CAPITULO 11: "HERMANO RUI, ¿ESTAS FAMILIARIZADO CON XIE LI?"

449 95 1
                                    

Yu Rui se separó de Xie Li escaleras abajo en la biblioteca y se dirigió a la casa de unas estudiantes de secundaria a las que estaba dando clases particulares.

Antes de que saliera de la escuela, le llamaron por detrás: "¡Delegado!"

"¡Hermano Yu!"

Yu Rui se dio la vuelta y vio que era unos compañeros de Clase de Administración. Sonrió suavemente y bajó ligeramente las comisuras de los ojos: "¿También habéis venido para estudiar por vuestra cuenta?"

"Sí."

Los dos que se acercaron intercambiaron miradas como si quisieran decir algo pero no pudieran.

Yu Rui preguntó: "¿Qué pasa?"

"... Hermano Yu, ¿ estás familiarizado con Xie Li?" Después de unos segundos de vergüenza, uno de ellos finalmente no pudo evitar preguntar.

"¿Xie Li?" Yu Rui dijo con una sonrisa amable: "No lo conozco bien, pero ahora estoy en la misma clase que él, ¿qué sucede?"

"De hecho, te vimos por la tarde. Queríamos ir a saludarte, pero cuando fuimos, Xie Li estaba sentado a tu lado ..." El joven que habló se rascó la cabeza avergonzado: "No nos atrevimos a saludarte y nos fuimos a una esquina".

Yu Rui sonrió: "¿Es Xie Li tan aterrador?"

"No es fácil acercarse a él, y ni siquiera se molesta con los profesores, por no hablar de nosotros."

"Sí, Hermano Yu, eres el primero. Es la primera vez que vemos o escuchamos que alguien es cercano a Xie Li".

"Sí, si se corre la voz probablemente sorprenderá a muchas personas".

"Sí jajaja ..."

Los ojos de Yu Rui se movieron ligeramente.

Siempre le han molestado los problemas, y Xie Li... no le parecía uno. En medio de todos estos chismes, pensó que lo mejor era aclarar la relación entre ambos.

Y pensó que a Xie Li tampoco le deberían gustar los problemas.

Yu Rui caminó junto a ellos hacia la salida del instituto, sonriendo mientras caminaba: "Nos acabamos de encontrar en la biblioteca y casualmente nos sentamos juntos, lo que haría que la gente pensara que soy amigo de Xie Li. Si se corre la voz, seremos avergonzados públicamente más tarde. No vale la pena."

"Jaja, tiene sentido."

"El Delegado puede estar seguro, solo estamos bromeando y realmente no diremos nada".

"Es cierto, todos conocemos el temperamento de Xie Li. Nadie nos creería aunque lo digamos en voz alta".

"¿Pero no es raro que Xie Li venga a estudiar?"

A ambos les pareció increíble.

Yu Rui sin pensarlo preguntó casualmente: "¿Nunca fue a la biblioteca en su primer año de secundaria?"

"No, escuché de sus compañeros de clase que él antes, sin contar que estudiaba por su cuenta, su índice de asistencia en su primer año no llegaba ni al 50%. Esto significa que si no fuera por sus buenas notas, los profesores le habrían dicho que abandonara hace tiempo."

"La escuela es reacia. Los profesores definitivamente salvarán a este potencial estudiante de ciencias de alto nivel ah".

"Además, no sé cómo llegó a la cima de su grado..." La voz se detuvo abruptamente y miró avergonzada a Yu Rui, y no dijo nada más

"Está bien". Yu Rui sonrió de forma calmada y solemne, haciendo que la vergüenza del chico se desvaneciera rápidamente: "Las calificaciones de Xie Li son realmente impresionantes, él es mi objetivo, no es nada malo el admitirlo."

UN CABALLERO EN UNIFORME ESCOLARDonde viven las historias. Descúbrelo ahora