CAPITULO 21: NO SI ES ÉL

332 79 6
                                    

sin editar

Yu Rui se quedó un rato delante de la puerta antes de entrar en el cibercafé.

El Cibercafé Hip Hop era probablemente el último cibercafé de alta gama en abrir, con los equipos más modernos y el mayor espacio del barrio.

La planta baja era principalmente una zona informal con algunos palcos insonorizados de diferentes tamaños en las esquinas, mientras que la primera planta estaba dedicada a los palcos VIP y al área de descanso del personal.

Yu Rui se detuvo y se dirigió hacia la recepción: "Hola, busco a...."

La chica de la recepción levantó la vista para ver la apariencia de Yu Rui y sus ojos se iluminaron, pero enseguida vio el uniforme escolar.

La chica de la recepción lo lamentó al instante: "Lo siento, chico guapo, aquí no recibimos menores. Necesitas el DNI para usar los ordenadores, así que aunque seas guapo no puedo abrirte la puerta trasera".

Yu Rui dijo impotente: "No he venido por eso, he venido a buscar a alguien".

"¿Mm? ¿Qué tipo de persona? ¿Una novia?"

"...."

Yu Rui mantuvo su amable sonrisa: "No, debería ser un empleado que trabaja aquí con usted, su nombre es Xie Li".

La sonrisa de la recepcionista vaciló: "¿Xie qué?"

"Xie Li".

"...."

"¿Qué pasa?"

La chica de la recepción permaneció en silencio durante mucho tiempo y retrocedió lentamente un paso, y luego otro, en lo que creyó que era indetectable. Su expresión hacia Yu Rui era obviamente rígida y alerta: "Así que estás buscando a Li ge. ¿Para qué?"

Yu Rui miró en silencio la mano de la recepcionista que estaba a punto de pulsar un botón negro: por primera vez en su vida, vio a alguien desconfiar alguien que acababa de conocer, y todo porque acababa de mencionar el nombre de Xie Li.

Yu Rui levantó los brazos impotente y agitó sus blancas y delgadas manos: "No quiero hacerle daño, soy su compañero de clase".

"¿Sólo un compañero de clase?"

"Mm. Puedo enseñarte mi carné de estudiante si lo necesitas".

"Lo pones en la mesa y lo deslizas".

"...." Yu Rui sacó su carné de estudiante y lo puso en el mostrador como se le indicó.

La otra parte lo tomó rápidamente, miró la foto y luego a Yu Rui, su expresión se relajo: "Uff... me asustaste. Pensé que alguien estaba buscando pelea otra vez fingiendo ser un estudiante".

Yu Rui levantó las cejas: "¿Xie Li trata a menudo con los que vienen a buscar pelea?"

"Eh, no demasiados, después de todo, todos han oído hablar de las habilidades de Li ge. Excepto algunos descerebrados, básicamente nadie se atreve a venir estos días".

"Entonces, ¿todavía tienes miedo?"

"Oh, no lo sabes, Kan Qing protege a Li ge. Y es obvio que si lo busca alguien y nuestra recepcionista de turno no nos informa con antelación, ¡tendremos que pagar por la cosas rotas!"

La chica de recepción terminó de hablar y recordó los asuntos de Yu Rui: "Oh, eres un compañero de clase Li ge, lo buscas para algo, ¿verdad? No está mirando las cámaras de seguridad, así que probablemente estará arriba durmiendo".

Yu Rui, que estaba escudriñando la planta baja con la mirada, hizo una pausa y se volvió: "¿Él... es el guardia de seguridad?"

"Sí".

UN CABALLERO EN UNIFORME ESCOLARWhere stories live. Discover now