67.1

432 69 5
                                    

De AO por pluto1121

Yu Rui estaba demasiado débil para usar su fuerza, y fue casi medio cargado por Xie Li hasta el segundo piso y dentro de la habitación.

Tan pronto como entró, Yu Rui fue besado con fuerza contra la pared. Y Xie Li casi con impaciencia abrió los labios de Yu Rui, chupando agresivamente, como si fuera una bestia hambrienta, impaciente por devorar a su presa.

"Mm... ah..."

Yu Rui soportó pasivamente el beso de Xie Li, el alcohol hizo que su reacción fuera lenta, y una ligera niebla se formó en sus ojos, y puso su mano en la nuca de Xie Li en trance.

Después de estar presionado contra la pared durante un rato, Yu Rui sintió que apenas podía respirar, por lo que puso sus manos contra el pecho de Xie Li, acortando la distancia entre ambos, jadeando fuertemente en busca de aire.

Xie Li sintió la respiración acelerada de la persona que tenía entre sus brazos y bajó la cabeza y vió los ojos y las orejas enrojecidas de Yu Rui, apretó los dientes para reprimir el deseo que estaba a punto de descontrolarse. No pudo evitar recordar la primera vez que conoció a Yu Rui, la esquina enrojecida de sus ojos reflejada en el espejo, y aquel sueño apasionado esa noche.

Antes de que Yu Rui pudiera recuperarse, fue levantado repentinamente por Xie Li y llevado hacia la cama, una posición que hizo que no pudiera reprimir más su su vergüenza, y luchó por bajarse, sólo para ser abrazado más fuertemente por Xie Li.

"Pórtate bien, Baby, ¿o quieres que te lo haga aquí mismo?"

La voz ronca de Xie Li sonó en sus oídos, y el deseo y la lujuria en ella casi hicieron temblar a Yu Rui, que ya no se resistió a los movimientos del hombre, sino que se limitó a jadear entre sus brazos.

Acostado en la cama, Yu Rui apartó la mirada con cierta vergüenza, pero Xie Li le pellizcó la cara y se encontró de nuevo con su mirada.

"¿Tímido?" Xie Li sonrió y enterró su cabeza en la nuca de Yu Rui, respirando profundamente y volviendo a morderle un poco con los dientes.

"Pervertido". Murmuró Yu Rui aturdido.

Xie Li ahogó una carcajada y cogió la mano de Yu Rui, lamiéndola con lujuria.

"Un pervertido solo para ti".

Luego, arrancó la camisa de la persona que tenía debajo con una mano.

...

En la pequeña habitación del hotel, bajo la tenue luz, el sonido de jadeos llenó todo el espacio.

Xie Li tomó la mano de Yu Rui y levantó su flequillo ligeramente sudoroso, revelando una frente suave. Xie Li le besó suavemente desde los ojos y la punta de la nariz hasta los labios, la barbilla, el cuello y luego todo el camino hasta el pecho, donde le dio un pequeño mordisco.

Yu Rui de repente arqueó su cintura, intentando apartar a Xie Li.

"Xie Li... n-no muerdas ahí..."

Xie Li agarró la mano de Yu Rui y la presionó a la parte superior de su cabeza, y luego le besó.

"Baby, compórtate, sino me temo que no podré controlarme".

Yu Rui lo fulminó con la mirada, sin saber que su acción no era ni la mitad de letal, pero hizo que el deseo en los ojos de Xie Li se profundizara más. Rozó suavemente la punta de su nariz contra la de Yu Rui, y su mano pellizcó suavemente su cintura, sonriendo mientras preguntaba: "¿Puedo empezar a desenvolver mi regalo ahora?"

Las orejas de Yu Rui enrojecieron, y miró hacia otro lado: "Si vas a hacerlo, hazlo rápido... no digas tonterías..."

Tan pronto como las palabras salieron de su boca, los ojos de Xie Li se oscurecieron mientras empujaba a Yu Rui, se inclinó y usó sus dientes para quitar el nudo de sus pantalones, y lo bajó con una mano.

UN CABALLERO EN UNIFORME ESCOLARWhere stories live. Discover now