67.2

376 48 9
                                    

De AO por ZhouZ, ligero OOC

Xie Li abrió la puerta del hotel violentamente.

La joven que dormitaba en el mostrador del interior se despertó sobresaltada y asustada: "Usted... ¿necesita algo?"

Xie Li sacó su DNI: "Una habitación".

La joven estaba tan sorprendida por la mirada agresiva del hombre que tenía delante que ni siquiera se molestó en hacer un escándalo, se estremeció y miró al joven que estaba siendo arrastrado y abrazado: "¿Es-este joven tiene su DNI?"

Xie Li bajó los ojos y tocó despreocupadamente con su mano el bolsillo del pantalón del joven, haciéndole temblar sus piernas un par de veces antes de sacar el DNI de Yu Rui y ponerla sobre el mostrador.

La joven se asustó e hizo el registro, y sólo cuando devolvió los DNI tragó saliva y preguntó con voz temblorosa: "E-este Sr. Yu... de manera... ¿voluntaria?"

Xie Li bajó la cabeza y se rio roncamente, medio envolviendo su brazo alrededor de los hombros de Yu Rui frotando maliciosamente su mano desde su omóplato hasta su coxis, presionando ligeramente: "Heh ~ Delegado, te están preguntando, ¿lo haces voluntariamente?"

Yu Rui bajó la cabeza, sus ojos cubiertos por el flequillo se abrieron ligeramente, sus labios rojos abiertos y jadeando suavemente, su cuerpo volvió a temblar ligeramente durante un rato mientras Xie Li lo acariciaba, y su tez originalmente blanca ahora se tornó roja, apretó los dientes y dijo: "¡Lo haces o no!"

"Sí, por supuesto que lo haré". Dijo mirando al joven que tenía los ojos desviados mientras sacaba su tarjeta.

"Una habitación con cama grande para una semana".

"... ¡!"

La joven dejó de hablar, bajó los ojos, abrió una habitación presa del pánico y entregó la tarjeta de la habitación y la tarjeta bancaria.

Xie Li tomó la tarjeta, miró el número de la habitación, cogió a Yu Rui por los hombros y se dirigió a paso ligero hacia el ascensor.

En el pequeño ascensor.

Xie Li inclinó su cabeza para mirar la parte superior de la cabeza de Yu Rui, las comisuras de su boca no pudieron evitar curvarse. Con la mano sosteniendo la tarjeta de acceso, levantó ligeramente la barbilla de Yu Rui, se inclinó cerca de su oreja y preguntó en voz baja: "Delegado, ¿por qué tienes los ojos rojos?" Mientras hablaba, se inclinó más cerca, lamió las esquinas de los ojos ligeramente húmedos de Yu Rui con la punta de la lengua y dijo con una sonrisa: "¿No puedes esperar más?"

Los ojos de Yu Rui brillaron con enfado, levantó la cabeza y miró a Xie Li, a punto de preguntar si había terminado. Pero de repente se encontró con los ojos llenos de deseo de Xie Li, su corazón de repente se debilitó y apartó la mirada: "... pervertido".

"Ding ~"

Justo en ese momento, el ascensor se detuvo.

Xie Li se enderezó, y la mano en el hombro de Yu Rui cambió a sostener su muñeca, y mientras salía, se dio la vuelta y dijo: "¿No sabías ya que soy un pervertido? ¿Por qué te haces el sorprendido ahora?"

Yu Rui fue casi arrastrado hasta la puerta de la habitación, y antes de que pudiera erguirse, la puerta fue abierta por Xie Li con rapidez.

Xie Li tiró la tarjeta de la habitación en el mostrador de la puerta, agarró la mano de Yu Rui y la presionó contra la puerta, acarició la mejilla de Yu Rui con la otra mano, agachó su cabeza y mordisqueó sus labios, obligando a Yu Rui a abrir la boca y sacar la lengua para enredarse con él.

UN CABALLERO EN UNIFORME ESCOLARWhere stories live. Discover now