CAPITULO 1: XIE LI Y YU RUI

2.4K 170 22
                                    

En el calor de mediados de agosto, el viento de finales de verano agitaba las cigarras que cantaban bajo las hojas de los árboles. En esta época del año, cuando el calor del verano todavía está en pleno apogeo, los estudiantes de la Escuela Secundaria D comenzarán un nuevo semestre. Los estudiantes se dividirán entre artes liberales y ciencias.

Los juniors tuvieron la suerte de comenzar un día antes.

"La escuela es tan tacaña que no les sobra ni un día".

"Sht! La tarea no es para hoy, ¿verdad?

"¿No los terminaste?"

"¡Disparates! Apuesto a que tú tampoco los terminaste."

"Por supuesto que los hice."

"Copiaste los de Yu Rui, ¿verdad?"

"Oye, el mejor estudiante está en nuestra clase; tienes que aprovechar eso".

"¡Hijo de puta! Nunca piensas en mí cuando tienes suerte, solo esper..."

La puerta principal de la clase se abrió, y el viento sopló a través del pasillo, arrastrando el resto de las palabras.

Un adolescente con una camisa blanca, una mochila colgada del hombro y los cables de los auriculares colgando debajo de las orejas, entró.

Un estudiante en cuclillas en una silla se iluminó y corrió hacia él mientras gritaba: "¡Hermano Yu, Dios Yu, Maestro Yu! ¡Ayúdame! ¡Déjame copiar tu tarea!"

Unas piernas largas dieron un paso, y el adolescente de camisa blanca levantó la vista mientras se quitaba los auriculares. El cabello negro desordenado reveló un par de ojos ligeramente curvos en la esquina: "¿Hmm? No te escuché".

Los ojos de Yu Rui miraron sobre la expresión halagadora de la otra parte y miraron hacia otro lado, revelando una suave sonrisa, "¿Te refieres a la tarea de verano? Alguien ya la tomó prestada y aún no la ha devuelto".

La sonrisa brillantemente halagadora de Qiao Shengyu se puso rígida y, molesto, giró la cabeza para gritarle al resto de la clase: "¡Quien haya tomado prestada la tarea del Hermano Yu, apúrate y devuélvela! ¿Tienes sentido del tiempo ahora que las clases han comenzado?"

La clase estuvo en silencio durante unos segundos antes de que alguien levantara el brazo: "Aquí lo tengo".

Qiao Shengyu sacudió la cabeza con impaciencia: "Date prisa y entrégalo".

"No he..."

"Forzando mi mano, ¿no?"

"...."

Qiao Shengyu es un matón notorio de la Escuela Secundaria D y, a excepción de los maestros, nadie se atreve a confrontarlo. La persona que abrió la boca con ira no se atrevió a rechazarlo, y solo pudo entregarle la tarea de Yu Rui con disgusto.

Qiao Shengyu lo agarró antes que Yu Rui: "Hermano Yu, déjame copiar la tarea primero, ¿en?"

Sin esperar la respuesta de Yu Rui, Qiao Shengyu sonrió y se fue.

Yu Rui sonrió suavemente, también yendo a su asiento.

Acababa de dejar su mochila cuando la chica del asiento delantero se dio la vuelta, voz ligeramente contenida: "Qiao Shengyu, es demasiado. Decir que los demás no tienen sentido del tiempo y, sin embargo, quitarte la tarea. No debe haber terminado ni una sola página. A saber cuándo te las devolverá."

"Está bien." Yu Rui puso su mochila en el hueco de la mesa: "No tengo prisa".

"Eres demasiado amable, por eso Qiao Shengyu se aprovecha de ti". La chica parecía un poco impotente: "Por cierto, ¿ya viste la tabla de distribución de clases?"

UN CABALLERO EN UNIFORME ESCOLARWhere stories live. Discover now