06

6.2K 836 35
                                    

Jungkook junto a Siwon ingresaron a la comisaria imponiéndose ante todos los presentes, la presencia de Jungkook hizo temblar a más de un alfa.

_ buenos días, señores, mi nombre es Jeon Jungkook el nuevo comandante, quiero a todos los detectives en la sala de juntas, mi compañero el detective Choi Siwon, les avisara para que pasen a la sala de conferencias. - dijo presentándolo.

_ le mostrare donde está su oficina comandante. - sonrió Taemin.

_ no hace falta detective, gracias. 

_ mi nombre es Lee Taemin, comandante Jeon.

_ ya habrá tiempo para presentaciones detective. - dijo viéndolo con una ceja enarcada, no tardo ni un minuto en detectar al lambiscón del departamento, sin más se fue en dirección de su nueva oficina.

Al llegar notó el escritorio vacío, donde se supone debería de haber un asistente para él y eso lo hizo enojar.

_ ¿dónde está mi asistente? - preguntó en voz alta muy molesto.

Los alfas temblaron al ver al comandante furioso y Tuan entró en pánico, ya que sabía que Jimin había dejado su puesto por ir a comprarle cigarrillos y lo sancionarían si se enteraban de que por su culpa el omega no estaba en su puesto.

_ el omega salió comandante, siempre hace lo que le da la gana, pero no debe tardar. - dijo Taemin ganándose una mirada fulminante de Taehyung.

_ lo que me faltaba un asistente omega.

Justo en ese momento entró Jimin y una ráfaga de aroma a fresas llegó a las fosas nasales de Jungkook, ese aroma solo hizo que se cabreara aún más; odiaba ese aroma porque le recordaba a su madre.

Jimin usaba un aroma común en la comisaria por si se llegaba el día en que se viera en problemas por su trabajo nocturno; Jimin escondió lo que traía en sus manos y otro detective se lo quitó para que no los reprendieran.

_ ¿usted debe ser mi asistente?

_ si, comandante, mi nombre es Park Jimin.- se presentó para después hacer una reverencia.

_ ¡¿se puede saber qué demonios hacía fuera de la comisaria en horario de servicio?! - preguntó con su voz de mandó; Jimin enfureció y se tuvo que tragar el enojo y actuar como el sensible omega.

_ comandante lo siento, pero fui a buscar supresores, lo siento no volverá a pasar. - dijo temblando y haciendo una reverencia.

_ que no vuelva a pasar señor Park o pediré su transferencia, para que me manden a alguien más competente que usted. - dijo entrando a su oficina y azotando la puerta, haciendo sobresaltar a todos.

Jimin cabizbajo tomo su lugar, fingiendo tristeza por el maltrato del alfa, pero por dentro pensaba arrancarle las malditas bolas, ¿que se creía ese estúpido alfa para tratarlo de esa manera?; ¿cómo se atrevía a usar su voz de mando con un colega omega?, ¿qué mierda estaba pensando que era él, acaso lo veía como su maldito sirviente?

Jimin seguía molesto pero su lobo daba brincos de alegría, ahora que demonios le pasaba a su lobo pensó; Jimin no había reconocido al alfa ya que en su trabajo nocturno nunca se fijaba en los rostros de los clientes y en ese momento estaba tan nervioso que no notó el aroma a café de Jungkook.

_ ¿no crees que se te pasó la mano con el omega? - preguntó Siwon por cómo había tratado a Jimin.

_ no y lo quiero fuera de esta comisaria, no soporto su maldito aroma a fresas.

_ pero el chico es adorable y bonito, deberías darle una oportunidad.

_ no puedo echarlo porque traerían otro omega en su lugar, pero si puedo hacer algo para que él se vaya. - sonrió.

_ te comportas a veces como niño Jungkook, deja en paz al omega.

_ no lo voy a dejar en paz, es más voy a jugar con él un rato, lo voy a desesperar para que se largue de aquí y no te quiero cerca de ese omega, ahora dile a todos que en cinco minutos habrá una reunión en la sala de conferencias.

_ está bien Jeon. - dijo un tanto molesto mientras salía de la oficina.

minutos después Siwon les pidió a los demás detectives que pasaran a la sala de conferencias para una pequeña reunión y en la noche como es tradición el jefe invitaría la cena; alegrando a todos los alfas.

_ Joven Park, es un gusto conocerlo, mi nombre es Choi Siwon.

_ mi nombre es Jimin, Park Jimin detective Choi y el gusto es mío, espero que nos llevemos bien. - dijo haciendo una reverencia.

Siwon lo tomó por el mentón para verle el rostro y algo en Jimin le hizo recordar a alguien, pero en ese momento no ubicaba quien, había algo en sus feromonas que lo estaba atrayendo un leve aroma conocido.

_ eres un omega muy hermoso, no te preocupes por Jeon, él es bueno, pero no la ha tenido fácil. - dijo viendo sus labios, se alejó de él para después entrar a la sala de conferencias.

Jimin estaba distraído cuando fue levemente golpeado con las feromonas del alfa Jeon, un leve mareo lo hizo apoyarse del escritorio, ese aroma se le hacía familiar, repentinamente sintió que empezaba a lubricar y su verdadero aroma salió, rápidamente Jimin saco el neutralizador de aromas y el bote con aroma a fresas, para ir al baño a rociarse cuando en ese momento Jungkook se acercó a él, logrando sobresaltarlo.

You stole my heart [KOOKMIN]حيث تعيش القصص. اكتشف الآن