras preparaba el café quería asesinarlo, odiaba en la forma en que era tratado por ellos, Jimin regreso con el café y se lo entrego al alfa.

_ ¡a esto le llamas café!, omega inútil. - dijo  Taemin empezando a golpearlo en la cabeza con la carpeta que tenía en sus manos.

_ perdón detective Lee, pero el café esta perfecto. - dijo ya cabreado.

_ ¡aishs!, ¡Te atreves a alzarle la voz a un alfa, a un superior, tonto omega! - dijo con intensión de golpearlo.

_ ¡deja al omega en paz o te pueden reportar Taemin! - dijo en su defensa Taehyung.

_ volveré hacer su café detective, lo siento mucho. - dijo haciendo una reverencia, para después correr con la taza a la cocina.

_ ¿Tae porque lo defiendes?, acaso te gusta el ratón de biblioteca. - dijo y todos los demás alfas se rieron de él.

_ ¡claro que no!, no es por eso, se supone que debemos de protegerlos de los abusivos, pero tú en estos momentos te comportas como uno de ellos; aunque no les guste los omegas también tienen derechos y les recuerdo que ustedes nacieron de un omega. - dijo yéndose muy molesto fuera de la comisaria.

Todos se quedaron callados, porque sabían que Taehyung tenía razón, minutos después llegó nuevamente Jimin con el café y Taemin le agradeció por ello.

_ ¿Jimin puedes comprarme unos cigarrillos en la tienda de la esquina, por favor? - preguntó el detective Tuan.

_con gusto detective Tuan.- dijo recibiendo el dinero y haciendo una reverencia para luego retirarse.

Al salir de la comisaria respiro profundo mientras maldecía en silencio a los alfas que tenia de compañeros, al levantar su mirada ahí estaba Taehyung con un semblante serio mientras fumaba tranquilamente.

Jimin hizo una reverencia de respeto hacia él, en agradecimiento por sus palabras y corrió hacia la tienda en busca de los cigarrillos para el detective Tuan; desafortunadamente para él, en ese momento iba llegando Jungkook en su camioneta a la estación, Taehyung al verlo apago rápidamente su cigarrillo y entró para alertar a sus demás compañeros de la llegada del nuevo comandante.

You stole my heart [KOOKMIN]Where stories live. Discover now