EXTRA 1.2

339 36 0
                                    

De AO por ZhouZ, ligero OOC

Incluso después de jugar al bádminton durante unos veinte minutos, la sensación pegajosa en su espalda hizo que Yu Rui se sintiera incómodo.

Después de regresar al dormitorio con Xie Li, fue directamente al baño con su ropa sin pensar demasiado. Sus compañeros de habitación estaban todos fuera el las clases, así que él y Xie Li estaban solos en este momento.

Yu Rui cerró la puerta, puso su ropa a un lado y empezó a desvestirse de espaldas a la puerta.

La camiseta blanca estaba empapada de sudor por la espalda, y a través de la tela translúcida, se podía ver la piel blanca de Yu Rui y las evidentes vértebras en el centro.

Después de quitarse la camiseta, Yu Rui la tiró despreocupadamente en el cesto de la ropa sucia. Las gotas de sudor corrían por su espalda con hoyuelos, hasta desaparecer en su pantalones de chándal gris.

Se agacha para quitarse el pantalón cuando oyó un repentino golpe en la puerta, miró hacia la puerta con sorpresa: Xie Li la había abierto con una sonrisa.

"¿Se ha olvidado el Delegado de que tengo una llave de repuesto?"

Xie Li sacó la llave y la tiró sobre el lavabo, se giró y cerró la puerta del baño. Enarcó una ceja y miró a un Yu Rui que sólo llevaba un par de calzoncillos negros.

"Parece que el Delegado me estaba esperando".

"¡Sal!" Yu Rui agarró el pantalón con la mano, frunciendo el ceño hacia Xie Li y gritando en voz baja.

Xie Li curvó los labios y se acercó a Yu Rui: "Ha pasado tanto tiempo, pero... ¿el Delegado aún no lo sabe? ¿Cómo puedo salir después de entrar?"

"¡Estamos en una residencia! Incluso si... quieres hacer algo... tienes que esperar a llegar a casa". Yu Rui dio un paso atrás y se apoyó en la pared del baño.

"No hay nadie aquí ahora, así que podemos hacerlo". Xie Li puso sus manos en el hombro de Yu Rui y lo abrazó con fuerza, susurrando al oído de Yu Rui mientras lo hacía, sin olvidar sacar la lengua para lamer la oreja de Yu Rui.

Yu Rui se estremeció, abrió ligeramente la boca para jadear: "¿No es suficiente que lo hagas en casa... o en otros sitios...?"

Xie Li se rio mientras el aire caliente rozaba la oreja de Yu Rui, haciéndole tantas cosquillas que involuntariamente retorcía su cuerpo.

"Baby, ¿cómo puede ser suficiente?"

Mientras Yu Rui retorcía su cuerpo, sintió claramente que una parte del hombre crecía, presionándole su cuerpo, y una fina capa de tela no podía detener su calor abrasador. Yu Rui se puso rígido, no se atrevió a moverse más.

Xie Li rodeó con una mano los hombros de Yu Rui, estrechándolo entre sus brazos, y le pasó la otra mano por la cintura, apretando suavemente las suaves y coquetas nalgas, bajándole la ropa interior con una mano.

"Ah... tú... delante también..."

Los calzoncillos negros se pegaron al pene semiduro de Yu Rui, deslizándose hacia debajo de manera tortuosa pero refrescante. Estaba un poco inestable, pero se apoyó en el pecho de Xie Li.

"Lo olvidé accidentalmente, tsk, pobrecito". Xie Li lo soltó y dejó que la ropa interior se deslizara por las esbeltas piernas de Yu Rui hasta las baldosas del suelo. Frotó al pequeño de Yu Rui, las yemas de sus dedos se deslizaron deliberadamente sobre el glande, frotándolo maliciosamente varias veces.

"Mmm... n- no toques ahí... quiero... ir al baño". Yu Rui echó la cabeza hacia atrás, jadeando descontroladamente mientras intentaba apartar a Xie Li, pero la otra parte permaneció inmóvil: "Déjame ir primero al baño... luego podrás hacerlo".

UN CABALLERO EN UNIFORME ESCOLARМесто, где живут истории. Откройте их для себя