CAPITULO 16: XIE LI NO VENDRA A POR TI,¿NO?

386 83 2
                                    

sin editar

Cuando Yu Rui regresó, encontró a Xie Li ya durmiendo sobre la mesa, con la chaqueta del uniforme escolar aún arrugado como un pepinillo cubriendo la mitad de su cuerpo, dejando ver sólo la mitad de su cintura y su estómago.

Un par de largas piernas se extendían bajo él, ocupando la mitad del asiento.

Yu Rui se quedó mirando durante dos segundos, sus cejas se movieron ligeramente, pero se contuvo.

No era sólo que no pudiera enfadarse delante de todos en el aula, sino que también porque estuvo dispuesto a quedarse con Little Pear hasta que se abrieran las puertas del colegio.

Yu Rui apartó su asiento y se dispuso a sentarse.

Entonces una voz perezosa sonó detrás de él: "El Delegado es suertudo".

"...."

Yu Rui se detuvo y se dio la vuelta.

La chaqueta del uniforme escolar se apartó, revelando un par de ojos que no pudieron ocultar su hostilidad, sin ningún sueño a medias, sólo emociones cada vez más profundas que se iban acumulando.

La hostilidad no necesitaba ser expresada en absoluto, ya que Yu Rui la captó en cuanto le miró. Y esa hostilidad era inexplicable.

Yu Rui preguntó en voz baja: "¿Por qué estás enfadado otra vez?"

Xie Li levantó la barbilla, indicando a Pei An An que estaba de pie en la puerta principal: "¿Me equivoco?"

"¿Por quién lo hice?"

"¿Cuándo el Delegado Yu se ha vuelto tan amable como para preocuparse de que yo no esté en el registro de retrasos?"

La sonrisa en el rostro de Yu Rui se enfrió por completo: "Llegaste tarde por asuntos de mi familia, así que no quiero que te apunten en el registro de retrasos".

"¿La única forma era ir a hablar y reír con ella?"

"Es una coincidencia que Pei An An no te haya visto, y si lo hiciera sería un encubrimiento, y si no lo hiciera, sólo la culparás en caso de que el Profesor Tian se entere".

"Bueno, puedo decir lo mucho que te preocupas por ella". Xie Li enganchó los labios y se inclinó hacia delante, pero su sonrisa era fría: "Sólo hace una semana que han empezado las clases, Delegado, ¿qué prisa tienes? Con Ye Mu Mu al frente y Pei An An por detrás, eres realmente fraternal y estás preparado para ambas."

"...."

Cuanto más se enfadaba Yu Rui, más inexpresivo se volvía, sus ojos miraron fríamente a Xie Li durante los últimos dos o tres segundos antes de calmar lentamente la furia y las emociones de su corazón.

Entonces bajó ligeramente los párpados y esbozó una suave sonrisa: "Estudiante Xie, incluso so lo fuera, ¿qué tiene que ver contigo?"

Después de decir eso, Yu Rui se dio la vuelta y sacó su libro de texto de lengua y empezó a recitarlo en silencio.

Detrás de él, se produjo un movimiento.

La pelota de tenis, que Xie Li había estado agarrando en la palma de su mano hasta que se deformó fuertemente, salió volando por los aires.

Con un estallido, golpeó la pared del aula y rebotó hacia abajo.

La clase se giró sorprendida.

Sólo tuvieron tiempo de ver la espalda de Xie Li mientras se alejaba a grandes zancadas, y al delegado sentado frente a una mesa vacía, con los ojos bajos y una suave sonrisa mientras recitaba un texto.

UN CABALLERO EN UNIFORME ESCOLARDonde viven las historias. Descúbrelo ahora