CAPITULO 54: CONSCIENTE

278 64 9
                                    


"Sí". Respondió Xie Li con indiferencia, y luego recordó algo, entrecerró sus ojos nuevamente, mirada perezosa pero inexplicablemente fría: "¿Por?"

La frialdad de esa mirada sorprendió a Qiao Shengyu, que exprimió una sonrisa: "No, nada. Me sentí un poco sorprendido, no vi que tuvierais una relación tan buena antes, jajajaja... Pensé que os habíais distanciado por lo de Pei An An."

Xie Li se puso de pie apático: "¿Tenemos algo con Pei An An?"

No parecía querer obtener una respuesta, se limitó a hacer una pregunta retórica, se levantó de su asiento y tomó los dos platos estaba sosteniendo Yu Rui, y los puso sobre la mesa.

Yu Rui no dijo nada, después de dudar, saludó a Qiao Shengyu y a los demás, y luego se sentó frente a Xie Li.

Yu Rui le entregó un par de palillos: "La última vez dijiste que no eras quisquilloso con la comida, así que te compré uno igual al mío".

"Gracias, Delegado". Xie Li, en un raro momento de 'docilidad' extendió la mano para tomarlo.

Qiao Shengyu estaba al lado de Yu Rui, y aunque las palabras de Yu Rui no fueron fuertes, las escuchó.

Al principio, Qiao Shengyu sentía curiosidad por la situación actual de los dos, pero después de escuchar esto, Qiao Shengyu tomó la iniciativa de parar la conversación con varios amigos.

"Hermano Rui, ¿has comido con el Hermano Li antes? ¿Cuándo fue eso?"

Cuando Qiao Shengyu preguntó, varios chicos a su lado también miraron con curiosidad.

En cuanto Xie Li, todos habían escuchado algo de Qiao Shengyu. A su edad, el misterio era la capa más genial de la identidad, y su interés en descubrir la relación interpersonal de Xie Li es definitivamente mucho mayor que comer y charlar.

La sonrisa de Yu Rui se mantuvo por un momento cuando varios pares de ojos le miraron fijamente y le hicieron esa pregunta, la sonrisa en su rostro se había congelado por un momento, pero volvió a la normalidad antes de que se dieran cuenta.

Yu Rui bajó la cabeza, y con palillos, cogió unos de brotes de bambú: "Hace unas semanas".

Xie Li solo curvó las comisuras de su boca y escuchó.

Qiao Shengyu frunció el ceño confundido, y la duda en su corazón se desbordó aún más.

En este momento, a dos asientos de distancia, un sincero lacayo soltó con una sonrisa: "Ustedes dos se conocen desde hace un mes más o menos, ¿verdad? Y comisteis juntos hace unas semanas, ¡el progreso es muy rápido!"

La persona a su lado le dio una palmada en la parte posterior de su cabeza y lo regañó: "¿Qué quieres decir con progreso rápido? ¿Sabes usar las palabras?"

"Oye, ¿por qué me me pegas? ¿Las amistades no pueden progresar rápidamente?"

"Hacer amigos es llevarse bien a primera vista, ¡y el enamorarse se llama progreso rápido!"

"¡!"

(¡PREMIO!)

El segundo brote de bambú que Yu Rui había cogido con los palillos, cayó en su plato creando un chapoteo. Su rostro se ensombreció, y casi no pudo mantener la sonrisa amable e inofensiva en su rostro.

Afortunadamente, las pocas personas alrededor de la mesa eran chicos de cabeza dura que atacaban al que decía lo que no debía en el momento, así que nadie notó la diferencia por parte de Yu Rui.

Por otro lado, frente a él, Xie Li chasqueó la lengua.

"¿Te sientes nombrado?"

Una voz en tono bajo se deslizó en los oídos de Yu Rui.

UN CABALLERO EN UNIFORME ESCOLARМесто, где живут истории. Откройте их для себя